Buenas tardes!
Os cuento lo que me ha ocurrido, a ver si me podéis echar una mano. Este curso pasado empecé a trabajar el 21 de septiembre y estuve hasta el 9 de abril con contrato. Dí a luz el 3 de abril. Participe en sipri antes de cesar y me adjudicaron el dia 12 de abril hasta final de curso en un centro ficticio para contarme el ts a efectos de bolsa.
Cuando publicaron mi prórroga vacacional me venía así:
Del 1 de julio al 3 de agosto de prórroga vacacional.
Del 4 al 31 de agosto, otros centros para contabilizarme mi ts.
Mi maternidad acabo el 23 de julio. Pues mi sorpresa es que me cambiaron mi prórroga vacacional a finales de julio (o yo me di cuenta entonces) y me la pusieron así:
Del 1 de julio al 23- otros centros.
Del 24 de julio al 3 de agosto- prórroga vacacional.
Del 4 al 31 de agosto- otros centros.
¿Por qué me modificaron mi prórroga vacacional? Entiendo que mi maternidad acabo el 23 de julio y no me van a pagar esos 23 dias de julio la junta, ya que lo hace la SS pero por qué no me cuentan el ts para opos, además que para bolsa, si esos 23 dias los genere trabajando, no estando de maternidad. No sé si me he explicado bien. Además en las dos franjas que me pone "otros centros" me viene el mismo código 41989890.
Y otra cosa que me ha ocurrido es que los días desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto no los he cobrado aun. En delegación me han dicho que en septiembre me lo regulan. No sé, lo veo raro.
¿Alguien me puede explicar si me corresponde el mes y 3 días de prórroga y no solo esa franja que me han puesto? Muchas gracias!!!!