Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sipri voluntarios y obligatorios
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sipri voluntarios y obligatorios  (Leído 2021 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

Duda sipri voluntarios y obligatorios
« : 12/Oct/2021~20:01 »

Buenas noches esta esta tarde hablando con un amigo no nos poníamos de acuerdo y mañana participo como obligatorio casi seguro
Caso hipotetico pongamos educacion primaria convocado obligatoriamente, salen 30 plazas de ellas 25 obligatorias que hay que rellenar si o si para que no me expulsen y 5 voluntarias ¿ estas voluntarias si no me interesan no las tengo que coger o si al estar convocado obligatoriamente?
Aparte  de estas plazas de mi especialidad luego podria coger o no si no interesan otras voluntarias como las Covid
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Duda sipri voluntarios y obligatorios
« Respuesta #1 : 12/Oct/2021~22:03 »

Las voluntarias no pasa nada sino las eliges (aunque estés convocado obligatoriamente). De las voluntarias que salgan, puedes elegir las que quieras, claro.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 12/Oct/2021~22:52 »

Cita de: Maesteacher en 12/Oct/2021~22:03
Las voluntarias no pasa nada sino las eliges (aunque estés convocado obligatoriamente). De las voluntarias que salgan, puedes elegir las que quieras, claro.
Entonces si me convocan como puse en 30 de educacion primaria y 5 son voluntarias esas las puedo dejar pasar si no son interesantes ejemplo media jornada
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 12/Oct/2021~23:20 »

Los voluntarios si no te interesan es mejor no ponerlos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #4 : 12/Oct/2021~23:22 »

Cita de: dejan en 12/Oct/2021~22:52
Cita de: Maesteacher en 12/Oct/2021~22:03
Entonces si me convocan como puse en 30 de educacion primaria y 5 son voluntarias esas las puedo dejar pasar si no son interesantes ejemplo media jornada

Exacto

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 12/Oct/2021~23:24 »

Cita de: zeronter en 12/Oct/2021~23:20
Los voluntarios si no te interesan es mejor no ponerlos.
Gracias es decir obligatorios todos y voluntarios lo que quiera sean Covid , apoyo o especialidad que me convocan
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sipri voluntarios y obligatorios
« anterior próximo »
Ir a: