Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECHAZO DE UN PUESTO ESPECÍFICO CONVOCADO DE FORMA TELEFÓNICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RECHAZO DE UN PUESTO ESPECÍFICO CONVOCADO DE FORMA TELEFÓNICA  (Leído 2004 veces)
MaestroP

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Dic/2021~16:54

RECHAZO DE UN PUESTO ESPECÍFICO CONVOCADO DE FORMA TELEFÓNICA
« : 10/Ene/2022~17:42 »

Hola Zeronter y compañeros y compañeras.

Me han llamado de la lista de puestos específicos de Polígono Sur (educación física), se que por SIPRI puedo conseguir algo mejor en mi provincia, en esta primera convocatoria de enero. ¿El rechazo de ese puesto implica la expulsión única y exclusivamente de la bolsa de Polígono sur (Educación Física) no? Ya que es una lista de puestos específicos y entiendo que al ser específico siempre tiene el carácter voluntario.

A ver si me pudierais ayudar.
Gracias a todos y un saludo

coconut43

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

Re: RECHAZO DE UN PUESTO ESPECÍFICO CONVOCADO DE FORMA TELEFÓNICA
« Respuesta #1 : 10/Ene/2022~20:13 »

Cita de: MaestroP en 10/Ene/2022~17:42
Hola Zeronter y compañeros y compañeras.

Me han llamado de la lista de puestos específicos de Polígono Sur (educación física), se que por SIPRI puedo conseguir algo mejor en mi provincia, en esta primera convocatoria de enero. ¿El rechazo de ese puesto implica la expulsión única y exclusivamente de la bolsa de Polígono sur (Educación Física) no? Ya que es una lista de puestos específicos y entiendo que al ser específico siempre tiene el carácter voluntario.

A ver si me pudierais ayudar.
Gracias a todos y un saludo

Hola. Yo tengo entendido que es como tú dices.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECHAZO DE UN PUESTO ESPECÍFICO CONVOCADO DE FORMA TELEFÓNICA
« anterior próximo »
Ir a: