Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 23/Ene/2022~00:48 » |
|
Pues Maesteacher la verdad que mi intuición no me dice nada  . Me dice que no quiero tener que volver más por este proceso tan injusto. Yo soy muy feliz en primaria, mi tutoría, mis niños y mi clase. Igualmente en EF tendré tutoría. Después de llevar preparándome desde octubre con EF lo veo más asequible , si hubiera más plazas. Me gustaría saber si presentarme o no a una especialidad hace que pierda el tiempo de servicio. También por otro lado pienso que si entra en las próximas el RD y nos van a contar las oposiciones aprobadas y el ts en una especialidad, igual pasarme a ef es un error. Quiero tener una decisión antes del lunes para empezar ya  Espérate al 31 mejor para tomar la decisión definitiva, ya que es cuando se espera que la CEJA se pronuncie definitivamente, quizá haya aumentos de plazas como se comenta. Pero vaya tu situación es para tirarse de los pelos. Tu TS se va a mantener te presentes o no, ya que desde 2018 no es obligatorio presentarse para continuar en la bolsa, o eso tengo entendido. También es cierto que juegas con bastante ventaja al tener todas las oposiciones aprobadas, no todos los interinos pueden presumir de eso, quien sabe si al final consigues la plaza por concurso de méritos! Es que es todo tan loco… que al final elijas lo que elijas estará bien hecho. Ánimo!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2022~20:20
|
 |
« Respuesta #21 : 23/Ene/2022~18:56 » |
|
Muchas gracias por tus respuestas. La verdad que me da un poco de miedo esperar hasta el 31 porque me huelo ya que todo va a ser o como siempre o peor. Preparar todo con tan poco tiempo me asusta.
Ojalá no tengamos que pasar más por este proceso y poder disfrutar 100 x 100 de nuestro trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
 |
« Respuesta #22 : 23/Ene/2022~19:23 » |
|
Buenas tardes zeronter, ante esta situación que se presenta con las oposiciones... Los interinos no estamos obligados a presentarnos y por lo tanto tampoco a aprobar? Porque tengo entendido que nos ordenan por tiempo de servicio y nos guardan la nota más alta de las dos últimas convocatorias, es así seguro o eso pueden modificarlo? Por lo menos por tener un poco de tranquilidad viendo las perspectivas que hay. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #23 : 23/Ene/2022~19:38 » |
|
Buenas tardes zeronter, ante esta situación que se presenta con las oposiciones... Los interinos no estamos obligados a presentarnos y por lo tanto tampoco a aprobar? Porque tengo entendido que nos ordenan por tiempo de servicio y nos guardan la nota más alta de las dos últimas convocatorias, es así seguro o eso pueden modificarlo? Por lo menos por tener un poco de tranquilidad viendo las perspectivas que hay. Gracias!
En Andalucía nos ordenan por tiempo de servicio, así que tranquila. En Canarias han dicho que no están obligados a presentarse aquí aún no lo sabemos, imagino que tampoco pero hasta que no salga la convocatoria, no saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Ene/2022~19:41 » |
|
En Andalucía nos ordenan por tiempo de servicio, así que tranquila. En Canarias han dicho que no están obligados a presentarse aquí aún no lo sabemos, imagino que tampoco pero hasta que no salga la convocatoria, no saldremos de dudas. Gracias, espero que tampoco estemos obligados
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Ene/2022~20:52 » |
|
Hasta que no veamos la convocatoria no se sabe nada fijo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Ene/2022~21:37 » |
|
Que manera de marear la perdiz..., ahora vuelta a lo antiguo sin saber si hay que presentarse o no ni otras cuestiones y todo a escasos 5 meses..., yo personalmente creo que como no haya obligación mucha gente no se presentará con esa miseria de plazas sabiendo que en las próximas el proceso será distinto, (Al menos eso esperamos aunque está visto que aquí ya no se sabe nada). En cualquier caso espero al menos que saquen bastantes vacantes en verano para compensar. Eso si, no me mareo con la programación excepto cambios legislativos, total para que... Ánimo a todos!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Ene/2022~21:45 » |
|
Pero lo de que sea obligatorio o no presentarse para seguir en bolsa yo creo que lo recoge la orden de 2020 que regula el funcionamiento de las bolsas, así que la orden de las oposiciones poco tiene que decir. Vaya es lo que tengo entendido y me parece lo más sensato.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~19:29
|
 |
« Respuesta #28 : 25/Ene/2022~13:18 » |
|
Buenas, Zeronter Interino con 1,8 años hasta el 30 de junio de 2022. 6,5/10 en fase de concurso para las oposiciones de este año. ¿Cómo ves la plaza para estas opos? No sé qué hacer, estoy hecho un lío. Quiero vuestra sincera opinión personal, como si fuerais vosotros, sin necesidad de competir, porfis... Cualquiera que me aconseje es bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 25/Ene/2022~13:29 » |
|
Buenas, Zeronter Interino con 1,8 años hasta el 30 de junio de 2022. 6,5/10 en fase de concurso para las oposiciones de este año. ¿Cómo ves la plaza para estas opos? No sé qué hacer, estoy hecho un lío. Quiero vuestra sincera opinión personal, como si fuerais vosotros, sin necesidad de competir, porfis... Cualquiera que me aconseje es bienvenido! Ese 6,5/10 cómo lo has calculado, y creo que sería sobre 12. 5 experiencia docente + 5 formación académica + 2 otros méritos. Así era en la orden de 2017. Realmente la fase de concurso hasta que no salga la orden no se puede calcular exactamente. Por eso digo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~19:29
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Ene/2022~13:33 » |
|
Buenas, Zeronter Interino con 1,8 años hasta el 30 de junio de 2022. 6,5/10 en fase de concurso para las oposiciones de este año. ¿Cómo ves la plaza para estas opos? No sé qué hacer, estoy hecho un lío. Quiero vuestra sincera opinión personal, como si fuerais vosotros, sin necesidad de competir, porfis... Cualquiera que me aconseje es bienvenido! Ese 6,5/10 cómo lo has calculado, y creo que sería sobre 12. 5 experiencia docente + 5 formación académica + 2 otros méritos. Así era en la orden de 2017. Realmente la fase de concurso hasta que no salga la orden no se puede calcular exactamente. Por eso digo. Perdón, creía que era sobre 10. Mirando la de 2017... tendría 6,5/12 en este caso, sería una puntuación estimada. No sé si pudieras aconsejarme qué hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 25/Ene/2022~13:36 » |
|
Buenas, Zeronter Interino con 1,8 años hasta el 30 de junio de 2022. 6,5/10 en fase de concurso para las oposiciones de este año. ¿Cómo ves la plaza para estas opos? No sé qué hacer, estoy hecho un lío. Quiero vuestra sincera opinión personal, como si fuerais vosotros, sin necesidad de competir, porfis... Cualquiera que me aconseje es bienvenido! Ese 6,5/10 cómo lo has calculado, y creo que sería sobre 12. 5 experiencia docente + 5 formación académica + 2 otros méritos. Así era en la orden de 2017. Realmente la fase de concurso hasta que no salga la orden no se puede calcular exactamente. Por eso digo. Perdón, creía que era sobre 10. Mirando la de 2017... tendría 6,5/12 en este caso, sería una puntuación estimada. No sé si pudieras aconsejarme qué hacer... Si ya estás metido en la preparación, sigue adelante. De momento hay que esperar primero al 31 y luego para hacer cálculos a la convocatoria. La verdad que estamos con las manos atadas en muchos sentidos. Poco más te puedo decir, yo estoy igual de perdido que todos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #32 : 31/Ene/2022~20:33 » |
|
Buenas de nuevo! Visto lo visto con las plazas que han salido...¿qué os parece? ¿Seguir por primaria? ¿cambio a ef? El preparador que tenía me ha llamado diciendo que "vaya boom ef, deberías volver". No me fío ya de esta gente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 31/Ene/2022~20:35 » |
|
Hombre, ef al final van a ser 10/11 plazas por tribunal, en primaria 4/5… es como para pensárselo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #34 : 31/Ene/2022~20:37 » |
|
¿Sí? ¿ Volver a EF? Me dais más seguridad tú y Zeronter que al que pago
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 31/Ene/2022~20:41 » |
|
¿Sí? ¿ Volver a EF? Me dais más seguridad tú y Zeronter que al que pago
Yo no quiero ser responsable de tu futuro! Y menos darte seguridad! Jajaja pero es verdad que EF en 2019 fueron 30 tribunales para 250 plazas, pongamos que este año hay 31/32 tribunales por el efecto llamada (que seguro que hay). Sigue saliendo rentable, porque son 350 plazas, y más con tu baremo. En primaria 118 tribunales para 1300 plazas, imagínate este año con menos de la mitad… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Anexo%20Plazas%20Provisionales.pdf Revísate esto y haz tus propios cálculos. No sé, es una decisión muy personal!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #36 : 31/Ene/2022~21:37 » |
|
Muchas gracias por el enlace. La verdad que estoy viendo el pdf y es para pensarlo. Yo creo que habrá efecto llamada pero bueno... la verdad que el que saque la plaza con toda esta incertidumbre, madre mía
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 31/Ene/2022~21:41 » |
|
Muchas gracias por el enlace. La verdad que estoy viendo el pdf y es para pensarlo. Yo creo que habrá efecto llamada pero bueno... la verdad que el que saque la plaza con toda esta incertidumbre, madre mía
Sí, bueno, pero cambiar de especialidad de una día para otro no es tan sencillo y dudo que sea algo habitual. También es verdad que Ef es una especialidad que te tiene que gustar, porque es bastante duro al final. Desde luego la más cómoda no la veo. Pero sí, seguro que hay más tribunales este año, pero no muchos más. Es que aunque llegase a 40 tribunales, ya habría 8 plazas en cada uno. El doble que en primaria. Sinceramente, si hubiesen sacado 100 plazas de ef no me lo pensaba y seguía por primaria, pero viendo lo de hoy… yo me lo plantearía. Pero vaya, que al final eres tú el que tiene que elegir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
 |
« Respuesta #38 : 31/Ene/2022~22:02 » |
|
Atendiendo a ese listado de 2020 y extrapolando, de inglés vendrán a ser unas 8 plazas estimativas por tribunal, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 31/Ene/2022~22:06 » |
|
Atendiendo a ese listado de 2020 y extrapolando, de inglés vendrán a ser unas 8 plazas estimativas por tribunal, ¿no?
Sí, inglés será más o menos igual que 2019. De todos modos, este documento sirve de guía, no quiere decir que vaya a ser igual, pero para hacerse una idea viene bien. En ef seguro que hay más tribunales este año.
|
|
|
|
|
|
|
|