Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #560 : 29/Nov/2021~12:24 » |
|
Puchero calentito, le digo lo mismo que le dije a Maestroveterano, busque el mensaje, léalo, y si lo entiende, se aplica el cuento. Paso de perder el tiempo con abuelos resentidos o ex-maestros jubilados que ganaron la plaza en una tómbola y que tienen menos conocimientos que un niño de infantil. Quizá muchos de ustedes en nuestra época se habrían comido los mocos tal y como está el mercado laboral y lo nuestro, hoy en día.
Y ya para terminar con usted, porque no pienso volver a contestar a un mensaje/provocación suya nunca más, decirle que se vaya apuntando a los cursos de las Escuelas de Adultos para irse reciclando y al hogar del jubilado, que es donde tiene que estar.
P.D. También le puedo citar a Joselito (que será más de su época), a lo mejor le gusta más. ¿Me "regala" la plaza con ese o tampoco le vale?
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google). Precisamente he trabajado en Adultos, por eso le envío ahí, por el nivel del alumnado, ya que se asemeja mucho al suyo y así su gran ego no se sentiría dolido ni menospreciado. Bastante más que usted nos hemos esforzado los docentes interinos, al menos yo, eso se lo aseguro. Y ya lo del talento, por favor, si no sabe ni siquiera si hablarme de TÚ o de USTED. Es torpe hasta para eso. En fin, tanta paz lleve como descanso deja en el mundo de la Educación. Me dice usted a mí que busque una palabra en Google, Venga hombre, tómese la pastillita y acuéstese ya, que se le hace tarde... P.D. Lo siento, no he podido resistirme a contestarle. Cuando alguien me repugna, siento un deseo impetuoso de hacérselo saber. Pero bueno, poco a poco lo iré venciendo. Y sepa que no le discrimino por su edad, faltaría más... Le discrimino por MALA PERSONA, eso es lo que es usted así en resumen. Sabía que ibas a contestar, dedica tu energía a cosas más importantes. Cuando madures te darás cuenta que no vale la pena. Claaaaaaaaro, usted lo sabe todo... Va a ser eso, falta de madurez, fíjese usted que no lo había pensado. Usted es muy "maduro", el inmaduro soy yo por responder a sus provocaciones, y los demás foreros que le han contestado, también, no??? Debe ser que ronda por aquí un trastorno del retraso madurativo generalizado, será una secuela del COVID, y claro usted es el único inmune. ¡Que suerte! Mire señor, por llamarle algo, haga el favor de dejar de decir estupideces y provocar a la gente, y si no puede, váyase por donde ha venido. Es usted el que debería dedicar su tiempo y energía a otras cosas, en vez de incordiar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #561 : 29/Nov/2021~15:33 » |
|
EsteEsMiaño ya se lo hemos explicado mil veces, pero ellos, por son varios, siguen metiendo el dedo en la llaga desde la ignorancia y la maldad, así que compañer@s, ignorarlos. Ganamos en salud y nos centramos en lo más importante!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #562 : 29/Nov/2021~22:00 » |
|
Es inscontitucuonal restringir en un concurso de méritos. Se consolidan plazas y no personas, a través del concurso de méritos. Lo dice la Constitución. Y puede participar todo el mundo. Tanto interinos como aspirantes. Cada apartado general no puede superar el 40%. La experiencia no puede pasar del 40% o sino el aspirante tendría posibilidad 0. Y el sistema del baremo está hecho para el que tenga más puntos se la lleva. No para que se la lleve el interino con 30 años si o si.
Así que ya sabéis. El que tenga poca formación que espabile. Que lo coge un aspirante supertitulado y lo pasa por encima.
Además Psoe-Podemos, dicen que es el mayor logro conseguido nunca. Y que al solo secundar un 1% la huelga, es que los interinos están encantados, con la doble vía. Y como no salgan de nuevo elegidos en 2023, vienen los malos y quitan la doble vía. Así que ya sabéis votarlos para que no la quiten. Se dais cuenta como están extorsionándonos y buscando nuestro voto cautivo. No queremos su doble vía ni aplaudirle que la pongan. Queremos 3 años en bolsa=fijo a extinguir. Como demás países europeos y como dice la directiva.
