Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: IES Valle del Genal, Algatocín
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IES Valle del Genal, Algatocín  (Leído 2392 veces)
wilde_ro

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2021~17:45

IES Valle del Genal, Algatocín
« : 25/Ago/2021~22:18 »

¡Hola!

¿Alguien tiene referencias o información sobre este centro de secundaria en la Serranía de Ronda?
Conozco la zona y sé que es un centro pequeño al que acuden alumnos de varios pueblos, pero poco más.
Agradecería cualquier información sobre los horarios, recursos del centro (tipo si hay pizarras blancas o sólo de tiza, salas de informática... cosillas así para empezar a pensar en actividades para mis clases), etc.

¡Gracias de antemano!
SonrisaD

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~16:28

Re: IES Valle del Genal, Algatocín
« Respuesta #1 : 26/Ago/2021~00:38 »

Hola, yo estuve en el colegio aunque fui un día a la reunión de tránsito allí. Se veía un centro muy nuevo, no sé cuál será su dotación. El IES está a las afueras del pueblo, yendo de ronda te lo encuentras 1 o 2 kms antes de llegar al pueblo. Es un centro muy tranquilo con buenos alumnos. Suerte!!

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
wilde_ro

Nuev@

Registro:14/Ago/2021~17:45

Re: IES Valle del Genal, Algatocín
« Respuesta #2 : 29/Ago/2021~15:56 »

Cita de: SonrisaD en 26/Ago/2021~00:38
Hola, yo estuve en el colegio aunque fui un día a la reunión de tránsito allí. Se veía un centro muy nuevo, no sé cuál será su dotación. El IES está a las afueras del pueblo, yendo de ronda te lo encuentras 1 o 2 kms antes de llegar al pueblo. Es un centro muy tranquilo con buenos alumnos. Suerte!!

¡Hola!
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
¡Suerte a ti también!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: IES Valle del Genal, Algatocín
« anterior próximo »
Ir a: