Buenas noches.
Tras varias llamadas a diferentes delegaciones y sindicatos, parece ser que en septiembre van a abrir algo similar a SIPRI pero para los puestos específicos. En mi opinión, bastante necesario porque es una vergüenza cómo tenemos que andar para saber puestos, vacantes,etc. ¿Alguien tiene alguna información más al respecto? Gracias
¿Cómo se puede acceder a esas bolsas de puestos específicos?, ¿Tenemos que estar en dichas bolsas para acceder a echar sipri de puestos específicos? Soy interina de la bolsa de infantil ¿Podría echarlo o solo con la especialidad de primaria? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia con respecto a los puestos específicos
Para los puestos específicos hay que estar atentos en la página de educación de la Junta de Andalucía en el apartado de novedades y en página web de cada delegación de educación de cada provincia es donde salen dichas convocatorias. Suelen salir a finales del curso (aunque este curso pasado han ido saliendo convocatorias de puestos específicos prácticamente a lo largo de éste incluso en verano) y además saldría en SIPRI durante el curso en caso de agotarse.
Para acceder tienes que estar en bolsa y te piden cursos específicos dependiendo del puesto que se oferta con un número de horas, proyecto, firmar compromiso de formación... Por ejemplo, de la especialidad de primaria salen puestos específicos de ATAL. De la especialidad de EI no se si hay, por PT también se pueden acceder a diferentes puestos específicos.
Espero haber aclarado tus dudas y si algo he dicho de forma errónea que me corrija cualquier compañero.