Si se pone un concurso de méritos no se puede restringir. No sería constitucional. Aunque si quisieran, lo podrían restringír como en 2007-2011 con el informe con un 10 en la UDI, solo para interinos. El constitucional lo declararía inscontitucional pasado unos años. Pero, como ya tendríamos la plaza no nos la pueden quitar. Como tampoco se la quitaron a los de 2007-2011. En aquella época se restringió sin problemas en 3 convocatorias seguidas en 2007-2009-2011. Como la justicia va lenta. Cuando vino a declarlo inscontitucional fue en 2012. Que hagan ahora lo mismo. Que restringan. Cuando venga a resucitar la justicia será 2026 y ya no podrían quitar la plaza.
Una cosilla,así por encimilla,......tú que te paseas por todos los hilos de este foro y el de Ustea a despotricar del Gobierno central.....de PSOE y UP y no se te cae la cara de vergüenza de no querer arreglar nada de tu PP y C's aquí en Andalucía ni en ningún lado.....madre mía.....y escribiendo " se dais cuenta"..... Apestas a troll político con menos antigüedad que un peo en los foros,que te has creado la cuenta de la nada para venir aquí a dar lecciones y a decir estas chorradas....anda que no te tienen "calao" ya la gente.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #563 : 29/Nov/2021~22:57 » |
|
Compañero/a mluping:
Vamos a ver no se trata del "y tu más" ¿Qué gobierno tenemos ahora en España Psoe-podemos? Y ya ves lo que está haciendo. ¿Qué gobierno tenemos en Andalucía? PP y Ciudadanos con Vox y ya ves lo que están haciendo. Como si ese compañero/a quiere votar a la Falange y a Blas Piñar que en paz descanse. No nos tiene que importar la gente a quien vote o con quien se sienta identificada políticamente, sino arreglar este mierdal en el que estamos inmersos. Y si no te gustan sus comentarios pues pasar del tema y listo. Ya ves los foreros maestroveterano y pucherocalentito (que cierta razón llevan en algunas cosas de las que dicen aunque no precisamente en todo) si no os gustan sus comentarios directamente ignoradlos y listo. Así no se entra al trapo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #564 : 29/Nov/2021~23:20 » |
|
Puchero calentito, le digo lo mismo que le dije a Maestroveterano, busque el mensaje, léalo, y si lo entiende, se aplica el cuento. Paso de perder el tiempo con abuelos resentidos o ex-maestros jubilados que ganaron la plaza en una tómbola y que tienen menos conocimientos que un niño de infantil. Quizá muchos de ustedes en nuestra época se habrían comido los mocos tal y como está el mercado laboral y lo nuestro, hoy en día.
Y ya para terminar con usted, porque no pienso volver a contestar a un mensaje/provocación suya nunca más, decirle que se vaya apuntando a los cursos de las Escuelas de Adultos para irse reciclando y al hogar del jubilado, que es donde tiene que estar.
P.D. También le puedo citar a Joselito (que será más de su época), a lo mejor le gusta más. ¿Me "regala" la plaza con ese o tampoco le vale?
