Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Tribunal de oposiciones
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tribunal de oposiciones  (Leído 3333 veces)
Juanmcb

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2013~14:38

Tribunal de oposiciones
« : 02/Mar/2022~11:47 »

Buenos días. ¿ Sabéis si se solicita el refuerzo estival te excluyen del sorteo para vocal de oposiciones ? Muchas gracias.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: Tribunal de oposiciones
« Respuesta #1 : 02/Mar/2022~15:43 »

Cita de: Juanmcb en 02/Mar/2022~11:47
Buenos días. ¿ Sabéis si se solicita el refuerzo estival te excluyen del sorteo para vocal de oposiciones ? Muchas gracias.

En caso de que te toque por sorteo ser tribunal, la adjudicación es prioritaria ante el refuerzo estival. Es más, para ello nombrarían a otra persona a sustituirte. No es una forma viable de "escaparse" si es lo que piensas.

Suerte.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Juanmcb

Nuev@

« Respuesta #2 : 02/Mar/2022~17:23 »

Cita de: UPrimaria en 02/Mar/2022~15:43

En caso de que te toque por sorteo ser tribunal, la adjudicación es prioritaria ante el refuerzo estival. Es más, para ello nombrarían a otra persona a sustituirte. No es una forma viable de "escaparse" si es lo que piensas.

Suerte.

Lo digo porque el verano pasado trabajé en el refuerzo estival y en este próximo también lo solicitaré. Mi duda era es si se podían pisar ambas convocatorias.¿ Sobre qué fecha más o menos se conocen los miembros del tribunal ? Muchas gracias
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #3 : 04/Mar/2022~16:57 »

Hasta finales de mayo , primera semana de junio no se conocen los miembros del tribunal. El refuerzo estival en la última semana de junio. Repito que no pueden pisarse en una misma persona porque los exámenes orales del proceso selectivo son en julio, a la vez que se celebra el refuerzo estival, siendo incompatible trabajar en ambas cosas para el profesorado.

Al ser posterior la solicitud del refuerzo estival, si sales nombrado tribunal antes, no podrás participar en el refuerzo estival.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Juanmcb

Nuev@

« Respuesta #4 : 04/Mar/2022~17:34 »

Cita de: UPrimaria en 04/Mar/2022~16:57
Hasta finales de mayo , primera semana de junio no se conocen los miembros del tribunal. El refuerzo estival en la última semana de junio. Repito que no pueden pisarse en una misma persona porque los exámenes orales del proceso selectivo son en julio, a la vez que se celebra el refuerzo estival, siendo incompatible trabajar en ambas cosas para el profesorado.

Al ser posterior la solicitud del refuerzo estival, si sales nombrado tribunal antes, no podrás participar en el refuerzo estival.
Ok. Muchas gracias por la información. Es de lógica también que prime el tribunal ante el refuerzo estival.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #5 : 05/Abr/2022~19:45 »

No, es prioritario ser vocal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Tribunal de oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: