Nuev@
Registro:19/Jul/2021~12:12
|
 |
« Respuesta #60 : 31/Ene/2022~16:46 » |
|
Hola...Yo quisiera que alguien me orientara Expongo mi situación imaginando que la de algunos interinos será parecida. Soy interina de Primaria. La primera vez que me presenté obtuve un 9 en 2015; no obtuve plaza pues sacaron 1000 para toda Andalucía La segunda, 2019 con un 8 y tampoco obtuve plaza En 2022 parece que van a sacar 600 plazas; menos que en las dos convocatorias anteriores La pregunta es...¿ Hay algún tipo de esperanza para interinos como yo, con 3 años de tiempo de servicio? Yo estoy cansada de estudiar sabiendo de antemano que no va a servir para nada. ¿ Me recomendáis que en las próximas me presente por otra especialidad? Parece que primaria va desapareciendo y yo estoy harta de tirar mi tiempo, esfuerzo y dinero Si alguien me pudiera hablar con franqueza lo agradecería porque en las academias claro está, siempre te recomiendan que sigas estudiando pero sinceramente no sé para qué sirve para interinos que se encuentren en mi situación ...un saludo y gracias
Pues si tú estás desanimada, imagínate los que tenemos entre 1-2 años de TS y los pobres aspirantes Yo creo que puedes tener opción. Dependerá de los puntos que tengas en el apartado de formación de la nota que saques y como siempre de la suerte que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #61 : 31/Ene/2022~16:46 » |
|
Vamos a ver, cortina de humo todo. Han puesto un paréntesis bajo la reposición de 2020 indicando la vía o sea el RD de acceso, en 2021 no han puesto nada porque no saben cómo justificarlo, dicho esto, interpreto esa publicación como que solo saldrían las de 2020. Algo que tendría toda y la única lógica.
Saldrán 2500. De momento oficialmente solo me creo las 1100, esas que se han sacado de la manga hasta que las publiquen bien publicadas es humo. Pero pensaremos que actúan de buena fe y nos la creeremos. Hombre, esas plazas evidentemente no las han sacado de la manga. Ya desde septiembre se hablaba de la posibilidad de que salieran cerca de 5000 plazas. Esas plazas ya eran posibles desde septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #62 : 31/Ene/2022~16:51 » |
|
Vamos a ver, cortina de humo todo. Han puesto un paréntesis bajo la reposición de 2020 indicando la vía o sea el RD de acceso, en 2021 no han puesto nada porque no saben cómo justificarlo, dicho esto, interpreto esa publicación como que solo saldrían las de 2020. Algo que tendría toda y la única lógica.
Saldrán 2500. De momento oficialmente solo me creo las 1100, esas que se han sacado de la manga hasta que las publiquen bien publicadas es humo. Pero pensaremos que actúan de buena fe y nos la creeremos. Hombre, esas plazas evidentemente no las han sacado de la manga. Ya desde septiembre se hablaba de la posibilidad de que salieran cerca de 5000 plazas. Esas plazas ya eran posibles desde septiembre. No sé, no me parece nada serio lo que ha hecho hoy la CEJA, la verdad. Por supuesto no ha puesto fecha a la publicación de la orden de la convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #63 : 31/Ene/2022~17:00 » |
|
Saldrán 2500. De momento oficialmente solo me creo las 1100, esas que se han sacado de la manga hasta que las publiquen bien publicadas es humo. Pero pensaremos que actúan de buena fe y nos la creeremos. Hombre, esas plazas evidentemente no las han sacado de la manga. Ya desde septiembre se hablaba de la posibilidad de que salieran cerca de 5000 plazas. Esas plazas ya eran posibles desde septiembre. No sé, no me parece nada serio lo que ha hecho hoy la CEJA, la verdad. Por supuesto no ha puesto fecha a la publicación de la orden de la convocatoria. Bueno la info importante ya ha salido. Ahora a estudiar a tope! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
 |
« Respuesta #64 : 31/Ene/2022~17:02 » |
|
Hola...Yo quisiera que alguien me orientara Expongo mi situación imaginando que la de algunos interinos será parecida. Soy interina de Primaria. La primera vez que me presenté obtuve un 9 en 2015; no obtuve plaza pues sacaron 1000 para toda Andalucía La segunda, 2019 con un 8 y tampoco obtuve plaza En 2022 parece que van a sacar 600 plazas; menos que en las dos convocatorias anteriores La pregunta es...¿ Hay algún tipo de esperanza para interinos como yo, con 3 años de tiempo de servicio? Yo estoy cansada de estudiar sabiendo de antemano que no va a servir para nada. ¿ Me recomendáis que en las próximas me presente por otra especialidad? Parece que primaria va desapareciendo y yo estoy harta de tirar mi tiempo, esfuerzo y dinero Si alguien me pudiera hablar con franqueza lo agradecería porque en las academias claro está, siempre te recomiendan que sigas estudiando pero sinceramente no sé para qué sirve para interinos que se encuentren en mi situación ...un saludo y gracias
Yo saqué en 2015 un 9, en 2019 un 9,2, habían 11 plazas en mi tribunal y me quedé el 12 con un B2 también en el Baremo. Iré a las de 2022 con cerca de 4 años. Este número de plazas me parece ridículo, gente de nuestro TS tiene muy pocas posibilidades, porque es imposible competir con gente de 6/7 años en adelante habiendo 5 plazas que saldrán por tribunal. La realidad es esa, a seguir siendo ninguneado por esta gentuza, echando horas de estudio, de kilómetros y de trabajo. Así nos lo pagan.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2021~12:12
|
 |
« Respuesta #65 : 31/Ene/2022~17:13 » |
|
Yo saqué en 2015 un 9, en 2019 un 9,2, habían 11 plazas en mi tribunal y me quedé el 12 con un B2 también en el Baremo. Iré a las de 2022 con cerca de 4 años. Este número de plazas me parece ridículo, gente de nuestro TS tiene muy pocas posibilidades, porque es imposible competir con gente de 6/7 años en adelante habiendo 5 plazas que saldrán por tribunal. La realidad es esa, a seguir siendo ninguneado por esta gentuza, echando horas de estudio, de kilómetros y de trabajo. Así nos lo pagan. Que más da que tengan 6 o 7 años de servicio si solo cuentan 5 ? Yo creo que con 3 años se tienen posibilidades dependiendo de los puntos que tengas en formación y de la suerte que tengas en tu tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Abr/2019~13:16
|
 |
« Respuesta #66 : 31/Ene/2022~17:22 » |
|
Si los interinos con 3 años de TS están cansados de opos, pues imaginaros cómo estarán los interinos de 10+ años...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 31/Ene/2022~22:15 » |
|
Entiendo q algunos estéis contentos con el aumento de plazas pero, cuidado!!! Porque como no saquemos plaza ahora (q el examen es más difícil, el baremo no nos beneficia como en la convocatoria anterior o en la próxima y habrá efecto llamada pq Andalucia es la q más plazas ha sacado) las cosas se van a poner muy feas:
Para empezar habrá pocas vacantes el curso q viene. En 2024 habrá pocas plazas (ya las han sacado ahora) Y a saber cómo repartirán y en qué condiciones las 2600 plazas de estabilización.
Los interinos somos un cero a la izquierda. Y lo peor es q nos conformamos.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #68 : 31/Ene/2022~22:39 » |
|
Entiendo q algunos estéis contentos con el aumento de plazas pero, cuidado!!! Porque como no saquemos plaza ahora (q el examen es más difícil, el baremo no nos beneficia como en la convocatoria anterior o en la próxima y habrá efecto llamada pq Andalucia es la q más plazas ha sacado) las cosas se van a poner muy feas:
Para empezar habrá pocas vacantes el curso q viene. En 2024 habrá pocas plazas (ya las han sacado ahora) Y a saber cómo repartirán y en qué condiciones las 2600 plazas de estabilización.