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google). Precisamente he trabajado en Adultos, por eso le envío ahí, por el nivel del alumnado, ya que se asemeja mucho al suyo y así su gran ego no se sentiría dolido ni menospreciado. Bastante más que usted nos hemos esforzado los docentes interinos, al menos yo, eso se lo aseguro. Y ya lo del talento, por favor, si no sabe ni siquiera si hablarme de TÚ o de USTED. Es torpe hasta para eso. En fin, tanta paz lleve como descanso deja en el mundo de la Educación. Me dice usted a mí que busque una palabra en Google, Venga hombre, tómese la pastillita y acuéstese ya, que se le hace tarde... P.D. Lo siento, no he podido resistirme a contestarle. Cuando alguien me repugna, siento un deseo impetuoso de hacérselo saber. Pero bueno, poco a poco lo iré venciendo. Y sepa que no le discrimino por su edad, faltaría más... Le discrimino por MALA PERSONA, eso es lo que es usted así en resumen. Sabía que ibas a contestar, dedica tu energía a cosas más importantes. Cuando madures te darás cuenta que no vale la pena. Claaaaaaaaro, usted lo sabe todo... Va a ser eso, falta de madurez, fíjese usted que no lo había pensado. Usted es muy "maduro", el inmaduro soy yo por responder a sus provocaciones, y los demás foreros que le han contestado, también, no??? Debe ser que ronda por aquí un trastorno del retraso madurativo generalizado, será una secuela del COVID, y claro usted es el único inmune. ¡Que suerte! Mire señor, por llamarle algo, haga el favor de dejar de decir estupideces y provocar a la gente, y si no puede, váyase por donde ha venido. Es usted el que debería dedicar su tiempo y energía a otras cosas, en vez de incordiar. Llorar, fraude de ley, biberón, fraude de ley, baby Shark, fraude de ley.... y no contestes a provocaciones. Fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
|
« Respuesta #565 : 30/Nov/2021~07:07 » |
|
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google). Precisamente he trabajado en Adultos, por eso le envío ahí, por el nivel del alumnado, ya que se asemeja mucho al suyo y así su gran ego no se sentiría dolido ni menospreciado. Bastante más que usted nos hemos esforzado los docentes interinos, al menos yo, eso se lo aseguro. Y ya lo del talento, por favor, si no sabe ni siquiera si hablarme de TÚ o de USTED. Es torpe hasta para eso. En fin, tanta paz lleve como descanso deja en el mundo de la Educación. Me dice usted a mí que busque una palabra en Google, Venga hombre, tómese la pastillita y acuéstese ya, que se le hace tarde... P.D. Lo siento, no he podido resistirme a contestarle. Cuando alguien me repugna, siento un deseo impetuoso de hacérselo saber. Pero bueno, poco a poco lo iré venciendo. Y sepa que no le discrimino por su edad, faltaría más... Le discrimino por MALA PERSONA, eso es lo que es usted así en resumen. Sabía que ibas a contestar, dedica tu energía a cosas más importantes. Cuando madures te darás cuenta que no vale la pena. Claaaaaaaaro, usted lo sabe todo... Va a ser eso, falta de madurez, fíjese usted que no lo había pensado. Usted es muy "maduro", el inmaduro soy yo por responder a sus provocaciones, y los demás foreros que le han contestado, también, no??? Debe ser que ronda por aquí un trastorno del retraso madurativo generalizado, será una secuela del COVID, y claro usted es el único inmune. ¡Que suerte! Mire señor, por llamarle algo, haga el favor de dejar de decir estupideces y provocar a la gente, y si no puede, váyase por donde ha venido. Es usted el que debería dedicar su tiempo y energía a otras cosas, en vez de incordiar. Llorar, fraude de ley, biberón, fraude de ley, baby Shark, fraude de ley.... y no contestes a provocaciones. Fácil. Cuando vean que todas las plazas salen a oposición, y que lo único que estos llorones van a conseguir es como mucho una transitoria, y que aún así no tendrán plaza, porque los que van detrás tienen mucha más preparación, ahí me voy a reír yo. Mientras tanto, que sigan llorando de aquí a junio mientras los demás estudian. Se van a comer una rosca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #566 : 30/Nov/2021~09:34 » |
|
Hola me parece que ya vale tanto un lado como a otro, este foro creo que tiene la finalidad de intentar resolver las dudas de la gente que con la actual coyuntura política europea está en duda de que va a pasar. No pretendo dar lecciones a nadie, pero sin respeto entre unos y otros creo que todos perdemos la razón.
Todos los pensamientos y opiniones son válidas no hay mejores o peores personas por posicionarse en un lado u otro. RESPETO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #567 : 30/Nov/2021~09:45 » |
|
Cuando vean que todas las plazas salen a oposición, y que lo único que estos llorones van a conseguir es como mucho una transitoria, y que aún así no tendrán plaza, porque los que van detrás tienen mucha más preparación, ahí me voy a reír yo.
