Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~19:22
|
|
« : 23/Nov/2021~20:04 » |
|
Me han llegado ya varias informaciones de que la semana que viene solo hay una convocatoria el miércoles día 1 de diciembre y luego otra última el día 9. ¿Alguien sabe si ya es oficial o son solamente rumores? Es que no veo motivo de ahorrarse la del martes. Podrían hacer el martes 30, jueves 2 y una última el 9 pero claro, eso ya sería hacer las cosas bien. En fin......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #1 : 25/Nov/2021~10:26 » |
|
También lo he leído pero en ninguna página sindical pone nada , me parece una chapuza la semana que viene un sola e incorporación tras puente y luego la del 9 con incorporación el 15 a una semana de cortar las clases la veo una convocatoria fantasma total ,ya que por ahorrar sacaran poco no lo siguiente y las subidas ya empezaran a notarse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #2 : 25/Nov/2021~13:33 » |
|
Si esto es cierto, después de la adjudicación del lunes no va a entrar nadie nuevo este trimestre. Tiempo para desconectar y a pensar que en enero la cosa va a ir mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #3 : 25/Nov/2021~14:00 » |
|
Si esto es cierto, después de la adjudicación del lunes no va a entrar nadie nuevo este trimestre. Tiempo para desconectar y a pensar que en enero la cosa va a ir mejor.
En principio las convocatorias últimas serían el 30 y el 2. En Sipri aún no se ha anunciado nada. Circula, según CSIF, que se suprime la del 30 y esa semana solo habría el día 1 y a la siguiente el 9...Ojalá haya 30 ,1 y 9 jajajaj, por soñar que no quede
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 25/Nov/2021~14:27 » |
|
En principio las convocatorias últimas serían el 30 y el 2. En Sipri aún no se ha anunciado nada. Circula, según CSIF, que se suprime la del 30 y esa semana solo habría el día 1 y a la siguiente el 9...Ojalá haya 30 ,1 y 9 jajajaj, por soñar que no quede Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258 eso parece, cuando ya lo han publicado, es que será oficial...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~16:33
|
|
« Respuesta #5 : 25/Nov/2021~14:36 » |
|
En principio las convocatorias últimas serían el 30 y el 2. En Sipri aún no se ha anunciado nada. Circula, según CSIF, que se suprime la del 30 y esa semana solo habría el día 1 y a la siguiente el 9...Ojalá haya 30 ,1 y 9 jajajaj, por soñar que no quede Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258 eso parece, cuando ya lo han publicado, es que será oficial... Si, yo creo que sí, convocatorias que van a ser fantasma yo creo, ojalá me equivoque... como juegan con nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #6 : 25/Nov/2021~14:54 » |
|
En principio las convocatorias últimas serían el 30 y el 2. En Sipri aún no se ha anunciado nada. Circula, según CSIF, que se suprime la del 30 y esa semana solo habría el día 1 y a la siguiente el 9...Ojalá haya 30 ,1 y 9 jajajaj, por soñar que no quede Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/331258 eso parece, cuando ya lo han publicado, es que será oficial... Si, yo creo que sí, convocatorias que van a ser fantasma yo creo, ojalá me equivoque... como juegan con nosotros... Esas convocatorias van a estar destinadas a que la gente que salga vuelva de nuevo pero que no entremos gente nueva porque no les conviene
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 25/Nov/2021~15:08 » |
|
Lo lógico sería hacer convocatorias el 30, el 2, el 9, el 14, el 16 e incluso el 21 si me apuras, para comenzar el 10 de enero. Pero claro, eso sería mucho pedir...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~11:41
|
|
« Respuesta #8 : 27/Nov/2021~11:03 » |
|
CSIF ha confirmado la noticia. Increíble la de tretas que hace la Consejería de Educación para no contratar docentes. Con este cambio se aseguran que los que vuelvan a la semana cubran las bajas. El día 9 si sacan 100 puestos entre primaria y secundaria muchas serán. Al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 27/Nov/2021~11:11 » |
|
CSIF ha confirmado la noticia. Increíble la de tretas que hace la Consejería de Educación para no contratar docentes. Con este cambio se aseguran que los que vuelvan a la semana cubran las bajas. El día 9 si sacan 100 puestos entre primaria y secundaria muchas serán. Al tiempo.
Lo increíble es que CSIF simplemente se limite a confirmar la noticia...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 27/Nov/2021~11:14 » |
|
Lo increíble es que CSIF simplemente se limite a confirmar la noticia... [/quote El dia 1 no esperaria nada para dos semanas para vacaciones El dia 9 sacaran simplemente sustituciones largas y vacantes si hay Y mientras tanto gente participando para nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
|
« Respuesta #11 : 29/Nov/2021~12:15 » |
|
Buenos días.
Entonces mañana no hay convocatoria? Ya es seguro? En Sipri no han puesto nada de momento. No decían que no se iban a saltar más convocatorias este año?… Si es así me parece muy fuerte, que solo quede el uno y el nueve…
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 29/Nov/2021~12:33 » |
|
En esta adjudicación me queda a 1 si como supongo entrara gente¿ hasta enero nada ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 29/Nov/2021~12:53 » |
|
En esta adjudicación me queda a 1 si como supongo entrara gente¿ hasta enero nada ? Hombre, muy mal tiene que ir la cosa para no entrar en las dos convocatorias que faltan... Yo creo que este miércoles es tu día de suerte, ojalá estar yo en el 1 vaya jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 29/Nov/2021~12:57 » |
|
Buenos días.
Entonces mañana no hay convocatoria? Ya es seguro? En Sipri no han puesto nada de momento. No decían que no se iban a saltar más convocatorias este año?… Si es así me parece muy fuerte, que solo quede el uno y el nueve…
Según Csif sí, la verdad que tienes razón, en SIPRI no han dicho nada de momento... pero vaya lo más seguro que mañana no haya convocatoria, vete haciendo a la idea.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Nov/2021~13:07 » |
|
En esta adjudicación me queda a 1 si como supongo entrara gente¿ hasta enero nada ? Hombre, muy mal tiene que ir la cosa para no entrar en las dos convocatorias que faltan... Yo creo que este miércoles es tu día de suerte, ojalá estar yo en el 1 vaya jaja Dependerá subidas ya ha subido desde el jueves .Si convocan el día 1 adjudicarían el día 2 supongo que la entrega documentación pendiente en caso fuese adjudicado ¿ seria el 3 y 7 como días hábiles? ¿ se hace solo esos días o por ejemplo el 4 o 5 por ejemplo sábado y domingo esta activo para subir ? Es una situación estresante y realmente novedosa el año pasado con vacante a cabe rápido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 29/Nov/2021~13:16 » |
|
En esta adjudicación me queda a 1 si como supongo entrara gente¿ hasta enero nada ? Hombre, muy mal tiene que ir la cosa para no entrar en las dos convocatorias que faltan... Yo creo que este miércoles es tu día de suerte, ojalá estar yo en el 1 vaya jaja Dependerá subidas ya ha subido desde el jueves Si convocan el día 1 adjudicarían el día 2 supongo que la entrega documentación pendiente en caso fuese adjudicado ¿ seria el 3 y 7 como días hábiles? ¿ se hace solo esos días o por ejemplo el 4 o 5 por ejemplo sábado y domingo esta activo para subir ? Es una situación estresante y realmente novedosa el año pasado con vacante a cabe rápido La verdad que ni idea Dejan, supongo que tendrán su calendario establecido claro... el 7 día hábil lo dudo. ¡Ánimo, ya verás que todo te sale bien!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 29/Nov/2021~13:57 » |
|
Gracias al actualizar el orden quede el 6 con todas las provincias que tengo el 3 , teniendo en cuenta que mi especialidad suelen salir entre 5 -7 lo veo difícil salvo que no suba en lo que queda Me quede a 1 de adjudicación pero desde jueves ha subido 5 puestos
|
|
|
|
|
|
|
|