Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« : 25/Nov/2021~17:23 » |
|
Europa no va a hacer nada, han venido a España a pasearse... aquí lo único que importa es bajar al 8% la interinidad, caiga quien caiga... Huelga España entera...seguimos sin luchar... después no habrá marcha atrás...Estamos en fraude de ley!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1 : 25/Nov/2021~18:07 » |
|
Las protestas se tuvieron que hacer en todos esos años en los que el PSOE tenía un cortijo en educación en Andalucía. Lo único que pueden hacer los de ahora es sacar las plazas que esos patanes no sacaron...
Lo pasado no lo vas a cambiar a no ser que sea con abogados y jueces de por medio... y viendo como funciona la justicia de lenta, lo mismo para 2030 se sabe algo, algo que puede ser a favor o en contra.
Este mismo año ha habido gente sin titulación trabajando en bolsas en las que no podían trabajar porque los zopencos del PSOE los aceptaron en esas bolsas sin cumplir los requisitos de las mismas bases que ellos habían redactado ¿Solución? después de remover cielo y tierra la solución que me proponen es que me busque un abogado y que emprenda acciones legales y blablabla, y que me espere sentada, que en 5 años tendría noticias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 25/Nov/2021~18:32 » |
|
Las protestas se tuvieron que hacer en todos esos años en los que el PSOE tenía un cortijo en educación en Andalucía. Lo único que pueden hacer los de ahora es sacar las plazas que esos patanes no sacaron...
Lo pasado no lo vas a cambiar a no ser que sea con abogados y jueces de por medio... y viendo como funciona la justicia de lenta, lo mismo para 2030 se sabe algo, algo que puede ser a favor o en contra.
Este mismo año ha habido gente sin titulación trabajando en bolsas en las que no podían trabajar porque los zopencos del PSOE los aceptaron en esas bolsas sin cumplir los requisitos de las mismas bases que ellos habían redactado ¿Solución? después de remover cielo y tierra la solución que me proponen es que me busque un abogado y que emprenda acciones legales y blablabla, y que me espere sentada, que en 5 años tendría noticias...
No voy a entrar en política, para mí son todos iguales...pero el fraude de ley existe y de ello han sido partícipes todos, políticos y sindicatos de todos los colores. Las protestas se pueden hacer en cualquier momento y lo siento mucho pero si sacan las plazas que los anteriores no sacaron en una transición de ley, están incurriendo en el mismo delito, no cumplir la normativa Europea...las oposiciones no son la sanción para los trabajadores, la sanción es para la Administración. Respeto tu actitud pero con ella no vamos a ningún sitio, hay que llenar las calles y luchar... Gente sin titulación trabajando en bolsas en las que no podían trabajar? Lo desconozco, pero vaya ese no es el tema. Fraude de ley, paralización de los procesos y estabilizar a las personas y NO a las plazas...eso es por lo que tenemos que luchar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #3 : 25/Nov/2021~18:37 » |
|
Lo que tienen que hacer es sacarlas a oposición. Los interinos tendrán menos tiempo para estudiar, pero tienen una ventaja enorme. Si no por qué siempre se sacan las plazas los interinos en un 95%?
Es que lo que pedís reclamando justicia, no lo es.
Es mi punto de vista eh. Los aspirantes están en una situación mucho más difícil. Hay que pensar en todos. O es que hay dos tipos de personas? Por supuesto, lo único que hace falta es una oposición efectiva y objetiva.¿ Dónde están las preguntas sobre Séneca en la oposición? Porque la mitad del tiempo lo pasamos en Séneca con burocracia. Los interinos tendríais más ventaja si el examen fuese de verdad una prueba lógica.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 25/Nov/2021~18:41 » |
|
Estamos totalmente divididos y enfrentados. - Los q tienen mucho tiempo de servicio pero poco tiempo o capacidad para estudiar como lo hacía hace 20 años. Esos son los más perjudicados. - Los q tienen poco tiempo de servicio y algún máster, idioma, licenciatura... Y la cabeza muy capacitada aún para estudiar. Esos son los q tienen las de ganar. - Los q acaban de terminar la carrera y no tienen tiempo de servicio pero muchas ganas de empezar. Esos lo tienen chungo pero se conforman con empezar a trabajar de interinos. Y después están los q ya tienen plaza q no quieren q nadie entre sin haber aprobado como ellos... Ah, y también existen rivalidades entre especialidades pq los de inglés o francés ocupan puestos de primaria... Y por supuesto el dinero q no cobras cada vez q haces huelga.
De los sindicatos y políticos mejor no hablar.
En fin, con este panorama no creo q podamos compararnos con los del metal.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 25/Nov/2021~19:15 » |
|
Veo demasiado desconocimiento sobre la situación.
Los que están en fraude de ley, ya han aprobado más de una vez las oposiciones. Qué fácil es decir que saquen todas las plazas a oposición cuando son eliminatorias y no hay opción de presentar la méritos si no pasas el escrito ¿Verdad?
¿Qué fácil se ve no llevar miles y miles de kms a tus espaldas sin tiempo para estudiar y que te obliguen cada dos años a examinarte de algo que ya aprobaste, verdad?
Estamos en un momento de cambio donde todos tenemos cabida, pero lo que no podéis pretender es que saquen todas las plazas que no han sacado en 10 años y que las personas que día a día demuestran su valía en las aulas, los quieran echar a la calle para que gente que tiene 24h para estudiar le quite el puesto, eso no lo vamos a permitir y no lo digo yo, lo dice la normativa Europea, los que están se quedan...os guste o no.
Y después que convoquen lo que quieran...pero el concurso de méritos que sea restringido y sino que cumplan las directrices Europeas, más de 3 años...fijos a extinguir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 25/Nov/2021~19:31 » |
|
Los que están en fraude de ley, ya han aprobado más de una vez las oposiciones. Qué fácil es decir que saquen todas las plazas a oposición cuando son eliminatorias y no hay opción de presentar la méritos si no pasas el escrito ¿Verdad?
¿Qué fácil se ve no llevar miles y miles de kms a tus espaldas sin tiempo para estudiar y que te obliguen cada dos años a examinarte de algo que ya aprobaste, verdad?
Estamos en un momento de cambio donde todos tenemos cabida, pero lo que no podéis pretender es que saquen todas las plazas que no han sacado en 10 años y que las personas que día a día demuestran su valía en las aulas, los quieran echar a la calle para que gente que tiene 24h para estudiar le quite el puesto, eso no lo vamos a permitir y no lo digo yo, lo dice la normativa Europea, los que están se quedan...os guste o no.
Y después que convoquen lo que quieran...pero el concurso de méritos que sea restringido y sino que cumplan las directrices Europeas, más de 3 años...fijos a extinguir.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 25/Nov/2021~19:38 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están están el paro. Los interinos al menos están trabajando. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Disculpa pero si aquí hay alguien que mira sólo para su ombligo eres tú. "Antes de cura fuimos monaguillos" Los interinos también hemos sido aspirantes y también lo hemos pasado mal, porque aprobar unas oposiciones y no pisar un colegio en dos años, es muy duro...y así cada dos años hasta poder entrar, han pasado 6 años de su vida... así que no me vengas a contar historias de lo duro que es... porque los interinos lo hemos y seguimos viviendo... Yo no lo pido...lo pide Europa y aquí nadie fastidia la vida de nadie...no sois conscientes de que si arreglan la situación habrá sido beneficioso para todos porque quitarán el gran tapón que hay...en fin...la única salida es que cumplan la ley...y evidentemente los que están se quedan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Nov/2021~19:40 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están están el paro. Los interinos al menos están trabajando. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Disculpa pero si aquí hay alguien que mira sólo para su ombligo eres tú. "Antes de cura fuimos monaguillos" Los interinos también hemos sido aspirantes y también lo hemos pasado mal, porque aprobar unas oposiciones y no pisar un colegio en dos años, es muy duro...y así cada dos años hasta poder entrar, han pasado 6 años de su vida... así que no me vengas a contar historias de lo duro que es... porque los interinos lo hemos y seguimos viviendo... Yo no lo pido...lo pide Europa y aquí nadie fastidia la vida de nadie...no sois conscientes de que si arreglan la situación habrá sido beneficioso para todos porque quitarán el gran tapón que hay...en fin...la única salida es que cumplan la ley...y evidentemente los que están se quedan... Yo como voy a mirar por mi ombligo si a mi no me afecta? Vamos... vamos... Lo que Europa pide es que se reduzca. Pero no de la manera que tú quieres. Eso lo tendrán que decidir los gobiernos. Y ya verás como salen todas a oposición. Que es lo lógico. Ya inventaran algo en el baremo o harán media aunque se suspenda, con tal de que entren de interinos. ¿ Qué más quieres?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 25/Nov/2021~19:48 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están están el paro. Los interinos al menos están trabajando. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Disculpa pero si aquí hay alguien que mira sólo para su ombligo eres tú. "Antes de cura fuimos monaguillos" Los interinos también hemos sido aspirantes y también lo hemos pasado mal, porque aprobar unas oposiciones y no pisar un colegio en dos años, es muy duro...y así cada dos años hasta poder entrar, han pasado 6 años de su vida... así que no me vengas a contar historias de lo duro que es... porque los interinos lo hemos y seguimos viviendo... Yo no lo pido...lo pide Europa y aquí nadie fastidia la vida de nadie...no sois conscientes de que si arreglan la situación habrá sido beneficioso para todos porque quitarán el gran tapón que hay...en fin...la única salida es que cumplan la ley...y evidentemente los que están se quedan... Yo como voy a mirar por mi ombligo si a mi no me afecta? Vamos... vamos... Lo que Europa pide es que se reduzca. Pero no de la manera que tú quieres. Eso lo tendrán que decidir los gobiernos. Y ya verás como salen todas a oposición. Que es lo lógico. Ya inventaran algo en el baremo o harán media aunque se suspenda, con tal de que entren de interinos. ¿ Qué más quieres? Europa ha dicho rotundamente que las Oposiciones no son una solución. Así que te reitero que no es lo que yo quiero, es lo que marca la ley. No se trata de estabilizar plazas sino a personas...los interinos ya han aprobado las oposiciones en varias ocasiones, aquí los responsables son las Administraciones y ojalá Europa no permita que se sigan riendo de nosotros. Y si no te afecta, entonces infórmate mejor y búscate otro entretenimiento porque hay mucho en juego, el pan de 800.000 familias y con eso no se juega.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 25/Nov/2021~19:49 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están están el paro. Los interinos al menos están trabajando. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Disculpa pero si aquí hay alguien que mira sólo para su ombligo eres tú. "Antes de cura fuimos monaguillos" Los interinos también hemos sido aspirantes y también lo hemos pasado mal, porque aprobar unas oposiciones y no pisar un colegio en dos años, es muy duro...y así cada dos años hasta poder entrar, han pasado 6 años de su vida... así que no me vengas a contar historias de lo duro que es... porque los interinos lo hemos y seguimos viviendo... Yo no lo pido...lo pide Europa y aquí nadie fastidia la vida de nadie...no sois conscientes de que si arreglan la situación habrá sido beneficioso para todos porque quitarán el gran tapón que hay...en fin...la única salida es que cumplan la ley...y evidentemente los que están se quedan... Yo como voy a mirar por mi ombligo si a mi no me afecta? Vamos... vamos... Lo que Europa pide es que se reduzca. Pero no de la manera que tú quieres. Eso lo tendrán que decidir los gobiernos. Y ya verás como salen todas a oposición. Que es lo lógico. Ya inventaran algo en el baremo o harán media aunque se suspenda, con tal de que entren de interinos. ¿ Qué más quieres? Europa ha dicho rotundamente que las Oposiciones no son una solución. Así que te reitero que no es lo que yo quiero, es lo que marca la ley. No se trata de estabilizar plazas sino a personas...los interinos ya han aprobado las oposiciones en varias ocasiones, aquí los responsables son las Administraciones y ojalá Europa no permita que se sigan riendo de nosotros. Y si no te afecta, entonces infórmate mejor y búscate otro entretenimiento porque hay mucho en juego, el pan de 800.000 familias y con eso no se juega. Me vas a decir el entretenimiento que me tengo que buscar? En fin.... ni te voy a responder. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 25/Nov/2021~19:51 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están están el paro. Los interinos al menos están trabajando. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Disculpa pero si aquí hay alguien que mira sólo para su ombligo eres tú. "Antes de cura fuimos monaguillos" Los interinos también hemos sido aspirantes y también lo hemos pasado mal, porque aprobar unas oposiciones y no pisar un colegio en dos años, es muy duro...y así cada dos años hasta poder entrar, han pasado 6 años de su vida... así que no me vengas a contar historias de lo duro que es... porque los interinos lo hemos y seguimos viviendo... Yo no lo pido...lo pide Europa y aquí nadie fastidia la vida de nadie...no sois conscientes de que si arreglan la situación habrá sido beneficioso para todos porque quitarán el gran tapón que hay...en fin...la única salida es que cumplan la ley...y evidentemente los que están se quedan... Yo como voy a mirar por mi ombligo si a mi no me afecta? Vamos... vamos... Lo que Europa pide es que se reduzca. Pero no de la manera que tú quieres. Eso lo tendrán que decidir los gobiernos. Y ya verás como salen todas a oposición. Que es lo lógico. Ya inventaran algo en el baremo o harán media aunque se suspenda, con tal de que entren de interinos. ¿ Qué más quieres? Europa ha dicho rotundamente que las Oposiciones no son una solución. Así que te reitero que no es lo que yo quiero, es lo que marca la ley. No se trata de estabilizar plazas sino a personas...los interinos ya han aprobado las oposiciones en varias ocasiones, aquí los responsables son las Administraciones y ojalá Europa no permita que se sigan riendo de nosotros. Y si no te afecta, entonces infórmate mejor y búscate otro entretenimiento porque hay mucho en juego, el pan de 800.000 familias y con eso no se juega. Me vas a decir el entretenimiento que me tengo que buscar? En fin.... ni te voy a responder. Mucha suerte. Europa y el TJUE lo dicen claro... los procesos selectivos no dan respuesta a esto ni castigan a las Administraciones y autoridades que han promovido el fraude de ley, que por cierto, está en 3 años y no en 5. A quienes castigan es a los interinos, los procesos selectivos u oposiciones servirán para prevenir el fraude de ley, pero ahora se trata de ARREGLARLO, NO DE PREVENIRLO. Por cierto, el Tribunal Supremo también lo dice y el Derecho Europeo está por encima del Constitucional...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 25/Nov/2021~19:52 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 25/Nov/2021~19:55 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja .. Hombre... los que están en fraude de ley están todos trabajando, claro que si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 25/Nov/2021~20:04 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja .. Hombre... los que están en fraude de ley están todos trabajando, claro que si. Y... ¿por qué están trabajando y no en el paro? porque muchos de ellos están ocupando puesto estructurales que deberían estar cubiertos por maestros con plaza. La figura del interino ya lo define bien clarito la RAE: Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. ¿dónde está ese otro? sorpresa ¡ese otro es él mismo!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 25/Nov/2021~20:06 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja .. Hombre... los que están en fraude de ley están todos trabajando, claro que si. Y... ¿por qué están trabajando y no en el paro? porque muchos de ellos están ocupando puesto estructurales que deberían estar cubiertos por maestros con plaza. La figura del interino ya lo define bien clarito la RAE: Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. ¿dónde está ese otro? sorpresa ¡ese otro es él mismo! Claro, pero yo defiendo que se saquen a oposición. Que es lo que creobque va a pasar. Si yo no niego nada de lo que me dices.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~21:02
|
|
« Respuesta #16 : 25/Nov/2021~20:07 » |
|
Estamos totalmente divididos y enfrentados. - Los q tienen mucho tiempo de servicio pero poco tiempo o capacidad para estudiar como lo hacía hace 20 años. Esos son los más perjudicados. - Los q tienen poco tiempo de servicio y algún máster, idioma, licenciatura... Y la cabeza muy capacitada aún para estudiar. Esos son los q tienen las de ganar. - Los q acaban de terminar la carrera y no tienen tiempo de servicio pero muchas ganas de empezar. Esos lo tienen chungo pero se conforman con empezar a trabajar de interinos. Y después están los q ya tienen plaza q no quieren q nadie entre sin haber aprobado como ellos... Ah, y también existen rivalidades entre especialidades pq los de inglés o francés ocupan puestos de primaria... Y por supuesto el dinero q no cobras cada vez q haces huelga.
