Buenos días, abro este post para informarnos entre todos de el calendario de oposiciones. Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué día sabremos si estamos dentro del proceso o no? Es decir si hemos rellenado correctamente la solicitud.
¿Cuándo saldrá el tiempo de servicio oficial?
¿Cuándo conoceremos los tribunales?
¿Cuándo saldrá la plataforma o de qué manera subir los méritos?.
Entre otras muchas cuestiones
Buenas, me parece interesante el hilo porque así nos vamos informando.
1. El día que salgan las provisionales, no suele ser pronto, creo recordar que desde que se cierra la solicitud como un mes después. Hay varios días para subsanar errores.
2. El tiempo de servicio que te cuenta para las oposiciones es hasta el día en que se cierra la convocatoria, en este caso el 23 de marzo. Cuando sale, no recuerdo, supongo que a finales de junio, principios de julio.
3. Los tribunales se suelen conocer a la misma vez que salen las listas definitivas y los opositores están adjudicados a ellos, salen, las sedes, los horarios... a principios de junio, con un tiempo para subsanar errores, hay que estar atentos hasta el último momento por si hay algún cambio pocos días antes de la presentación.
4. Lo de la plataforma para subir méritos aún no se sabe, es la primera vez que se hace así, y habrá varias opciones, o cuando salgan las listas definitivas de admitidos, o esperen a los aprobados en el primer examen, como con la programación y se habilite sólo para los que pasen al segundo examen. No sé, eso es especular, porque no han dicho nada.
Un saludo y suerte