Iniciad@
Registro:30/Ago/2022~09:12
|
|
« Respuesta #200 : 29/Sep/2022~16:22 » |
|
En la bolsa bilingüe ya han adjudicado hasta el 447, es decir 5 puestos más de la previsión que hizo Zeronter, (en septiembre la bolsa bajaría hasta el 442). Es posible que tras esta última oferta en la que han salido 3 plazas, se llegue hasta el 450, 8 puestos más de lo que dijo Zeronter. Por tanto, ¿podría ser que todos los meses se fueran superando las previsiones de Zeronter en varios puestos y se superara el puesto 590 en la bolsa?
Muchas gracias. Un saludo.
Yo lo que no entiendo es que si se han adjudicado 447 plazas en la bilingUe y yo empecé el curso en el 561, deberia actualmente estar en el puesto 114, en cambio me encuentro en la posicion 84, como es posible??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2022~18:37
|
|
« Respuesta #201 : 29/Sep/2022~16:23 » |
|
Analisis Sipri bolsa ordinaria curso anterior con una convocatoria menos que en este Bajo desde el primer Sipri 317 Este curso con un Sipri más y sumadas las 10 de hoy 294 En la bilingüe mantener las previsiones del compañero sería un éxito, pero la tendencia es muy negativa
Por que la tendencia es negativa, si en el caso de la bilingüe se han superado las expectativas de zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #202 : 29/Sep/2022~16:24 » |
|
En la bolsa bilingüe ya han adjudicado hasta el 447, es decir 5 puestos más de la previsión que hizo Zeronter, (en septiembre la bolsa bajaría hasta el 442). Es posible que tras esta última oferta en la que han salido 3 plazas, se llegue hasta el 450, 8 puestos más de lo que dijo Zeronter. Por tanto, ¿podría ser que todos los meses se fueran superando las previsiones de Zeronter en varios puestos y se superara el puesto 590 en la bolsa?
Muchas gracias. Un saludo.
Yo lo que no entiendo es que si se han adjudicado 447 plazas en la bilingUe y yo empecé el curso en el 561, deberia actualmente estar en el puesto 114, en cambio me encuentro en la posicion 84, como es posible?? Yo supongo que será por gente que ha optado por una plaza de la general en lugar de la bilingüe y por los inactivos…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2022~16:48
|
|
« Respuesta #203 : 29/Sep/2022~16:26 » |
|
Hola gente! aquí un aspirante desesperado más. Con un 7.86 en 2021 y el 1350 en la general. Actualmente el 308 después del SIPRI de hoy. Me genera un poco de ansiedad leeros jaja pero bueno, ya no podía aguantar más y me he lanzado a preguntar. La cosa está oscura casi negra y las previsiones de Zeronter no tienen pinta de que se vayan a cumplir. No obstante, aunque cabe la posibilidad de que no entremos aspirantes por la ordinaria, ¿es posible que entremos al menos unos pocos? Ya no digo 100 o 150, si no al menos 30 o 40. Por otro lado, alguien sabe cuánto bajó la bolsa el curso pasado desde octubre (inclusive)? Honestamente, compañerxs, me vale con trabajar un día y consolidarme en bolsa.
Saludos y ánimo!
Te refieres a la bilingüe o a la general? En la general, Juanillo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2021~17:03
|
|
« Respuesta #204 : 29/Sep/2022~16:55 » |
|
Sinceramente, viendo la tendencia de la ordinaria, dudo que entre algún aspirante este año por ahí. Estamos hablando que a día de hoy, la bolsa va por el 955 (quitando las 10 que han salido este mediodía). La única esperanza para los aspirantes ahora es la bilingüe. No sabemos la tendencia que seguirá la bolsa en octubre, pero podemos "ser optimistas" dentro de lo mal que va todo y soñar con que entren unos 130-150 aspirantes este curso. Si no me equivoco, desde el puesto 433 son aspirantes y ya va por el 447.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2022~03:30
|
|
« Respuesta #205 : 29/Sep/2022~17:01 » |
|
En que número empiezan los aspirantes? de la bolsa ordinaria de GYH ordinaria?!?! Osea desde que numero no tienen tiempo de servicio!?!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #206 : 29/Sep/2022~17:05 » |
|
En que número empiezan los aspirantes? de la bolsa ordinaria de GYH ordinaria?!?! Osea desde que numero no tienen tiempo de servicio!?!