De los sindicatos y políticos mejor no hablar.
En fin, con este panorama no creo q podamos compararnos con los del metal.
Totalmente de acuerdo. A ver cuando se enteran los interinos que no han sido seleccionados para una plaza "fija". Son trabajadores temporales. El colmo es cuando piden unión de todo el profesorado para que hagan huelga. Y de Francés ya ni hablamos, un dineral en sueldos tirados a la basura.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 25/Nov/2021~20:09 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja .. Hombre... los que están en fraude de ley están todos trabajando, claro que si. Y... ¿por qué están trabajando y no en el paro? porque muchos de ellos están ocupando puesto estructurales que deberían estar cubiertos por maestros con plaza. La figura del interino ya lo define bien clarito la RAE: Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. ¿dónde está ese otro? sorpresa ¡ese otro es él mismo! Claro, pero yo defiendo que se saquen a oposición. Si yo no niego nada de lo que me dices. Pues esto mismo es lo que se alegó en la sentencia Mascolo y allí les dieron las plazas directamente... no entiendo porque allí sí y aquí no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 25/Nov/2021~20:13 » |
|
Madre mía la cantidad de ignorantes que hay en este gremio...ahora voy entendiendo ciertas actitudes, no es por egoísmo es por...lumbreras...jajajaja
A ver cuando nos enteramos en este país que echar piedras sobre nosotros mismo es vergonzoso.
En el resto de países, una persona que ha aprobado unas oposiciones, en unos años está estabilizada, en España han cometido fraude de ley por no llevarlo a cabo y por eso estamos donde estamos...la gente está exigiendo sus derechos y más tarde o más temprano todo caerá por su propio peso...lo indignante es ver cómo compañeros, los cuales muchos son funcionarios gracias a las transitorias de 2007/2009 y 2011 donde estando suspensos al hacer media con los méritos, consiguieron la plaza...eso es de ser rastreros ¿Por qué no sacaron la plaza antes? Venga ya con tanta demagogia barata, llena de envidia y poca empatía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 25/Nov/2021~20:14 » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tú no sabes cómo de dura ha sido la vida de un aspirante. Yo a alguien que mira solo para sí, no puedo tomarlo en serio. Sacar un 5 en la oposición tampoco es que sea difícil. Obviamente no todos los interinos aprueban, pero las plazas se la llevan ellos casi 100%. Para que ocurra lo que tu pides, fastidias la vida a 20.000 aspirantes, que también son personas, y alomejor están en el paro. Los interinos al menos están trabajando. De hecho, ya veras como salen todas a oposición. La UE pide que se reduzca la interinidad al 8%. Y se hará. Pero todos en las mismas condiciones, como tiene que ser. En fin me alegro de que cada uno piense distinto. Lo malo sería al revés. Bueno, esa afirmación que haces de que Los interinos al menos están trabajando es bastante relativa jajajaja .. Hombre... los que están en fraude de ley están todos trabajando, claro que si. Y... ¿por qué están trabajando y no en el paro? porque muchos de ellos están ocupando puesto estructurales que deberían estar cubiertos por maestros con plaza. La figura del interino ya lo define bien clarito la RAE: Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. ¿dónde está ese otro? sorpresa ¡ese otro es él mismo! Claro, pero yo defiendo que se saquen a oposición. Si yo no niego nada de lo que me dices. Pues esto mismo es lo que se alegó en la sentencia Mascolo y allí les dieron las plazas directamente... no entiendo porque allí sí y aquí no... Efectivamente, en Italia no dieron tantos rodeos, pero esto es Spain...el país de la envidia...la corrupción y la poca vergüenza
|
|
|
|
|
|
|
|