Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
 |
« Respuesta #40 : 17/Oct/2021~15:42 » |
|
Enhorabuena por la mani!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #41 : 17/Oct/2021~15:43 » |
|
Significa, que según ellos las cosas se estan haciendo bien y no entienden que la gente haya salido a la calle a quejarse. Al menos, les ha llegado el ruido a los oidos y a los ojos porque lo han visto y oido y alguna nota tomarán.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #42 : 17/Oct/2021~17:27 » |
|
Fue todo un éxito,según los vídeos y las fotos. Otra cosa es que CanalSur apenas le dio bombo,pero bueno...se sabe que cuando se domina el medio andaluz,no se le da cabida a las noticias que critican la gestión de la poltrona andaluza. Enhorabuena a todos/as ¡¡ ahora a por la Huelga del 28 OCt ¡¡¡¡ 
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:15/Oct/2019~22:43
|
 |
« Respuesta #43 : 17/Oct/2021~18:20 » |
|
Buenas tardes maestr@s.
Muchas gracias por ser nuestra voz y representar nuestras reivindicaciones. No he tenido medios para secundar vuestra iniciativa, pero espero poder hacerlo la próxima vez... Enhorabuena por lo conseguido que a buen seguro tiene utilidad y mucha. Desde la unión que poco a poco irá creciendo en cuanto a número de participantes que seguiremos vuestro ejemplo, como para remover alguna que otra conciencia para con este colectivo tan bonito... MAESTR@S. Gracias. Saludos. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #44 : 18/Oct/2021~00:38 » |
|
Los que iban en el tranvía seguro que se acuerdan de la protesta XDDD A ver si para la próxima podemos colapsar un poco mas las calles, que había bastante gente pero menos de los que debería haber.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2020~16:07
|
 |
« Respuesta #45 : 18/Oct/2021~09:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo sé como no se le cae la cara de vergüenza al decir que los ratios por primera vez han son de menos de 20 y 21 en infantil y primaria respectivamente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #46 : 18/Oct/2021~19:48 » |
|
Porque para que se le caiga antes tiene que tener vergüenza o conocerla. Las mentiras salen muy baratas y en Canal Sur siempre le harán un masajito.
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~10:41
|
 |
« Respuesta #47 : 19/Oct/2021~07:51 » |
|
¿Ha servido para algo tanto esfuerzo y la manifestación? Espero, verdaderamente, que sí, pero de momento la primera ya nos la han dado por detrás. Otra vez miseria de plazas... qué decepción...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~17:24
|
 |
« Respuesta #48 : 19/Oct/2021~07:55 » |
|
Tenemos que salir otra vez a la calle pero que no sea solo en Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~13:07
|
 |
« Respuesta #49 : 19/Oct/2021~08:40 » |
|
En infantil seguimos igual, me da a mí que esta va a ser la tónica este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2021~18:22
|
 |
« Respuesta #50 : 19/Oct/2021~08:51 » |
|
Tenemos que salir otra vez a la calle pero que no sea solo en Sevilla
Yo no sé qué más tenemos que hacer, pero esto es decepcionante... Vaya añito llevamos y eso que acabamos de empezar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2021~11:59
|
 |
« Respuesta #51 : 19/Oct/2021~10:32 » |
|
A mí lo que me parece increíble es que siendo la educación un sector con tantos sindicatos, estos luchen tan poco por los maestros y profesores. Los veo muy acomodados, y no quiero entrar en más apreciaciones sobre ellos por mi parte porque está fuera del objetivo de este hilo.
Mucho ánimo a todos y seguid luchando. El destino obligatorio de la educación a largo plazo es el de menos ratios, atención personalizada y la CONSECUCIÓN DE LA EXCELENCIA. Ahora la cuestión es cuánto tardaremos en conseguirla.
Tenemos las ganas, los profesionales y la preparación. No os rindais
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #52 : 19/Oct/2021~11:48 » |
|
A mí lo que me parece increíble es que siendo la educación un sector con tantos sindicatos, estos luchen tan poco por los maestros y profesores. Los veo muy acomodados, y no quiero entrar en más apreciaciones sobre ellos por mi parte porque está fuera del objetivo de este hilo.
Mucho ánimo a todos y seguid luchando. El destino obligatorio de la educación a largo plazo es el de menos ratios, atención personalizada y la CONSECUCIÓN DE LA EXCELENCIA. Ahora la cuestión es cuánto tardaremos en conseguirla.
Tenemos las ganas, los profesionales y la preparación. No os rindais
El modelo que se busca es el de la excelencia para quien se la pueda permitir. Desde consejeria hablan de la inversión en educación pero no especifican cual, los sindicatos como CCOO ya se han retratado en la manifestacion por la educacion concertada, pidiendo concierto en bachillerato y equiparacion salarial con la publica. El panorama es jodido y como no nos movilicemos en cantidad mucho mayor que el pasado 16 de octubre, ya podemos ir buscando otra profesion.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #53 : 19/Oct/2021~13:30 » |
|
¿Ha servido para algo tanto esfuerzo y la manifestación? Espero, verdaderamente, que sí, pero de momento la primera ya nos la han dado por detrás. Otra vez miseria de plazas... qué decepción...
Y alguien creía que por manifestarse un sábado iba a haber un gran cambio al final las plazas son bajas de profesores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #54 : 19/Oct/2021~20:11 » |
|
Y alguien creía que por manifestarse un sábado iba a haber un gran cambio al final las plazas son bajas de profesores eso digo yo,si en los 80 y 90 se manifestaban más que nosotros de asistentes y cada mes y consiguieron muchas cosas,tanto funcionarios como interinos. Tenemos que seguir,y animarnos y animar a más gente y las redes Twitter e instagram. El día 28 de Octubre hay manifestación más orientada a Interinos,pero vaya,que es de la educación pública.Si no nos manifestamos,nadie nos va a echar una mano y menos los sindicatos mayoritarios y de funcionarios o educación concertada. Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|