Mientras tanto, que sigan llorando de aquí a junio mientras los demás estudian. Se van a comer una rosca.
Ni lo uno ni lo otro, ¡lo que nos gusta ponernos en los extremos! Je je. Yo creo que sí que van a sacar en 2024 plazas por concurso de méritos, a las que va a poder optar todo aquél que tenga más de 5 años de tiempo de servicio. Sin embargo, estas plazas se las llevarán los interinos más longevos del cuerpo. Básicamente es lo que se lleva hablando muchos años de dar plaza a los mayores de 50 años. Vamos, que los que tenemos entre 5 y 10 años de TS, no vamos a oler ni una. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #568 : 30/Nov/2021~10:49 » |
|
Creo que se están confundiendo las cosas. Hay que diferenciar entre opiniones, todas respetables, y faltas de respeto, intorerables no solo en el foro, en cualquier ámbito, esto parecería que no hace falta decirlo aquí, en este foro de docentes. Por poner ejemplos.
Uno puede estar o no en contra de las sentencias europeas y de su aplicación. Perfecto, yo estoy a favor. Entiendo que haya personas que no y digan sus motivos.
Uno puede estar de acuerdo en que hay que estabilizar las plazas y no las personas. Yo estoy a favor de estabilizar las personas. Entiendo que haya gente que no, que las plazas y digan sus motivos.
Eso es una cosa, otra cosa es faltar al respeto, desde el cinismo y la hipocresía. Se ha tachado a los interinos: de flojos y perros, de falta de preparación, de lloricas...
Esto ya no es torerable. Lo mejor es ignorarlos, pero también entiendo a aquellas personas que les contestan, porque les hierve la sangre cuando trabajan duro en clase y en su casa, y no tienen porque aguantar dichas faltas de respeto.
Repito que lo mejor es ignorarlos, pero no podemos igualar a los que insultan y faltan al respeto que a los que reciben dichos agravios y les digamos además que no contesten.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #569 : 30/Nov/2021~11:58 » |
|
Creo que se están confundiendo las cosas. Hay que diferenciar entre opiniones, todas respetables, y faltas de respeto, intorerables no solo en el foro, en cualquier ámbito, esto parecería que no hace falta decirlo aquí, en este foro de docentes. Por poner ejemplos.
Uno puede estar o no en contra de las sentencias europeas y de su aplicación. Perfecto, yo estoy a favor. Entiendo que haya personas que no y digan sus motivos.
Uno puede estar de acuerdo en que hay que estabilizar las plazas y no las personas. Yo estoy a favor de estabilizar las personas. Entiendo que haya gente que no, que las plazas y digan sus motivos.
Eso es una cosa, otra cosa es faltar al respeto, desde el cinismo y la hipocresía. Se ha tachado a los interinos: de flojos y perros, de falta de preparación, de lloricas...
Esto ya no es torerable. Lo mejor es ignorarlos, pero también entiendo a aquellas personas que les contestan, porque les hierve la sangre cuando trabajan duro en clase y en su casa, y no tienen porque aguantar dichas faltas de respeto.
Repito que lo mejor es ignorarlos, pero no podemos igualar a los que insultan y faltan al respeto que a los que reciben dichos agravios y les digamos además que no contesten.
Tal cual.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #570 : 30/Nov/2021~12:38 » |
|
VERGÜENZA. Es lo que siento al leer algunos comentarios, más vergüenza aún cuando vienen de compañeros. Los interinos con tiempo de servicio han demostrado ya muuuuuuchas veces su valía tanto en oposiciones aprobadas como al pie del cañon día tras día, año tras año pasando por nuuuuuchos colegios de toda índole y adaptándose a todas las circunstancias, que es ahí donde se demuestra el ser un buen docente o no, no comprando masters, cursos e idiomas. Todo ello dejando atrás familias, recorriendo muchos km, pagando hipotecas, alquileres, llevándose trabajo a casa, estudiando y aún se permiten algun@s que dicen llamarse compañeros que somos vagos y lloriqueamos? Pues miren ustedes no son plazas REGALADAS, son plazas muy CURRADAS. Un poquito de empatía. Deberían darnos nuestra plaza sin ni tan siquiera hacernos pasar por otras oposiciones más, y me da igual que algun@s pongan el grito en el cielo con mi opinión porque no pienso contestar más, que ya, esta bien de tirar tanto por el suelo a los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #571 : 30/Nov/2021~13:52 » |
|
VERGÜENZA. Es lo que siento al leer algunos comentarios, más vergüenza aún cuando vienen de compañeros. Los interinos con tiempo de servicio han demostrado ya muuuuuuchas veces su valía tanto en oposiciones aprobadas como al pie del cañon día tras día, año tras año pasando por nuuuuuchos colegios de toda índole y adaptándose a todas las circunstancias, que es ahí donde se demuestra el ser un buen docente o no, no comprando masters, cursos e idiomas. Todo ello dejando atrás familias, recorriendo muchos km, pagando hipotecas, alquileres, llevándose trabajo a casa, estudiando y aún se permiten algun@s que dicen llamarse compañeros que somos vagos y lloriqueamos? Pues miren ustedes no son plazas REGALADAS, son plazas muy CURRADAS. Un poquito de empatía. Deberían darnos nuestra plaza sin ni tan siquiera hacernos pasar por otras oposiciones más, y me da igual que algun@s pongan el grito en el cielo con mi opinión porque no pienso contestar más, que ya, esta bien de tirar tanto por el suelo a los interinos.
Así es compañer@, pero para entender lo que has explicado, hay primero que tener empatía y por otro lado, vivirlo y sufrirlo. Es una auténtica vergüenza, lo que se ha escrito en este foro de los interinos. Plazas más que merecidas, inadmisible que cada dos años tengamos que seguir pasando por unas oposiciones que ya hemos aprobado en muchas ocasiones. Pero ánimo, que lo conseguiremos, le pese a quien le pese.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #572 : 30/Nov/2021~15:14 » |
|
Ya lo he dicho muchas veces… en Italia no le dieron tantas vueltas al tema… aquí estamos mareando la perdiz.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #573 : 30/Nov/2021~15:27 » |
|
Ya lo he dicho muchas veces… en Italia no le dieron tantas vueltas al tema… aquí estamos mareando la perdiz. Se llama envidia insana, les importa un comino todo eso que dicen de que se colarán incompetentes, porque funcionarios de carrera incompetentes también hay y de ello no se quejan, ni de abrir la posibilidad de ir a la calle o ser trasladado a otro centro si no se cumple, ni la formación forzosa en algunos ámbitos, etc. Simple y pura envidia insana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #574 : 30/Nov/2021~17:48 » |
|
Claro que sí mi pequeño Pony. Ponlo en la carta de los Reyes Magos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #575 : 30/Nov/2021~17:57 » |
|
Un poco de orden que se note que somos docentes y no adolescentes. Vamos a controlar nuestro lenguaje y nuestras respuestas que lo dice ya de por si el foro: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~20:30
|
|
« Respuesta #576 : 30/Nov/2021~18:54 » |
|
Es inscontitucuonal restringir en un concurso de méritos. Se consolidan plazas y no personas, a través del concurso de méritos. Lo dice la Constitución. Y puede participar todo el mundo. Tanto interinos como aspirantes. Cada apartado general no puede superar el 40%. La experiencia no puede pasar del 40% o sino el aspirante tendría posibilidad 0. Y el sistema del baremo está hecho para el que tenga más puntos se la lleva. No para que se la lleve el interino con 30 años si o si.
Así que ya sabéis. El que tenga poca formación que espabile. Que lo coge un aspirante supertitulado y lo pasa por encima.
Además Psoe-Podemos, dicen que es el mayor logro conseguido nunca. Y que al solo secundar un 1% la huelga, es que los interinos están encantados, con la doble vía. Y como no salgan de nuevo elegidos en 2023, vienen los malos y quitan la doble vía. Así que ya sabéis votarlos para que no la quiten. Se dais cuenta como están extorsionándonos y buscando nuestro voto cautivo. No queremos su doble vía ni aplaudirle que la pongan. Queremos 3 años en bolsa=fijo a extinguir. Como demás países europeos y como dice la directiva.
Si se pone un concurso de méritos no se puede restringir. No sería constitucional. Aunque si quisieran, lo podrían restringír como en 2007-2011 con el informe con un 10 en la UDI, solo para interinos. El constitucional lo declararía inscontitucional pasado unos años. Pero, como ya tendríamos la plaza no nos la pueden quitar. Como tampoco se la quitaron a los de 2007-2011. En aquella época se restringió sin problemas en 3 convocatorias seguidas en 2007-2009-2011. Como la justicia va lenta. Cuando vino a declarlo inscontitucional fue en 2012. Que hagan ahora lo mismo. Que restringan. Cuando venga a resucitar la justicia será 2026 y ya no podrían quitar la plaza.
Una cosilla,así por encimilla,......tú que te paseas por todos los hilos de este foro y el de Ustea a despotricar del Gobierno central.....de PSOE y UP y no se te cae la cara de vergüenza de no querer arreglar nada de tu PP y C's aquí en Andalucía ni en ningún lado.....madre mía.....y escribiendo " se dais cuenta"..... Apestas a troll político con menos antigüedad que un peo en los foros,que te has creado la cuenta de la nada para venir aquí a dar lecciones y a decir estas chorradas....anda que no te tienen "calao" ya la gente. A ti si que te tienen calado con tus discursos políticos, en los 2 foros. Yo "despotrico" para solucionar el problema, me da igual el color político. Y solo hablo en temas de educación, no de más sectores ni de la vida política como tú. Que como alguien diga algo en contra de PSOE-PODEMOS, enseguida saltas con troll político. Ya sabemos de que pie cojeas, eres un politizado. Te lo digo muy claro, lo que pretendo es dar visibilidad a la huelga indefinida hasta el 30 de junio y puse una nota aclaratoria para que la gente la hiciera sin miedo. La huelga la boicotean y ocultan los partidos políticos y sindicatos. Lo que quiero es 3 años de interino en bolsa= FIJO A EXTINGUIR. Y se consoliden las personas. Igual que se ha hecho en los demás países europeos, ya que la directiva europea está por encima de la constitución. Y eso se lo exijo al gobierno central. El gobierno central PSOE-PODEMOS, nos quiere dar un concurso de méritos, donde se consoliden plazas y no personas. Por eso los ataco a ellos. Y si quieres politizar te comento solo del tema de educación. De PP-CS no espero nada, esos del burro de la transitoria estafa con pruebas eliminatorias no se bajan. En Andalucía se comen convocatorias sipri por un tubo y cubren las bajas al mes. Y si no se les parara los pies lo concertarían todo. Contento. El psoe creó la concertada en 1985 de manera conyuntural y cuando gobierna no la aumenta, pero tampoco la disminuye, solo la mantiene. Así que tengo también motivos para atacarlo, aunque en menor proporción. Tras esto ya no seré tan troll político, porque a la derecha la considera peor aún para educación. Y esto se asemeja más a tus postulados políticos, donde todo lo que haga PSOE-PODEMOS está bien para ti, no tienen fallos, no se les puede criticar en nada, hay que aplaudirle todo lo que haga como si estuviera adoctrinado tipo secta. Ahora vamos a preguntarte y retratarte: - La huelga es legal, hasta el 30 de junio?? Yo digo que si. - Estás a favor de ella, para presionar para que pongan la figura fijo a extinguir como demás países de EUROPA?? Yo si. - Estás de huelga?? Yo lo estoy. - Prefieres un concurso de méritos o fijo a extinguir?? Yo fijo a extinguir, consolidar personas y no plazas. - Es legal crear la figura fijo a extinguir?? En Europa si, porque no en ESPAÑA. QUE ESPERO DE EUROPA= FIJO A EXTINGUIR. LO MEJOR. QUE ESPERO DE PSOE-PODEMOS-CGT-USTEA= CONCURSO DE MÉRITOS. LA SEGUNDA OPCIÓN MEJOR. QUE ESPERO DE PP-CS-CCOO-UGT-CSIF= NADA. Seguir con la transitoria estafa de 2018, pruebas eliminatorias, supuesto, 0.7 año trabajado. Y pido que si ponen un concurso de méritos, que los mastercard no den tantos puntos. *TE HA QUEDADO CLARO MLUPING*Mi perfil, tiene poco tiempo y que pasa. Lo hice entre otras cosas para incitar a la huelga hasta el 30 de junio y que la gente la haga sin miedo. Ahora el que la quiera que la haga y el que no quiera no la haga, democracia. He puesto una nota aclaratoria del cómite de HUELGA y que la gente lo lea, si le parece convincente y le da certidumbre que la haga el que quiera, pero no oculto la huelga ni la boicoteo, como ciertos foreros politizados, partidos políticos y sindicatos hacen. DECIR QUE NO ES LEGAL LA HUELGA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #577 : 30/Nov/2021~21:06 » |
|
Pues mira.....me has callado,y me queda claro,pero estás muy pesado con la huelga,que hay que trabajar y eso que propones no es ni factible para el 90 % de los interinos......
Saludos y a ver si pasa algo positivo,para nosotros/as.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~20:30
|
|
« Respuesta #578 : 30/Nov/2021~21:23 » |
|
Pues nada, aclarado.
Si, es cierto, que el 90% necesita ganar para vivir y no se puede permitir hacer huelga.
Lo único que quiero es publicitarla y dar certidumbre que se puede hacer sin problemas.
Da mucho coraje que la consejería y ciertos partidos políticos y sindicales, las inspecciones y los equipos directivos, la oculten y la boicoteen, diciendo que no es legal. A sabiendas que es mentira.
Hay gente que la hará porque cree que es la mejor manera de presionar para conseguir fijo a extinguir, otros por pillería para estudiar o hacer máster, otros porque le ha tocado un cole chungo y tiene una baza para quitarse del medio todo el curso, otro porque su dirección es una cortijera y no quiere aguantarlos más, otro porque le hayan dado el alta médica estando mala y poniéndose en huelga pueda seguir su recuperación, otro porque no tenga ganas de ir a trabajar un día-semana-mes-año, otro para firmar una hipoteca, carnet coche, etc.
Y si por publicitarla alguien se puede aprovechar ya me vale, o por una causa noble o por una pillería. Para listo todos aquellos que la boicotean y mienten, listo el docente que se sabe su derecho legal de que se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #579 : 30/Nov/2021~21:31 » |
|
Pues nada, aclarado.
Si, es cierto, que el 90% necesita ganar para vivir y no se puede permitir hacer huelga.
Lo único que quiero es publicitarla y dar certidumbre que se puede hacer sin problemas.
Da mucho coraje que la consejería y ciertos partidos políticos y sindicales, las inspecciones y los equipos directivos, la oculten y la boicoteen, diciendo que no es legal. A sabiendas que es mentira.
Hay gente que la hará porque cree que es la mejor manera de presionar para conseguir fijo a extinguir, otros por pillería para estudiar o hacer máster, otros porque le ha tocado un cole chungo y tiene una baza para quitarse del medio todo el curso, otro porque su dirección es una cortijera y no quiere aguantarlos más, otro porque le hayan dado el alta médica estando mala y poniéndose en huelga pueda seguir su recuperación, otro porque no tenga ganas de ir a trabajar un día-semana-mes-año, otro para firmar una hipoteca, carnet coche, etc.
Y si por publicitarla alguien se puede aprovechar ya me vale, o por una causa noble o por una pillería. Para listo todos aquellos que la boicotean y mienten, listo el docente que se sabe su derecho legal de que se puede hacer.
Totalmente y poco se habla.....y siempre vamos algunos/as con miedo....
|
|
|
|
|
|
|
|