Hola compañeros, necesito que alguien que entienda me asesore. ¿Yo podría renunciar al puesto COVID si el centro no está respetando mi adjudicación? Yo elegí puesto COVID por mi especialidad, sin embargo, me han dado hoy el horario y me han puesto una tutoría donde doy las troncales y no doy mi especialidad en ningún momento de la semana, ni siquiera en mi propia clase, sin embargo sí me ponen también a dar matemáticas en otros cursos.
Yo, sinceramente, no veo bien que vaya por una especialidad y no ejerza por mi especialidad, cubriendo horario de lo que sería una Primaria pura. Si lo llego a saber hubiese elegido otro destino. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Podría renunciar y volver a bolsa?
Siento decirte que, los apoyos covid, estamos a disposición del centro en sus necesidades. El año pasado incluso fui conserje. Otros covid vigilaban patios, otros tenían tutorias,... Yo este año soy covid otra vez y la mitad del horario y las sustituciones de infantil las hago a pesar de ser de primaria.
Lo lamento pero poco vas a poder hacer. Si renuncias se supone que te echan de la bolsa... Igualmente, y si te quedas más tranquila, habla con delegación o sindicatos pero ya te digo, no creo que te den buenas noticias.
Lo que yo haría, es hablarlo con jefatura de estudios y "negociar" el horario. Suerte