Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿AÑO DE OPOSICION AÑO BUENO DE CONCURSO?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿AÑO DE OPOSICION AÑO BUENO DE CONCURSO?  (Leído 1922 veces)
quesailla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~14:46

¿AÑO DE OPOSICION AÑO BUENO DE CONCURSO?
« : 29/Mar/2022~09:51 »

Una vez salida la resolución, me surge la siguiente duda, de cara al siguiente concurso, el cual será nacional, al haber oposiciones ¿suele ser bueno en cuanto a destinos ofertados? O por el contrario suele ser más pobre en comparación con el anterior. Se que todo son conjeturas, que no hay una norma fija, pero los que tenéis más experiencia en esto igual veis más o menos un patrón.

SI en primaria la nota de corte ha sido tan alta, miedo me da el año que viene...
UPrimaria

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: ¿AÑO DE OPOSICION AÑO BUENO DE CONCURSO?
« Respuesta #1 : 29/Mar/2022~20:50 »

Pues casi que tú mismo-a te respondes... El año que viene al ser nacional competirás con más gente, que serán todos aquellos que están fuera y quieren venirse a Andalucía... Por lo que la nota de corte subirá. Aún así, no suele ser excesivamente diferente. La oferta de vacantes lamentablemente irá aminorando en los próximos años tal y como lo lleva haciendo ya, al menos en los últimos 5 años, en casi todas las especialidades debido al recorte anual de líneas en la pública.

Suerte.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿AÑO DE OPOSICION AÑO BUENO DE CONCURSO?
« anterior próximo »
Ir a: