Tener una segunda especialidad de magisterio también debería contar en el baremo porque, al igual que cualquier máster, es una titulación que aporta mayor formación pedagógica y didáctica.
Esperemos que algún día sea reconocida en Andalucía.
yo estoy de acuerdo, debería contar, pero en sí, no cuenta en Andalucía. Lo que pasa es que si nos ponemos quisquillosos, en sí, no es una segunda titulación, es una habilitación; al menos con los grados de maestro; otra cosa es con las antiguas diplomaturas, cada una era una carrera, así viene publicado en el BOE; con los grados, no es así, viene publicado en el boe, grado de maestro de primaria ( con o sin menciones) y grado de maestro de infantil. El hecho de hacer o no menciones, no implica tener una nueva titulación, sino una especialización o habilitación dentro del grado de maestro de primaria.
De todas maneras, en Andalucía, no cuenta nada, ni diplomaturas de maestro ni grados de maestro, como segundas titulaciones. En otras comunidades, las diplomaturas si cuentan como puntos en formación al considerarse una diferente titulación cada una; en cambio los grados de maestro, solo hacen distinción entre grado de infantil y grado de primaria, y aún así, no todas comunidades tampoco valen para puntos tener ambos grados, si no tienes un mínimo de créditos cursados de diferencia entre ambas carreras.
En fin, cada comunidad un jaleo.