Principiante
Registro:19/Oct/2021~10:12
|
|
« Respuesta #120 : 10/Ene/2022~08:20 » |
|
Con el regreso de gente a la bolsa tras las navidades de mal en peor. En situación en tiempo real la 214... Ya lo tengo complicado ¿Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~09:10
|
|
« Respuesta #121 : 10/Ene/2022~09:35 » |
|
Puff, ya ves. Yo la 149. He subido 67 puestos de momento.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #122 : 10/Ene/2022~15:54 » |
|
Ha ido empeorando a lo largodel día... ¿Hastadónde llegará la bolsa este año zaronter teniendo en cuenta la nefasta situación... En principio entraría a principios de noviembre y ya no tengo ninguna esperanza...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #123 : 11/Ene/2022~14:07 » |
|
Buenas:
Acabo de ver en SIPRI un puesto para Interculturalidad. Muchas veces que ofertan sustituciones aparece alguna para dar esa asignatura, aunque no sé muy bien la razón por la que la ofertan para las personas que estamos en la bolsa de lengua en concreto.
Quería consultar, por si alguien lo sabe, de qué trata esta asignatura y dónde se puede hacer la formación que ponen como requisito para participar en esta sustitución: "60h atención al alumnado inmigrante o enseñanza del español como lengua, compromiso de actualización al menos 20 h" Al leerlo, yo entiendo que puedes tener formación en alumnado inmigrante o en enseñanza de español, da igual en una cosa o en la otra. Lo que no entiendo es lo que significa "compromiso de actualización al menos 20h".
Si alguien me puede aclarar en qué consiste la asignatura y en concreto que debo hacer para poder participar en ella, estaría muy agradecida
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~17:10
|
|
« Respuesta #124 : 19/Ene/2022~23:52 » |
|
Hola Zeronter, eché la bolsa extraordinaria de lengua y literatura del mes pasado, sé que aún ni siquiera se ha resuelto ni nada, pero ¿crees que habría posibilidad de trabajar antes de las oposiciones de 2023?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #125 : 20/Ene/2022~00:29 » |
|
Javierick si te digo la verdad no le veos entido alguno a dicha bolsa. Este año la bolsa está bajando muy poco y el año próximo entrarán todos los que este año no entren de la bolsa que ya hay. Si han hecho esa bolsa extraordinaria es porque la consejeria quiere curarse en salud y piensa que el año próximo puede pasar como este año y que surja alguna variante de covid muy contagiosa y se necesiten a mas docentes pero si no ocurre algo así esa bolsa no se moverá apenas porque en la bolsa que ya hay se tiene a bastante gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~17:10
|
|
« Respuesta #126 : 22/Ene/2022~17:44 » |
|
Javierick si te digo la verdad no le veos entido alguno a dicha bolsa. Este año la bolsa está bajando muy poco y el año próximo entrarán todos los que este año no entren de la bolsa que ya hay. Si han hecho esa bolsa extraordinaria es porque la consejeria quiere curarse en salud y piensa que el año próximo puede pasar como este año y que surja alguna variante de covid muy contagiosa y se necesiten a mas docentes pero si no ocurre algo así esa bolsa no se moverá apenas porque en la bolsa que ya hay se tiene a bastante gente.
De acuerdo, creía que tenía algo que ver con el aumento de horas de Lengua en Secundaria, pero veo que no tiene sentido. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~16:53
|
|
« Respuesta #127 : 03/Mar/2022~11:49 » |
|
Hola Zeronter. Teniendo en cuenta que no ha habido mucho refuerzo covid de lengua este curso, cómo ves el movimiento de la bolsa del próximo??.. más o menos similar imagino no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~21:15
|
|
« Respuesta #128 : 07/Mar/2022~10:54 » |
|
Hola Zeronter. Teniendo en cuenta que no ha habido mucho refuerzo covid de lengua este curso, cómo ves el movimiento de la bolsa del próximo??.. más o menos similar imagino no?
Hola. Considerando que este curso está ya bastante encarrilado, y ya no se prevén grandes llamamientos, estaría bien que Zeronter nos hiciese una previsión para el próximo curso. Así, quienes estamos en la lista sin opciones para este curso, renovemos ilusiones para el que viene. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #129 : 14/Mar/2022~11:51 » |
|
Jecro2004 lo veo mejor el curso próximo porque siempre al año siguiente de oposiciones la bolsa baja mas y mejor or lo que hay que ver que será un curso mejor que este.
Elefropio hasta que no acabe el curso y se vean las vacantes que dan en verano es complicado hacer nuevas predicciones porque no se tienen muchos datos para ser mas precisos. Una vez se sepan esos datos si podrán hacerse esos listados.
Lenguaprof1 es posible que consigas entrar este año aún pero seguro del todo no es porque la bolsa ya baja muy despacio.El próximo curso si es muy probable que puedas entrar por finales del primer trimestre o el segundo trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2021~14:38
|
|
« Respuesta #130 : 15/Mar/2022~17:32 » |
|
Hola, Zeronter. Por lo que leo en tu última intervención en el foro, ¿crees que es posible entonces que yo, que actualmente estoy el 404 en la bolsa, que tengo los dos exámenes de la última convocatoria aprobados, pero que no tengo tiempo de servicio, no tengo posibilidades de que llamen a sustituir ni siquiera el curso que viene?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #131 : 15/Mar/2022~18:17 » |
|
lenguaprof, yo creo que sí entras este curso.... demasiado poco debería avanzar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 16/Mar/2022~01:01 » |
|
De acuerdo, tras la adjudicación de hoy, mi situación provisional es 29, las provincias más altas Sevilla 18, Cádiz 18, y las más bajas Huelva 12, Jaén 11 y Almería 10, a ver si tuviera suerte. Muchísimas gracias Zeronter.
Creo que si puedes entrar por finales de marzo porque queda aún mes y si no puede que por mayo que ese mes es largo. Fitipaldi todo depende de la cifra de vacantes que asignen el curso próximo pero viendo tu posición no estas muy mal situado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #133 : 18/Mar/2022~16:25 » |
|
Hola, Zeronter. Por lo que leo en tu última intervención en el foro, ¿crees que es posible entonces que yo, que actualmente estoy el 404 en la bolsa, que tengo los dos exámenes de la última convocatoria aprobados, pero que no tengo tiempo de servicio, no tengo posibilidades de que llamen a sustituir ni siquiera el curso que viene?
Muchas gracias
Vamos a animarnos. Yo estoy un poco peor que tú, y albergo esperanzas de trabajar el año próximo. En cualquier otro ciclo de oposiciones estarías trabajando ya, pero con un intervalo de 3 cursos entre las últimas 2 oposiciones, se ha colado mucha gente en la bolsa trabajando sin tener mérito de haber aprobado ni siquiera un examen de las oposiciones. Así que ahora hay que esperar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #134 : 23/Mar/2022~12:11 » |
|
Los institutos están llenos de gente que ha aprobado un examen (e incluso el proceso completo y tiene plaza), y no tienen ni idea ni tampoco ganas de aguantar a los chavales...
En mi opinión un solo día dando clase vale más que cien horas de academia y estudio de temas farragosos que luego no te sirven en el aula. Dicho sin acritud.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #135 : 21/Abr/2022~09:57 » |
|
Estando la 57 tras la adjudicación de la convocatoria del martes ¿qué posibilidades tengo de entrar este trimestre? Yo creo que ninguna...
Y para el próximo curso?? Me gustaría dejarme solo dos provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #136 : 14/Jun/2022~07:24 » |
|
Buenos días. Zeronter, a ver si te animas y con los datos de los que dispones y la experiencia de años anteriores, nos puedes ofrecer una estimación del movimiento de la Bolsa de Lengua para el próximo curso. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #137 : 14/Jun/2022~23:31 » |
|
Hay que ver en qué posición se queda la bolsa este curso y las vacantes dadas en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #138 : 15/Jun/2022~07:34 » |
|
Hay que ver en qué posición se queda la bolsa este curso y las vacantes dadas en verano.
Este curso se ha llegado al 1564. El curso que está terminando se repartieron 488 vacantes. No sé, ni tengo referencias de un curso nuevo que arranca sin oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #139 : 18/Jul/2022~23:06 » |
|
Hola. Formo parte de la bolsa de «Lengua», pero aún no tengo tiempo de servicio. Como no participo en esta «adjudicación de destinos provisionales» no puedo acceder al enlace de consulta de estas plazas. ¿Hay alguna opción de consultar este listado y saber cuántas plazas son? ¿O alguien que participe podría decir cuántas plazas son? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|