Expert@
Registro:24/May/2021~17:36
|
 |
« : 03/Feb/2022~11:40 » |
|
Con el máster del profesorado en orientación educativa te puedes presentar por servicios sociales y a la comunidad o echar bolsa extraordinaria d esta especialidad con el máster d orientación? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Feb/2022~11:46 » |
|
Aprovecho para no abrir otro post dado que titulo de este es valido Es sobre movilidad geográfica y declaración de la renta , el curso pasado con vacante trabaje en mi provincia este avanzo lentamente en caso trabajar lo más normal son sustituciones y viendo que son cortas tendría que estar empadronado en todos y cada uno de los lugares en caso llamasen Otra duda para esta declaración que empieza en abril al contar los ingresos del curso anterior supongo que no tendrá efecto la movilidad para esta declaración renta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Feb/2022~12:19 » |
|
En bolsa extraordinaria peudes estar peusto que un compañero de mi centro está en una bolsa extraordinaria de esa especialidad sin tener el master y nada mas que siendo maestro de magisterio y está penando en pasarse a esa bolsa pero no sabe si hacerlo o no porque tiene diez años de servicio y se le quedarian en la mitad pero prefiere dar clases a gente adulta. Creo que el master si te sirve para opositar por esa especialidad.
Que yo sepa no tienes que estar empadronado por cada pueblo que te vayas moviendo pero si queires hacerlo por lo de la movilidad geográfica y asi poder luego declararlo en la declaración de la renta pues bueno. Si el año pasado estuvistes trabajando por algunos pueblos o localidades eso si peudes declararlo en la declaración de este año porque corresponde al año pasado que trabajastes de enero a junio supongo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Feb/2022~12:31 » |
|
En bolsa extraordinaria peudes estar peusto que un compañero de mi centro está en una bolsa extraordinaria de esa especialidad sin tener el master y nada mas que siendo maestro de magisterio y está penando en pasarse a esa bolsa pero no sabe si hacerlo o no porque tiene diez años de servicio y se le quedarian en la mitad pero prefiere dar clases a gente adulta. Creo que el master si te sirve para opositar por esa especialidad.
Que yo sepa no tienes que estar empadronado por cada pueblo que te vayas moviendo pero si queires hacerlo por lo de la movilidad geográfica y asi poder luego declararlo en la declaración de la renta pues bueno. Si el año pasado estuvistes trabajando por algunos pueblos o localidades eso si peudes declararlo en la declaración de este año porque corresponde al año pasado que trabajastes de enero a junio supongo.
El año pasado fue de septiembre a junio de este más la prorroga vacacional con vacante a 30 km de casa entiendo que para esta declaración renta no me vale Tendría que ser la próxima y ya depende del tiempo den porque sustituciones si la dan por semanas poco hay que hacer GRACIAS ZERONTER
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~17:36
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Feb/2022~14:18 » |
|
Gracias Zeronter, pero creo q tu amigo puede acceder a esta bolsa sin máster pq es d una titulación antes del año 2009, ya hay q tener el máster d secundaria. Pero yo pensaba q era un máster común y no por especialidades, entonces con el de orientación educativa no sé si vale para oposiciones o bolsa extraordinaria de servicios a la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~16:29
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Feb/2022~19:24 » |
|
La persona a la que sustituyo me comenta que se incorpora porque no le quedan más días de baja, pero fue al médico el jueves pasado, ¿Cómo puede ser que se incorpore si las bajas van de 15 en 15 dias?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Feb/2022~19:34 » |
|
La persona a la que sustituyo me comenta que se incorpora porque no le quedan más días de baja, pero fue al médico el jueves pasado, ¿Cómo puede ser que se incorpore si las bajas van de 15 en 15 dias?
Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta médica para meterlo en séneca…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Feb/2022~19:36 » |
|
Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta médica para meterlo en séneca… Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta… Pues eso es lo que me extraña, según me ha dicho es como que tenia unos días para darse de alta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Feb/2022~19:37 » |
|
Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta médica para meterlo en séneca… Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta… Pues eso es lo que me extraña, según me ha dicho es como que tenia unos días para darse de alta Es raro la verdad. Ya te digo que sin papel de alta médica no se puede incorporar. Cuando se trata de una baja, hay un protocolo que se debe seguir y está todo muy controlado.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Feb/2022~19:39 » |
|
Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta médica para meterlo en séneca… Pero el médico le ha dado el alta? O se incorpora porque le da la gana? Porque vaya, lo primero que le van a pedir en dirección es el papel del alta… Pues eso es lo que me extraña, según me ha dicho es como que tenia unos días para darse de alta Es raro la verdad. Ya te digo que sin papel de alta médica no se puede incorporar. Cuando se trata de una baja, hay protocolo que se debe seguir y está todo muy controlado. Por eso digo que como es cada 15 días la visita al médico y fue el jueves pasado pues no me cuadra
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Feb/2022~19:40 » |
|
Xq la baja se le acaba y el médico no se la renovó el jueves. Ah eso es otra cosa. Pero vaya que el papel de alta entonces lo tiene jaja Pero que en todo caso debería haberse incorporado hoy… porque tampoco es plan de que se incorpore cuando quiera, porque ya está dado de alta!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~18:42
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Feb/2022~21:14 » |
|
Gracias Zeronter, pero creo q tu amigo puede acceder a esta bolsa sin máster pq es d una titulación antes del año 2009, ya hay q tener el máster d secundaria. Pero yo pensaba q era un máster común y no por especialidades, entonces con el de orientación educativa no sé si vale para oposiciones o bolsa extraordinaria de servicios a la comunidad
si que vale, porque en las convocatorias de oposición y extraordinarias, solo piden titulación requerida y capacitación pedagógica ( cap o master de secundaria), sin especificar especialidad de itinerario del master. En tu caso el tener el itinerario de orientación o el de servicios a la comunidad o el que sea, es indiferente, porque solo se pide tener dicho master, no la especialidad. Para aquellos titulados de magisterio o de licenciatura de psicopedagogía anterior a 2009, están exentos de capacitación pedagógica.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2021~11:10
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Feb/2022~21:47 » |
|
Otra duda... Los interinos tenemos derecho a pedir día de asuntos propios sin necesidad de tener vacante? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2021~16:35
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Feb/2022~22:43 » |
|
Buenas noches. Cesé en el colegio el 14 de enero y no he recibido en la nómina de diciembre la extra de navidad (la cual he cobrado en enero porque va con un mes de retraso por estar con sustitución). Esto es asi y la debería de cobrar este mes con la nómina de enero? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~18:42
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Feb/2022~23:04 » |
|
Otra duda... Los interinos tenemos derecho a pedir día de asuntos propios sin necesidad de tener vacante? Gracias tendrás que mirar la legislación, con vacante si hay opción; sin vacante, creo que leí, que cada xxxxx dias activo corresponde un dia de asunto propio, pero no estoy muy seguro, es buscar legislación correspondiente, o llamar a algún sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
|