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« Respuesta #400 : 25/Nov/2021~22:22 » |
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Aquí lo que más importa es el fraude de ley y sin solucionarlo no van a poder hacer nada, por mucho que quieran...
Europa lo dice alto y claro: Los procesos selectivos no dan respuesta a esto ni castigan a las Administraciones y autoridades que han promovido el fraude de ley, que por cierto, está en 3 años y no en 5. A quienes castigan es a los interinos, los procesos selectivos u oposiciones servirán para prevenir el fraude de ley, pero ahora se trata de ARREGLARLO, NO DE PREVENIRLO. Por cierto, el Tribunal Supremo también lo dice y el Derecho Europeo está por encima del Constitucional...
Los que están se quedan...sino la lluvia de denuncias va a ser una locura
Pues europa no ha dicho nada en contra de las oposiciones que van a hacer. ¿Que Europa no ha dicho nada? ¿Te parece poco que en las 2 últimas sentencias del TJUE se haya dicho que los procesos selectivos no son la solución al problema de los interinos en fraude de ley? ¿Qué tienen que hacer, enviar a la OTAN??? Hombre por favor, un poquito de seriedad. Antes de opinar, hay que informarse... Pues europa ya está mandando fondos europeos y sin problema no han sancionado a España de hecho en una reunión de comisiones que estuve decían que europa no prohíbe las oposiciones así que los abogados como siempre os están engañando
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« Respuesta #401 : 25/Nov/2021~22:43 » |
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La verdad que no nos ponemos de acuerdo en este asunto que es importante para todos y para los que vengan detrás porque si nos e ayuda a que los interinos aprueben por mucho que queramos y pidamos aspirantes no entran con la situación actual que hay en las bolsas.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Pata Negra
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« Respuesta #402 : 25/Nov/2021~23:58 » |
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Manifestaciones, esto es lo que necesitamos de una vez por todas. Es impotencia lo que sentimos, cuando algo que se puede resolver fácilmente, empiezan a reírse de nosotros. ¿A qué esperamos? Es mejor perder un mes de sueldo y paralizarlo todo, a perder el trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado.
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Avanzad@
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« Respuesta #403 : 26/Nov/2021~08:00 » |
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Manifestaciones, esto es lo que necesitamos de una vez por todas. Es impotencia lo que sentimos, cuando algo que se puede resolver fácilmente, empiezan a reírse de nosotros. ¿A qué esperamos? Es mejor perder un mes de sueldo y paralizarlo todo, a perder el trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado.
Exacto, pero el problema es que por ejemplo en mi centro solo somos dos interinos con más de 3 años. El resto de la plantilla o es funcionario y no quiere saber nada o interinos que tienen menos de 3 años y si dan las plazas, los de -3 tendrán menos posibilidades de conseguir una. Así que difícil, nos tienen siempre perfectamente divididos
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« Respuesta #404 : 26/Nov/2021~10:43 » |
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Los aspirantes o interinos con menos de 3 años, si dan las plazas a los interinos abusados, pasarían a serán los primeros de la lista y seguirían habiendo jubilaciones, enfermedades y sustituciones mejor eso que aprobar las dos partes de la oposición y no trabajar casi nada en los 2 años hasta la siguiente oposición...
A no ser que esos interinos de menos de 3 años estén seguros de que se van a llevar la plaza en las lotoposiciones, que puede pasar que un año sacas un 9 y al otro te quedas sin pasar a la segunda prueba con un 4,9...
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Pata Negra
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« Respuesta #405 : 26/Nov/2021~11:02 » |
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Así es Remolacha y Misstery pero los que si queremos luchar nos tiene que dar igual que nos apoyen o no...hay que hacer presión, pero lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados y ver cómo todo el esfuerzo conseguido hasta ahora nos lo quitan en nuestras narices.
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« Respuesta #406 : 26/Nov/2021~11:22 » |
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Estas son las plazas que parece ser que habrá en Andalucía para concurso de méritos:
Cuerpo de Profesores de Secundaria: 7.950 Cuerpo de Maestros: 3.783 Cuerpo de Profesores Técnicos de FP: 1.500 Música y Artes Escénicas: 1.023 Artes Plásticas y Diseño: 157 Escuelas de Idiomas: 163 y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 55
De maestros no hay muchas la verdad si contamos a docentes desde los 3 años en adelante hasta llegar a 28 años que hay así docentes interinos. De secundaria la cifra si es gigante.
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« Respuesta #407 : 26/Nov/2021~11:32 » |
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Las plazas a concurso de méritos, saldrán por especialidad no Tenéis idea cómo sería ??
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« Respuesta #408 : 26/Nov/2021~11:40 » |
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Estas son las plazas que parece ser que habrá en Andalucía para concurso de méritos:
Cuerpo de Profesores de Secundaria: 7.950 Cuerpo de Maestros: 3.783 Cuerpo de Profesores Técnicos de FP: 1.500 Música y Artes Escénicas: 1.023 Artes Plásticas y Diseño: 157 Escuelas de Idiomas: 163 y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 55
De maestros no hay muchas la verdad si contamos a docentes desde los 3 años en adelante hasta llegar a 28 años que hay así docentes interinos. De secundaria la cifra si es gigante.
Según comisiones las que sean por consurso de méritos son las de 5 años y serían la minoría y que la mayoría saldrán por concurso oposicion transitorio y también que esas 3783 es sin contar las de reposición serán más
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Avanzad@
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« Respuesta #409 : 26/Nov/2021~12:18 » |
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Aquí hay gente orgullosa de haber sacado más de un 5 en el examen escrito cuando las oposiciones de magisterio las aprueba hasta un pez de acuario. El temario y el Micho 1 están al mismo nivel.
Interinos aclararse, ¿uno con 3 años y un día sí tiene derecho y otro con 2 años y 364 días no? ¿Los de la bolsa extraordinaria? Cuanta hipocresía.
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« Respuesta #410 : 26/Nov/2021~13:31 » |
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Aquí hay gente orgullosa de haber sacado más de un 5 en el examen escrito cuando las oposiciones de magisterio las aprueba hasta un pez de acuario. El temario y el Micho 1 están al mismo nivel.
Interinos aclararse, ¿uno con 3 años y un día sí tiene derecho y otro con 2 años y 364 días no? ¿Los de la bolsa extraordinaria? Cuanta hipocresía.
Estoy de acuerdo, menos estudiar las leyes y más estudiarse los temas. Las cosas se consiguen con esfuerzo y en igualdad de condiciones. Tanto lloriqueo.
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« Respuesta #411 : 26/Nov/2021~14:16 » |
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No, vamos a llorar por no poder poner lavadoras.
Y que hable de esfuerzo gente que no sabe lo que estudiar ni un tema, y no tienen vergüenza ni pudor, y lo exigen a los demás, gente que acabo la carrera y podía elegir hasta tres puestos, que entró la moralla más grande. Deberían taparse un poquito, porque es seguro que no aprobarían ningún proceso selectivo, ni con facilidades, y por lo menos darán las gracias por haber entrado sin tener que dar un palo al agua.
Moralla sin empatía ninguna y que no tiene ni idea de lo que habla y que se retrata cada vez que lo hace.
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« Respuesta #412 : 26/Nov/2021~16:11 » |
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Llegar a una solución que guste a todos es como cuadrar un circulo: imposible. Cada uno va a arrimar el ascua a su sardina y va a rechazar cualquier idea que no sea la suya. Esta es una batalla en la que se dan muchas cosas por sentado y a la vez se deja a mucha gente atrás y no es algo que se debiese pelear únicamente para los actuales afectados por fraude de ley sino por todos los que en un futuro estarán en la misma situación.
Desde un punto de vista subjetivo, ¿me conviene que esa gente en fraude de ley consolide plaza? Obviamente no, si reparten el pastel y yo no cumplo las condiciones, obviamente prefiero liarme a tortas por mi trozo como todos estos años.
¿Sería justo que se diera el trozo en base al fraude de ley? Pues no soy jurista pero puede ser que sí, lo que pasa es que la justicia a mí no me da de comer. (Esto condiciona la primera respuesta)
¿Sería lo correcto? Si. Aunque de nuevo, la corrección no me da de comer. (Esto condiciona también la primera respuesta)
¿Hay alguna forma que sea justa para todos? Pues posiblemente no y como mucha gente va a percibir injusto cualquier solución que se proponga, habrá mas gente en contra que a favor, se haga lo que se haga.
Lo que aquí se plantea es siempre muy cortoplacista y por eso no genera confianza: Si se da plaza a los de 3, 5, o n años, que pasará conmigo cuando llegue a esos n años, me darán plaza o me tirarán a la calle. Nos dice todo el mundo, será mejor para todos, para ti también, pero nadie nos lo garantiza y lo que es peor, tenemos la impresión de que cuando nos toque a nosotros, nos vamos a ver solos.
