Quizás consigas entrar por finales de enero o en el ems de febrero a principios porque ya estas bien situada y en esos meses pega un bajón bueno la bolsa esa.
Buenos días Zeronter. Es que tengo una duda... ¿Cómo es posible que estando yo ahora la 148 en la general y 107 en Málaga me digas que para finales de enero o principios de febrero y una compañera que está la 45 ahora le comentas que para enero también? ¿Sería lógico pensar que entraremos casi a la vez por el volumen de entradas de enero y febrero?
Sabiendo lo malo que está siendo el curso...
Mas bien pensaría en tu caso en febrero , las 4 convocatorias que quedan no les veo mucha bajada ten en cuenta que esta semana bajo 1 respecto a anterior desde mi posición 19 anterior 18 esta y por provincias igual 8 la mas baja frente a 7 hoy y lo que pueda subir hasta mañana que convocan
En lo que queda de convocatorias las bajadas van a ser mínimas y mas semana próxima hay que ahorrar ojala me equivoque y logre entrar a partir de esto subidas navidad en mi caso en enero entraría y en el tuyo diría que febrero
Creo recordar que en estimaciones del compañero Zeronter hablaba de 85 bajadas en enero , las bajadas según observo mes a mes se cumplen a un 65-70% pero por lo que pensaría que en febrero , pero no es ciencia exacta
SUERTE