Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
 |
« : 05/Mar/2022~10:54 » |
|
Buenos días, estoy rellenando la solicitud de oposición de Andalucía y tengo una duda. Tengo tiempo de servicio en una bolsa pero pertenezco a 3 bolsas más en la que no tengo tiempo de servicio y que entré por convocatoria extraordinaria (2 de esas bolsas son de secundaria). Mi pregunta es ¿tengo que poner en el apartado de puestos ordinarios y específicos el código de la bolsa de primaria en la que no tengo tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2021~17:18
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Mar/2022~11:12 » |
|
Buenos días
Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso en las otras bolsas sí tengo tiempo de servicio. ¿tendría que poner los códigos de las especialidades por las que no me presento, pero tengo tiempo de servicio?
Y aprovecho y pregunto, ¿las provincias que elijo para sustituciones en esta solicitud, me valen para las otras bolsas de otras especialidades o en junio tengo que echarla para esas bolsas por las que no me presento?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Mar/2022~11:16 » |
|
Buenos días
Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso en las otras bolsas sí tengo tiempo de servicio. ¿tendría que poner los códigos de las especialidades por las que no me presento, pero tengo tiempo de servicio?
Y aprovecho y pregunto, ¿las provincias que elijo para sustituciones en esta solicitud, me valen para las otras bolsas de otras especialidades o en junio tengo que echarla para esas bolsas por las que no me presento?
Un saludo
El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa. Si, además, forma parte de alguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma, deberá solicitar puestos de las especialidades de aquellas en las que tiene tiempo de servicio, sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o de optar por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Orden de 10 de junio de 2020. Asimismo, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad por la que participa en este procedimiento selectivo, o en su caso, de la bolsa a la que pertenezca, correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos. Página 30 de la orden.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Mar/2022~12:14 » |
|
Buenos días
Un saludo
El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa. Si, además, forma parte de alguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma, deberá solicitar puestos de las especialidades de aquellas en las que tiene tiempo de servicio, sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o de optar por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Orden de 10 de junio de 2020. Asimismo, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad por la que participa en este procedimiento selectivo, o en su caso, de la bolsa a la que pertenezca, correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos. Página 30 de la orden. Entiendo que si tienes que poner los códigos de esas bolsas a las que perteneces tengas o no tiempo de servicio ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Mar/2022~12:16 » |
|
Buenos días
Un saludo
El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa. Si, además, forma parte de alguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma, deberá solicitar puestos de las especialidades de aquellas en las que tiene tiempo de servicio, sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o de optar por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Orden de 10 de junio de 2020. Asimismo, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad por la que participa en este procedimiento selectivo, o en su caso, de la bolsa a la que pertenezca, correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos. Página 30 de la orden. Entiendo que si tienes que poner los códigos de esas bolsas a las que perteneces tengas o no tiempo de servicio ¿no?  A ver yo entiendo que tienes que poner el código de la bolsa a la que opositas y además las que tienes ts.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2021~17:18
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Mar/2022~12:23 » |
|
Muchas gracias
Con lo que viene en la orden, yo también entiendo eso, que hay que ponerlos todos.
Muchas gracias Maesteacher, no lo había visto en la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Mar/2022~12:24 » |
|
Buenos días
Un saludo
El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa. Si, además, forma parte de alguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma, deberá solicitar puestos de las especialidades de aquellas en las que tiene tiempo de servicio, sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o de optar por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Orden de 10 de junio de 2020. Asimismo, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad por la que participa en este procedimiento selectivo, o en su caso, de la bolsa a la que pertenezca, correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos. Página 30 de la orden. Entiendo que si tienes que poner los códigos de esas bolsas a las que perteneces tengas o no tiempo de servicio ¿no?  A ver yo entiendo que tienes que poner el código de la bolsa a la que opositas y además las que tienes ts. vale, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Mar/2022~12:30 » |
|
Muchas gracias
Con lo que viene en la orden, yo también entiendo eso, que hay que ponerlos todos.
De nada, a ver todos no, solo las que tengas ts específica. Y a la que vayas a participar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Mar/2022~13:14 » |
|
Muchas gracias
De nada, a ver todos no, solo las que tengas ts específica. Y a la que vayas a participar. otra duda, cuando envías y pagas la solicitud te deben enviar un correo de confirmación de que el trámite se realizó correctamente??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2018~16:34
|
 |
« Respuesta #9 : 05/Mar/2022~13:47 » |
|
buenas tardes, tengo una duda, por si me pueden aclarar... Soy interino desde hace años, y al rellenar la solicitud, nada más comenzar, me pregunta "Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados".
Tengo que marcar sí o no.
Es que ya formo parte de dicha bolsa....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 05/Mar/2022~14:03 » |
|
buenas tardes, tengo una duda, por si me pueden aclarar... Soy interino desde hace años, y al rellenar la solicitud, nada más comenzar, me pregunta "Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados".
Saludos
tienes que marcar si. Si marcas no es que no quieres seguir formando parte de esa bolsa tras esta convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #11 : 05/Mar/2022~21:31 » |
|
Saludos
tienes que marcar si. Si marcas no es que no quieres seguir formando parte de esa bolsa tras esta convocatoria. Y la de bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Mar/2022~09:54 » |
|
Hola compañer@s. Una duda… A día 23 de marzo tengo 29 días de ts, me suman esos días o no se suma por no ser un mes completo?. Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Mar/2022~09:56 » |
|
Hola compañer@s. Una duda… A día 23 de marzo tengo 29 días de ts, me suman esos días o no se suma por no ser un mes completo?. Gracias !!
Tiene que ser un mes completo.
|
|
|
|
|
|
|
|