Iniciad@
|
|
« Respuesta #20 : 03/Sep/2021~10:32 » |
|
Hola a todos. ¿Cómo puedo ver cuántos puestos ha bajado la bolsa y mi posición tanto general como en las provincias que tengo seleccionadas? Cuando entro en SIPRI con mi certificado digital, no me deja ver esa información. ¿ Hay otra manera de averiguarlo? Gracias
Yo entré hace dos días por primera vez. Al principio pensaba que no me dejaba ver nada porque me llevaba a la página principal cuando entraba. Sin embargo, probando descubrí que después de entrar con certificado hay que clicar en las tres rayitas que aparecen arriba a la derecha, después clicar en la pestaña de consultas que sale en el desplegable y más tarde en la pestaña que se refiere al tiempo real en bolsa. No sé si te resolví algo y te pasaba lo que a mí por inexperiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2021~13:38
|
|
« Respuesta #21 : 03/Sep/2021~12:54 » |
|
Muchas gracias, Macondo. Lo intento como tú dices.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~20:15
|
|
« Respuesta #22 : 03/Sep/2021~20:19 » |
|
Hola, buenas tardes. Primero, muchas gracias por la información tan detallada que nos pronostica aquí. Nos es de mucha utilidad a quienes vivimos en esta incertidumbre. Realmente, gracias. Le voy a hacer una consulta con mi situación, ya que me encuentro en el puesto 2044 de esta bolsa, y la previsión de este próximo curso se queda cerca de mi posición por muy poco. Mi consulta sería sobre si para el siguiente curso (2022/23) cree que habría opciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #23 : 03/Sep/2021~20:24 » |
|
También habría que tener en cuenta que el curso próximo no se prevén refuerzos covid... Hola, buenas tardes. Primero, muchas gracias por la información tan detallada que nos pronostica aquí. Nos es de mucha utilidad a quienes vivimos en esta incertidumbre. Realmente, gracias. Le voy a hacer una consulta con mi situación, ya que me encuentro en el puesto 2044 de esta bolsa, y la previsión de este próximo curso se queda cerca de mi posición por muy poco. Mi consulta sería sobre si para el siguiente curso (2022/23) cree que habría opciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #24 : 06/Sep/2021~09:06 » |
|
Zeronter, buenos días. Tras la publicación del llamamiento SIPRI de Primaria, crees que tus previsiones de Secundaria van bien encaminadas???
Un saludo y ya queda menos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 06/Sep/2021~16:17 » |
|
Hombre secundaria y primaria son muy diferentes entre si. Cuando veamos los puestos que dan en secundaria se podrá ver mejor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #26 : 06/Sep/2021~16:24 » |
|
Hola, Zeronter. Vuelvo a repetir mi consulta: Primero, muchas gracias por la información tan detallada que nos pronostica aquí. Nos es de mucha utilidad a quienes vivimos en esta incertidumbre. Realmente, gracias. Le voy a hacer una consulta con mi situación, ya que me encuentro en el puesto 2044 de esta bolsa, y la previsión de este próximo curso se queda cerca de mi posición por muy poco. Mi consulta sería sobre si para el siguiente curso (2022/23) cree que habría opciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2018~13:02
|
|
« Respuesta #27 : 09/Sep/2021~11:11 » |
|
Hola, Zeronter. Vuelvo a repetir mi consulta: Primero, muchas gracias por la información tan detallada que nos pronostica aquí. Nos es de mucha utilidad a quienes vivimos en esta incertidumbre. Realmente, gracias. Le voy a hacer una consulta con mi situación, ya que me encuentro en el puesto 2044 de esta bolsa, y la previsión de este próximo curso se queda cerca de mi posición por muy poco. Mi consulta sería sobre si para el siguiente curso (2022/23) cree que habría opciones. Gracias.
Hola!!! Soy interina de la bolsa de LCL. Normalmente, si las previsiones de Zeronter son acertadas, para el curso 22/23 trabajarás seguro. El segundo año, al no haber oposiciones siempre avanza más la bolsa (hay más jubilaciones etc) El problema es que depende todo de los puestos COVID, yo creo que los irán eliminando paulatinamente. Este año va a haber menos refuerzos COVID que el año pasado y yo creo que el año que viene habrá menos todavía. Están siendo unos años muy raros en cuanto al movimiento de la bolsa. Ojalá hubiera más certezas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 09/Sep/2021~11:57 » |
|
El segundo año esta y las demás bolsas bajan mas de lo esperado. Si creo que el curso siguiente puedas entrar porque la bolsa baja mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #29 : 10/Sep/2021~06:37 » |
|
Muchas gracias a ambos. Son momentos de mucha incertidumbre: comprobar que previsiblemente se quedará muy cerca llega a generar mucha angustia. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #30 : 15/Sep/2021~23:13 » |
|
¿Alguna novedad en la predicción tras la primera convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 16/Sep/2021~08:55 » |
|
Cuántos puestos ha bajado en esta primera convocatoria¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #32 : 16/Sep/2021~09:05 » |
|
No entiendo mucho de estas cosas, pues es mi primera vez. Sé que hay una diferencia de 600 puestos entre mi número de orden en bolsa y mi situación real; esto no se ha modificado. Pero en la convocatoria del día 14 ofrecían 640 puestos aproximadamente (entre obligatorios y voluntarios); aunque algunos son de muy poco tiempo. En teoría, sería el número de orden en bolsa menos 1200 puestos aproximadamente. Aunque supongo que mucha gente no habrá pedido algunos de los puestos (como los de poco tiempo, centros voluntarios...) y puede que llamen a gente que está más abajo en lista. Yo lo pedí todo, por lo que entiendo que me pueden llamar pronto aunque sea para sustitución un día o dos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 16/Sep/2021~09:44 » |
|
Pues 640 puestos están muy bien para ser la primera adjudicación de plazas..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~19:00
|
|
« Respuesta #34 : 16/Sep/2021~10:15 » |
|
Pues han sido exactamente 631 puestos los que han salido en esta convocatoria (362 de apoyo Covid y 269 de sustituciones) para Lengua y Literatura. ¿Se mantienen las previsiones con estas cifras? ¿Saldrán más plazas de apoyo Covid? ¡Muchas gracias, Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 16/Sep/2021~10:42 » |
|
Creo que voy a inyectarle mas bajadas a septiembre porque ya casi se superan con esta primera convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #36 : 16/Sep/2021~11:23 » |
|
Andan diciendo que en la segunda convocatoria tb saldrán puestos covid y habrá bastantes... así que creo que septiembre va a ser algo mejor de lo previsto por Zeronter (de lo que nos alegramos muchos)..
Por cierto, con tanto estrés y tanto comentario ya no sé ni lo que pienso...
Si alguien está, imaginemos, en el puesto 500, y salen 499 obligatorias + voluntarias, es técnicamente imposible que pille plaza, salvo que haya al menos una persona que se inactive, cierto no???
Qué cacao
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 16/Sep/2021~11:45 » |
|
Asi mismo es jecro2004 o que esté ya adjudicado por alguna otra bolsa que puede ser también el caso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2021~11:31
|
|
« Respuesta #38 : 16/Sep/2021~11:46 » |
|
Pues han sido exactamente 631 puestos los que han salido en esta convocatoria (362 de apoyo Covid y 269 de sustituciones) para Lengua y Literatura. ¿Se mantienen las previsiones con estas cifras? ¿Saldrán más plazas de apoyo Covid? ¡Muchas gracias, Zeronter! Hola, compañeros. Ante todo quería agradeceros por vuestras aportaciones, que me están ayudando mucho a comprender el mundo de la interinidad, jeje. En cuanto a las plazas que han salido de lengua, creo que hay que matizar esa cifra de 631 plazas. En realidad han salido 269 plazas para la bolsa de lengua, 30 plazas para apoyo Covid de lengua, 4 para apoyo de lengua y 332 de apoyo Covid para el área de lengua y ciencias sociales. Yo entiendo que han salido 303 plazas específicas para la especialidad de lengua (269+30+4), mientras que las 332 de apoyo Covid para el área sociolingüísitca se repartirán entre las especialidades que conforman esa área (lengua, geografía e historia, inglés, etc.). Por lo tanto no sabemos realmente cuánto ha bajado la bolsa de lengua castellana y literatura porque no conocemos el porcentaje de plazas Covid para el área sociolingüística que se tomarán de la bolsa de lengua. No sé si me he explicado bien, espero no haberos liado demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #39 : 16/Sep/2021~11:48 » |
|
Andan diciendo que en la segunda convocatoria tb saldrán puestos covid y habrá bastantes... así que creo que septiembre va a ser algo mejor de lo previsto por Zeronter (de lo que nos alegramos muchos)..
Por cierto, con tanto estrés y tanto comentario ya no sé ni lo que pienso...
Si alguien está, imaginemos, en el puesto 500, y salen 499 obligatorias + voluntarias, es técnicamente imposible que pille plaza, salvo que haya al menos una persona que se inactive, cierto no???
Qué cacao
Por lo poco que sé, no está tan relacionado con los puestos que saquen. Hay muchas personas que solo cogen puestos obligatorios, pues no quieren centros voluntarios, moverse a ciertos municipios solo para unos días... Por lo que si alguien no tiene buena posición puede que lo llamen para este tipo de puestos que no quieren los que están bien posicionados. Es la impresión que me está dando; que los que tienen más experiencia rectifiquen lo que comento si no estoy en lo cierto
|
|
|
|
|
|
|
|