Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #40 : 24/Ago/2021~16:21 » |
|
Roussi no creo que sean menos de esa cifra. En todo caso puede que sean unas 600 y pico mas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
 |
« Respuesta #41 : 25/Ago/2021~08:48 » |
|
Muchas gracias por contestar. Con ese pronóstico a ver si en esta convocatoria obtengo plaza. Cada año cuesta más ponerse a estudiar y llevar todo hacia adelante. Buen inicio de curso.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
 |
« Respuesta #42 : 25/Ago/2021~17:56 » |
|
¡Hola!
Yo también creo que saldrán más que en 2019, sobre 650-680 plazas en inglés.
Lo bueno sería que no hubiesen much@s aspirantes para que no pase como en 2019 aprobando en muchos tribunales menos de la mitad de personas solo el escrito. En las oposiciones anteriores hubo 4500 aspirantes aproximadamente para 600 plazas, y se tuvo que recortar de alguna forma. Yo fui una de las perjudicadas con un 4,5 en el escrito y para mí el examen estaba aprobado. Pero no culpo a quienes estaban de tribunal, sino que lo mismo les dijeron que debían aprobar a un % y fue a suerte. Pero no se sabe cuánt@s aspirantes seremos. Además, tampoco hay que decir que no se presenten si alguien quiere hacerlo, todo el mundo tiene derecho a presentarse por donde quiera. Por lo que solo queda estudiar para que, aunque hayan muchos aspirantes, no ser un@ de l@s suspens@s.
¡Ánimo, que ya queda poco para que empiece el curso!
¡Mucha suerte a tod@s tanto para trabajar como en las oposiciones!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« Respuesta #43 : 25/Ago/2021~18:53 » |
|
Las academias ahora en septiembre su lema será: apúntate con nosotros que estas oposiciones serán masivas y tu última oportunidad de sacar plaza. El señor don dinero juega mucho en este asunto.
zeronter tengo que entender con lo que dices que es posible que sean las últimas oposiciones en las que se podrá optar por plaza y que en 2024 no habrá? o eso es lo que van a querer hacer ver las academías para que la gente se apunte? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #44 : 25/Ago/2021~20:29 » |
|
A ver las academias en esta convocatoria del 2022 van a intentar hacer ver a la gente que esta será la última convocatoria masiva de plazas como si fuera el fin del mundo. Si alguien lo recuerda el lema de las academias en 2019 fue apuntaros, no perdáis esta oportunidad que los temarios cambian tras estas oposiciones del 2019 y serán 60 temas en las próximas oposiciones. Recuerdo que la gente como locos se apuntaban, los nervios entre algunos compañeros eran tremendos porque se vendía que eran las últimas oposiciones con 25 temas. Bueno, aquí estamos otra vez y son casi iguales a las del 2019 . Lo único que cambia es la LOMLOE que habrá que citarla y algún pequeño cambio mas. Pues ahora, se vende que estas serán las últimas oposiciones de plazas masivas. No engañen a la gente, que aún quedan para maestros las del 2024 que ahí si puede haber cambios para que entren el mayor número de interinos porque será el último año de transitoria. Ahí si está ya el final de esta transitoria y posiblemente la clave.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« Respuesta #45 : 25/Ago/2021~23:30 » |
|
A ver las academias en esta convocatoria del 2022 van a intentar hacer ver a la gente que esta será la última convocatoria masiva de plazas como si fuera el fin del mundo. Si alguien lo recuerda el lema de las academias en 2019 fue apuntaros, no perdáis esta oportunidad que los temarios cambian tras estas oposiciones del 2019 y serán 60 temas en las próximas oposiciones. Recuerdo que la gente como locos se apuntaban, los nervios entre algunos compañeros eran tremendos porque se vendía que eran las últimas oposiciones con 25 temas. Bueno, aquí estamos otra vez y son casi iguales a las del 2019 . Lo único que cambia es la LOMLOE que habrá que citarla y algún pequeño cambio mas. Pues ahora, se vende que estas serán las últimas oposiciones de plazas masivas. No engañen a la gente, que aún quedan para maestros las del 2024 que ahí si puede haber cambios para que entren el mayor número de interinos porque será el último año de transitoria. Ahí si está ya el final de esta transitoria y posiblemente la clave.
Muchas gracias por la información y aclaración Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #46 : 26/Ago/2021~06:41 » |
|
Pensaba que la transitoria empezó en el 2018 con secundaria y serían 4 años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #47 : 26/Ago/2021~08:43 » |
|
Hay opiniones para todo pero antes de que convoquen oposiciones, la gente que está en fraude de ley, no se va a quedar de brazos cruzados, viendo como sacan sus plazas a oposición cuando ellos ya han aprobado las oposiciones y llevan miles y miles de kms a sus espaldas.
Nos guste o no, primero tienen que estabilizar a esos interinos con más de 3 años de antigüedad, es lo que pide Europa y es lo correcto y ya después, que convoquen lo que quieran.
Muchas gracias por tu apoyo compi. Yo tengo ya 7 años y medio de TS y evidentemente estoy en fraude de ley. Que me den una plaza sin pasar por oposición no es "regalarme la plaza" como muchos piensan si no darme lo que merezco después de presentarme y aprobar varias veces pero sin plaza. Un examen no define si eres buen maestro o no, sino tu trabajo y constancia. Todos los que estéis en fraude de ley demandad vuestra estabilidad como hemos hecho muchos compañeros, hacedlo antes de que adapten el icetazo o no tendréis oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
 |
« Respuesta #48 : 26/Ago/2021~08:46 » |
|
¡Hola!
¿De lengua extranjera francés como lo veis? ¿Unas 300 o es mucho pedir?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #49 : 26/Ago/2021~10:04 » |
|
Yo creo que son muchas, teniendo en cuenta la reducción de cursos y el poco horario de la asignatura francés!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
 |
« Respuesta #50 : 26/Ago/2021~10:35 » |
|
¡Hola!
¿De lengua extranjera francés como lo veis? ¿Unas 300 o es mucho pedir?
Yo creo que sí que llega y que incluso más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #51 : 26/Ago/2021~11:58 » |
|
100 como mucho...de secundaria han sacado 25 este año. Es triste pero es la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
 |
« Respuesta #52 : 29/Ago/2021~00:55 » |
|
Buenas noches.
¿De pt qué pensáis, más o menos que en 2019?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
 |
« Respuesta #53 : 29/Ago/2021~13:59 » |
|
Buenas noches.
¿De pt qué pensáis, más o menos que en 2019?
Gracias.
Yo creo que al igual que el resto de especialidades va a ser un año muy bueno en cuanto a plazas/oposición se refiere a excepción de especialidades muy castigadas como por ejemplo educación infantil. Si ves la gráfica la tendencia ha subido en estos años pasados y, encima, este año hay elecciones autonómicas. Me aventuraría a decir que la única que por desgracia va a pasarlo mal van a ser los opositores de educación infantil ya que la supresión de líneas en esta etapa será el reflejo del daño que veamos en las plazas convocadas a oposición (espero equivocarme...)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
 |
« Respuesta #54 : 30/Ago/2021~22:52 » |