La única normativa al respecto son las INSTRUCCIONES DE 13 DE JULIO DE 2021, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES Y A LA FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/22
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/802a1a53-d969-4875-905d-203b173cd5dc/Instrucciones%20de%2013%20de%20julio%20de%202021%20de%20la%20Viceconsejer%C3%ADa%20de%20Educaci%C3%B3n%20y%20Deporte
Ahí dice en la instrucción octava 5:
"La parte del horario no lectivo y de obligada permanencia en el centro del profesorado funcionario se podrá llevar a cabo, con carácter general, de forma telemática. No obstante, se atenderá presencialmente mediante cita previa, en el horario habilitado para ello, a las familias que tengan dificultades para acceder a la tutoría electrónica."
El tema está en cómo se organizó cada centro según estas instrucciones y cómo la inspección ha influido en ello.
Por mi parte, te puedo decir que en mi centro no nos hemos quedado ninguna tarde presencial (salvo la Dirección para las elecciones al Consejo Escolar) y la intención es continuar así mientras nos lo permitan, pero como digo, la inspección está presionando para que esto cambie. Ahora, con la situación actual, han dejado de hacerlo, pero imagino que volverá a insistir a la mínima de cambio