Son 17.000 plazas de estabilización de aquí a 2024 lo confirmaron es decir no solo serán esas 2600 luego de las 17.000 hay que ver cuántas más van para primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #69 : 31/Ene/2022~23:26 » |
|
Son 17.000 plazas de estabilización de aquí a 2024 lo confirmaron es decir no solo serán esas 2600 luego de las 17.000 hay que ver cuántas más van para primaria Lo acabo de ver... 14357 plazas de estabilización anunciaron en noviembre.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #70 : 31/Ene/2022~23:29 » |
|
Son 17.000 plazas de estabilización de aquí a 2024 lo confirmaron es decir no solo serán esas 2600 luego de las 17.000 hay que ver cuántas más van para primaria No son 17.000 plazas para primaria sino para secundaria y primaria. Según me han informado sindicatos la gran mayoría de esas 17.000 se las llevan los de secundaria. Por lo tanto, el gobierno ha creado una gran cantidad enorme de interinos y encima ahora los deja tirados en el camino.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #71 : 31/Ene/2022~23:55 » |
|
Son 17.000 plazas de estabilización de aquí a 2024 lo confirmaron es decir no solo serán esas 2600 luego de las 17.000 hay que ver cuántas más van para primaria No son 17.000 plazas para primaria sino para secundaria y primaria. Según me han informado sindicatos la gran mayoría de esas 17.000 se las llevan los de secundaria. Por lo tanto, el gobierno ha creado una gran cantidad enorme de interinos y encima ahora los deja tirados en el camino. Si 17.000 repartidas entre primaria y secundaria para primaria ya han confirmado 2600 pero habrá más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #72 : 01/Feb/2022~00:08 » |
|
Son 17.000 plazas de estabilización de aquí a 2024 lo confirmaron es decir no solo serán esas 2600 luego de las 17.000 hay que ver cuántas más van para primaria Lo acabo de ver... 14357 plazas de estabilización anunciaron en noviembre. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #73 : 01/Feb/2022~00:36 » |
|
Los colegas de CC.OO. estando en un colegio enviaron a todos los interinos una carta diciendo que la única solución de conseguir plaza era la que ahora ponen este año 2022 que es con exámenes eliminatorios. Que no valía de nada quejarse y pedir otras vías porque esa era la única vía posible de sacar la plaza y ahora publican esos videos. No se entiende ese cambio de actitud.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
 |
« Respuesta #74 : 01/Feb/2022~00:49 » |
|
Zeronter entonces hasta 2024 con la gran oferta w se supone d plazas no se descongestiona las bolsas??? Pq he leído por ahí q a infantil le esperan años duros. Esta bolsa no irá mejor si sacan bastantes plazas en 2024?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
 |
« Respuesta #75 : 01/Feb/2022~08:25 » |
|
Lo único que se sabe de las plazas de estabilización es que son 2600 para primaria, pero para todas las especialidades de la misma, no sólo para la especialidad de primaria.
Luego no se sabe el reparto de las mismas por especialidad. Tampoco qué parte de ellas irán por concurso de méritos (por lo visto no serás muchas) y qué parte por concurso oposición (parece la mayoría).
Lo que es evidente es que al sacar la plazas de reposición de este año (inverosímil que en enero sepan cuantos se jubilan por especialidad, y más inverosímil que primaria solo sume 100) la oferta para 2024 queda recortada, por lo que se sumarán menos a esas 2600 plazas de estabilización.
De las 14000 que se habló ya se dijo que la mayoría irían a secundaria. Para la etapa de primaria (incluyendo infantil) 2600 y a ver cuánto más sumamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
 |
« Respuesta #76 : 01/Feb/2022~08:47 » |
|
;)Aaaa Los colegas de CC.OO. estando en un colegio enviaron a todos los interinos una carta diciendo que la única solución de conseguir plaza era la que ahora ponen este año 2022 que es con exámenes eliminatorios. Que no valía de nada quejarse y pedir otras vías porque esa era la única vía posible de sacar la plaza y ahora publican esos videos. No se entiende ese cambio de actitud.
Buenas zeronter, este video quiere decir que ya es seguro todos eso que dicen? Pero para cuándo sería? Porque ya sabemos que para este año no sería no? O si lo aprueban antes de salir la convocatoria puede cambiar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #77 : 01/Feb/2022~09:20 » |
|
Donde está ese vídeo? De qué va? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
 |
« Respuesta #78 : 01/Feb/2022~09:42 » |
|
El enlace que aparece más arriba
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #79 : 01/Feb/2022~11:09 » |
|
Que peso tiene el TS por año trabajado y hasta un máximo de cuántos puntos??
|
|
|
|
|
|
|
|