Si queremos que esto funciones, no puede ir únicamente de los actuales en fraude de ley, tiene que ir del sistema de acceso, pero al que está dentro, eso no le interesa, y al que está fuera, le viene mejor prepararse que manifestarse.
Y de esta forma es como la administración hará lo que le salga del mismisimo, la solución que adopten será probablemente la peor de todas y nos joderemos todos por no encontrar puntos en común entre las posiciones.
Y ahora mi receta mágica para que esto no volviese a pasar (porque yo también quiero jugar a "imagina ser político"):
- Guardar la nota de oposición en caso de aprobar e ir sumando los méritos año a año y bolsa única de interinos. Ventajas: - Tienes que opositar si o si. - Apruebas una vez y la estabilidad es cuestión de tiempo. - Te quitas de un plumazo quejas de 2x1. - Con tanta gente no te hace falta abrir bolsas extraordinarias.
Hay que entender que una persona con 20 años de interinidades a sus espaldas está quemado pero no todos los opositores e interinos con poco tiempo de servicio tienen 25 años así que: - Dile a la familia de un interino de 50 años que no va a tener estabilidad pero... - Dile a la familia de un opositor de 40 años que no va a tener opción de optar a una plaza después de sacrificar su tiempo y dinero que no tiene en preparar unas oposiciones a las que va vendido.
Todo tiene dos caras y en este hilo desgraciadamente veo falta de empatía por todas partes.
PD: Perdón por el tochazo, si has llegado hasta aquí, espero que entiendas que mi opinión no pretende denigrar ni menospreciar a ninguna de las partes, que es una reflexión personal desde mi punto de vista y de como vivo las cosas y que puedo estar en lo cierto o no. Cualquier información adicional que puede arrojar mas luz sobre el tema será bienvenida.
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Pata Negra
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Registro:03/Ago/2009~11:00
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« Respuesta #413 : 26/Nov/2021~18:48 » |
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No, vamos a llorar por no poder poner lavadoras.
Y que hable de esfuerzo gente que no sabe lo que estudiar ni un tema, y no tienen vergüenza ni pudor, y lo exigen a los demás, gente que acabo la carrera y podía elegir hasta tres puestos, que entró la moralla más grande. Deberían taparse un poquito, porque es seguro que no aprobarían ningún proceso selectivo, ni con facilidades, y por lo menos darán las gracias por haber entrado sin tener que dar un palo al agua.
Moralla sin empatía ninguna y que no tiene ni idea de lo que habla y que se retrata cada vez que lo hace.
Así es...morralla, eruditos, ignorantes, lumbreras...se les ve el plumero a leguas ... entró porque nació en la época prehistórica, le regalaron la plaza y ahora con esa maldad exige lo que a él no le exigieron, qué miedo!!! Su día a día debe ser un infierno porque con tanto veneno dentro, ese tipo de gente no es feliz ni queriendo y por eso mismo, disfruta provocando y viendo como el pan de miles de familias está en juego pero...LA LEY NOS AMPARA y los lloriqueos pronto serán de alegría, jajajajaja le pese a quien le pese... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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Pata Negra
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« Respuesta #414 : 26/Nov/2021~18:50 » |
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Estas son las plazas que parece ser que habrá en Andalucía para concurso de méritos:
Cuerpo de Profesores de Secundaria: 7.950 Cuerpo de Maestros: 3.783 Cuerpo de Profesores Técnicos de FP: 1.500 Música y Artes Escénicas: 1.023 Artes Plásticas y Diseño: 157 Escuelas de Idiomas: 163 y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 55
De maestros no hay muchas la verdad si contamos a docentes desde los 3 años en adelante hasta llegar a 28 años que hay así docentes interinos. De secundaria la cifra si es gigante.
Gracias Zeronter, entonces crees que habrá concurso de méritos para los que lleven más de 5 años? Aunque lo correcto sería desde lo 3 años? Lo harán por especialidades y restringidos? A ver qué nos van explicando.
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Avanzad@
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« Respuesta #415 : 27/Nov/2021~00:46 » |
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Aquí hay gente orgullosa de haber sacado más de un 5 en el examen escrito cuando las oposiciones de magisterio las aprueba hasta un pez de acuario. El temario y el Micho 1 están al mismo nivel.
Interinos aclararse, ¿uno con 3 años y un día sí tiene derecho y otro con 2 años y 364 días no? ¿Los de la bolsa extraordinaria? Cuanta hipocresía.
Estoy de acuerdo, menos estudiar las leyes y más estudiarse los temas. Las cosas se consiguen con esfuerzo y en igualdad de condiciones. Tanto lloriqueo. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!!
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Avanzad@
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« Respuesta #416 : 27/Nov/2021~02:15 » |
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Os quejáis de esa gente que acabó la carrera y le regalaron una plaza y demandáis lo mismo, que a los tres años de interino os regalen la plaza. Pues nada, id haciendo la carta a los Reyes Magos. (Por cierto, son los padres.)
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Pata Negra
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« Respuesta #417 : 27/Nov/2021~02:43 » |
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Aquí hay gente orgullosa de haber sacado más de un 5 en el examen escrito cuando las oposiciones de magisterio las aprueba hasta un pez de acuario. El temario y el Micho 1 están al mismo nivel.
Interinos aclararse, ¿uno con 3 años y un día sí tiene derecho y otro con 2 años y 364 días no? ¿Los de la bolsa extraordinaria? Cuanta hipocresía.
Estoy de acuerdo, menos estudiar las leyes y más estudiarse los temas. Las cosas se consiguen con esfuerzo y en igualdad de condiciones. Tanto lloriqueo. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!! Jejeje, así es...que sigan ladrando...llorando... se les olvida que para comprender un tema primero hay que conocer la normativa y esa es la que indica que existe el fraude de Ley, jejeje eruditos...lumbreras... Qué susto que este tipo de personas den o quieran dar clases, pobres esos niños y niñas, ¿Qué valores y ejemplo transmiten? Sigamos... Europa está con nosotros, le pese a quien le pese.
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Avanzad@
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« Respuesta #418 : 27/Nov/2021~02:52 » |
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Aquí hay gente orgullosa de haber sacado más de un 5 en el examen escrito cuando las oposiciones de magisterio las aprueba hasta un pez de acuario. El temario y el Micho 1 están al mismo nivel.
Interinos aclararse, ¿uno con 3 años y un día sí tiene derecho y otro con 2 años y 364 días no? ¿Los de la bolsa extraordinaria? Cuanta hipocresía.
Estoy de acuerdo, menos estudiar las leyes y más estudiarse los temas. Las cosas se consiguen con esfuerzo y en igualdad de condiciones. Tanto lloriqueo. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!! Jejeje, así es...que sigan ladrando...llorando... se les olvida que para comprender un tema primero hay que conocer la normativa y esa es la que indica que existe el fraude de Ley, jejeje eruditos...lumbreras... Qué susto que este tipo de personas den o quieran dar clases, pobres esos niños y niñas, ¿Qué valores y ejemplo transmiten? Sigamos... Europa está con nosotros, le pese a quien le pese. Comprender un tema, eso es lo hay que hacer. Estudiar y comprender. Transmiten la cultura del esfuerzo. ¡Mamaaaaaa me ha dicho Europa que existe fraude de Ley!
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« Respuesta #419 : 27/Nov/2021~08:37 » |
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Para hablar de un tema, hay que saber de lo que se habla sí, los que lo hacen sin hacerlo son los "eruditos".
Hay gente todavía que repite como papagallo que los interinos tienen contratos temporales y que no han obtenido plaza fija (el lumbreras de turno que nos señala el sol). Ignorante sabelotodo que no sabe qué son las plazas estructurales, las vacantes, que los interinos ocupan año tras año.
Y siendo maestros hay gente que no sabe lo que es un estado de derecho, que se rige por las leyes. Esta gente se muestra en contra de su aplicación, y dicen que transmiten ellos los valores. Sí, los antisistema, el no respeto a las leyes, así serán en sus clases, como aplicarán el uso de las normas, si saben lo que son, que lo dudo mucho.
Es más, hacen chistes infantiles en contra de las directrices europeas, que parece que están en el recreo de un tercero de primaria. Y se creen por ello hasta locuaces e ingeniosos, obtusos que se retratan haciendo chistes de una edad de un niño que cuenta sus años con los dedos de las manos.
Que como ellos que saben que molestan, que cuando se les llama la atención, mas molestan. Y se supone que son maestros, yo lo dudo mucho, con una falta de madurez pero exceso de infantilidad que ya uno se imagina la educación que pueden dar en sus clases.
Lo mejor es lo que hacen los padres cuando al niño le dan los berrinches: no hacerles caso
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