Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
 |
« Respuesta #40 : 01/Feb/2022~15:15 » |
|
Poni en verano con ese tiempo de servicio no pero en septiembre si podrá coger vacante.
Carmenlurg en septiembre si puedes entrar pero vacante se ve complicado con ese tiempo de servicio.
Perdona que sea pesada Zeronter, pero si me dejo sólo Córdoba crees que me llamarían en el primer trimestre??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
 |
« Respuesta #41 : 01/Feb/2022~16:23 » |
|
Zeronter, en PT con un año y seis meses de TS en junio ¿Tendré posibilidades de trabajar el curso próximo o me olvido? ¿Cuándo más o menos? Me dejaría 5 provincias: Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
 |
« Respuesta #42 : 01/Feb/2022~18:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #43 : 01/Feb/2022~18:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQué gracia cuando dice que se trata de un pequeño error de cálculo. Que poca vergüenza. Y a ti te suspenden el escrito porque no le gusta tu letra, porque tu examen pesa menos o porque tu folio ha caído boca abajo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 01/Feb/2022~18:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQué gracia cuando dice que se trata de un pequeño error de cálculo. Que poca vergüenza. Y a ti te suspenden el escrito porque no le gusta tu letra, porque tu examen pesa menos o porque tu folio ha caído boca abajo. Peor todavía, porque si suspende ni te dan explicaciones creo yo... suspendes y punto. Te irás a la tumba sin saber el motivo jajaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jun/2020~08:49
|
 |
« Respuesta #45 : 01/Feb/2022~20:32 » |
|
zeronter, Debido a mi discapacidad en la bolsa de PT estaría aproximadamente en la posición 250-290 (es decir, a fecha del próximo mes de junio del año 2022 sería con tiempo de servicio de siete años y seis o diez meses. ¿Tras las oposiciones podría conseguir vacante informatizada solamente para la provincia de Almería? ¿Y incluso cerca de la ciudad de Almería? Me preocupa esta situación porque debido a mi discapacidad tendría que vivir cerca de la ciudad. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2021~20:12
|
 |
« Respuesta #46 : 01/Feb/2022~23:33 » |
|
Hola a todos,
¿alguien sabe si cuando se actualice el tiempo de servicio el próximo 30 de junio, si has tenido una vacante desde el verano, se te suma el año completo? ¿o solo el TS desde el 1 de septiembre y una vez transcurridas las vacaciones el resto?
Muchas gracias
El TS de un curso cuenta desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio; si tienes el verano entero, esos 2 meses de TS te cuentan para el curso siguiente. Es decir el máximo de TS es de 10 meses y sería el año entero en el caso de haber tenido el verano completo del curso anterior.
UN saludoo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #47 : 01/Feb/2022~23:40 » |
|
Poni en verano con ese tiempo de servicio no pero en septiembre si podrá coger vacante.
Carmenlurg en septiembre si puedes entrar pero vacante se ve complicado con ese tiempo de servicio.
Perdona que sea pesada Zeronter, pero si me dejo sólo Córdoba crees que me llamarían en el primer trimestre?? Creo que si carmenrlug porque tienes mas d eun año de tiempo de servicio ya acumulado. Mariammmmm13 si tienes posibilidades porque ya superas el año de tiempo de servicio y con ese tiempo si puedes trabajar el próximo curso. Vidaamistad con 7 años de servicio si es posible que entres aunque te pongan solamente Almería, Además, es una provincia que poca gente la solicita por estar en una esquina lejos de la mayoría del resto de provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #48 : 02/Feb/2022~03:47 » |
|
Una duda para la experiencia docente en oposiciones se cuenta el periodo de prorroga vacacional es decir si una persona trabajo curso pasado y tuvo 9 meses su experiencia es 9 o 11 meses al sumar la prórroga vacacional A la hora de ordenacion bolsa si dicha persona acabo con 9 meses en junio 2021 y luego le dieron la prórroga si no trabaja este curso se le ordena con 9 o 11 meses
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #49 : 02/Feb/2022~08:41 » |
|
Una duda para la experiencia docente en oposiciones se cuenta el periodo de prorroga vacacional es decir si una persona trabajo curso pasado y tuvo 9 meses su experiencia es 9 o 11 meses al sumar la prórroga vacacional A la hora de ordenacion bolsa si dicha persona acabo con 9 meses en junio 2021 y luego le dieron la prórroga si no trabaja este curso se le ordena con 9 o 11 meses
Se te ordenará con 11 meses para la siguiente actualización el próximo 30 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #50 : 02/Feb/2022~09:44 » |
|
Se te ordenará con 11 meses para la siguiente actualización el próximo 30 de junio. Gracias ¿11 meses en ambos casos en opos y bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
 |
« Respuesta #51 : 02/Feb/2022~10:05 » |
|
Buenos días Zeronter, el curso próximo me quedaré el 2.500 aproximadamente en la bolsa de primaria. ¿Cuándo crees que podría entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
 |
« Respuesta #52 : 14/Feb/2022~17:53 » |
|
No soy ZERONTER pero CLARO QUE SÍ. A no ser que tengas una nada más y de las penosas. Ahí no sabría yo
Muchas Gracias, creía que te lo había agradecido ya. Perdón
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
 |
« Respuesta #53 : 15/Feb/2022~02:07 » |
|
Hola zeronter. Con. 10 años de tiempo de servicio en infantil y poniendo todas las provincias. Crees q el próximo curso habrá posibilidad de vacante informatizada? O está muy complicado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #54 : 15/Feb/2022~10:41 » |
|
Hola zeronter. Con. 10 años de tiempo de servicio en infantil y poniendo todas las provincias. Crees q el próximo curso habrá posibilidad de vacante informatizada? O está muy complicado? Gracias
Como con 10 años esté complicado...me bajo del mundo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #55 : 15/Feb/2022~11:32 » |
|
Efingorringo si te digo la verdad no es seguro del todo. Si puedes coger vacante pero dependerá de si pones todas, algunas o de las provincias que pongas porque son 400 puestos menos de vacantes y este pasado verano dieron unas 500 y pico. Al restar se queda en 100 y pico a repartir entre 8 provincias mas algunas pocas mas que surjan supongamos que sean 200 pues eso entre 8 provincias se queda en unas 20 o 25 por provincias que son muy pocas. Será un verano de pocas vacantes informatizadas y cogerá gente que se ponga toda Andalucia, puestos voluntarios en coles rurales y de pueblos de sierra, colegios de difícil desempeño. En infantil tras estas oposiciones quedará no mucho. A lo mejor con 10 años le dan a alguien en Almeria o Huelva porque casi nadie las pide y en Málaga dan a gente con 15 años en adelante. Dependerá de cada provincia y lo solicitada que se encuentre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #56 : 15/Feb/2022~11:34 » |
|
Como con 10 años esté complicado...me bajo del mundo Depende de la especialidad y la de infantil esta muy floja y tras 400 puestos menos mas tocada se quedará.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2010~14:37
|
 |
« Respuesta #57 : 15/Feb/2022~11:45 » |
|
Como con 10 años esté complicado...me bajo del mundo Depende de la especialidad y la de infantil esta muy floja y tras 400 puestos menos mas tocada se quedará. Zeronter qué posición crees que se quedará las vacantes informatizadas de primaria ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #58 : 15/Feb/2022~12:04 » |
|
Si te refieres a informatizadas puede que se quede por la posición 400 y pico de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2010~14:37
|
 |
« Respuesta #59 : 15/Feb/2022~12:32 » |
|
Si te refieres a informatizadas puede que se quede por la posición 400 y pico de la bolsa.
Es decir igual o peor que estos tres años . Y digo yo dónde están las jubilaciones? . Porque 600 plazas que salen para las oposiciones no son ni mucho menos las jubilaciones de tres años que llevamos. No ha sucedido anteriormente esto , siempre el año de oposiciones era más malo pero el siguiente se compensaba con las jubilaciones del año anterior . Gracias zeronter . Se la cargan estos políticos actuales y no movemos un dedo.
|
|
|
|
|
|
|
|