1327
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #207 : 29/Sep/2022~17:14 » |
|
Vaya plan que tenemos en todas las especialidades, yo soy aspirante de BYG con un 7,26, muy probablemente me quede sin trabajar éste curso tb, aunque las previsiones de zeronter en mi bolsa van más de 90 puestos por encima(ha terminado septiembre mejor que predijo que terminaría octubre...osea 90 puestos x arriba), mi única esperanza es que muchos interinos se den de baja para estudiar las oposiciones y otros se pongan en inactivo en enero para estudiar....sí no lo veo complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~02:44
|
|
« Respuesta #208 : 29/Sep/2022~17:21 » |
|
La cosa está muy fea y dudo que entren aspirantes teniendo delante el tapón de los que trabajaron en pandemia por la bolsa extraordinaria de 2018. Quizás en vez de perder el tiempo aquí quejándonos y haciendo especulaciones lo que debemos hacer es invertir el tiempo en estudiar para las oposiciones de este verano (y quien pueda subir baremo académico). Convocarán prácticamente las mismas plazas que en las anteriores oposiciones, o sea que hay posibilidad de llevarse plaza. En las oposiciones de 2020 hubo aspirantes sin TS y poco baremo que se llevaron plaza sacando notas muy altas en los exámenes, por lo que no es imposible. Está visto que quien no consiga plaza no trabaja y vivirá eternamente amargado mirando a SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #209 : 29/Sep/2022~17:30 » |
|
Espi7, lo que dices es cierto, en parte, pero es un poco jugar a la lotería con un décimo o ir a la guerra con una espada de madera y sin escudo. Claramente, puedes tener la suerte de tener poco baremo, sacar mucha nota y obtener plaza (pero no es lo normal y es un porcentaje muy bajo de personas a las que le pasa eso, te lo dice alguien con muy buen baremo y nota alta en oposición, sin plaza y sin TS). No sé tu situación, pero a mí el cuerpo me pide trabajar y la ansiedad que me genera no hacerlo me impide motivarme para estudiar, me consta, además, que es el caso de muchas personas en este foro. Precisamente por eso, deberías entender que muchos nos lamentemos con la situación actual y sigamos maldiciendo a SIPRI semana tras semana (no pretendo ofenderte ni mucho menos, simplemente que entiendas las quejas, son más que justificadas. Eso no implica que la gente no siga estudiando y sacándose sus méritos añadidos).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #210 : 29/Sep/2022~17:55 » |
|
El primer aspirante es el puesto 441.
¿Es muy descabellado pensar que entrarán más de 150 aspirantes en la bilingüe?
¿Alguien sabe dónde se quedó la bolsa en marzo de 2020?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #211 : 29/Sep/2022~18:01 » |
|
No se en la de GYH bilingüe, pero en la de BYG bilingüe solo bajo 25 puestos la bolsa de septiembre a junio.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #212 : 29/Sep/2022~18:03 » |
|
El primer aspirante de la bilingüe es el 431 y ya está dentro, comprueba la lista. De la ordinaria es el 1327. Si tenemos en cuenta la previsión de Zeronter (bajaría hasta el 590). Hablaríamos de 159 aspirantes que entrarían. Evidentemente hay mucha gente que es inactiva, por lo que serían menos, pero bueno, por ahora la cosa va según lo previsto por Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #213 : 29/Sep/2022~18:07 » |
|
El primer aspirante de la bilingüe es el 431 y ya está dentro, comprueba la lista. De la ordinaria es el 1327. Si tenemos en cuenta la previsión de Zeronter (bajaría hasta el 590). Hablaríamos de 159 aspirantes que entrarían. Evidentemente hay mucha gente que es inactiva, por lo que serían menos, pero bueno, por ahora la cosa va según lo previsto por Zeronter. Cierto, me he confundido. Aún así, es descabellado pensar que bajará más del puesto 590?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #214 : 29/Sep/2022~18:25 » |
|
El primer aspirante de la bilingüe es el 431 y ya está dentro, comprueba la lista. De la ordinaria es el 1327. Si tenemos en cuenta la previsión de Zeronter (bajaría hasta el 590). Hablaríamos de 159 aspirantes que entrarían. Evidentemente hay mucha gente que es inactiva, por lo que serían menos, pero bueno, por ahora la cosa va según lo previsto por Zeronter. Donde se mira la bolsa y los que tienes delante? porq en sipri solo salen los convocados
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #215 : 29/Sep/2022~18:59 » |
|
La previsión de Zeronter es esa, todo va a depender de lo que baje antes de Navidad… también la veo una previsión generosa pero hasta ahora va muy bien. La lista se consulta aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/sd22/
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2022~08:21
|
|
« Respuesta #216 : 29/Sep/2022~19:06 » |
|
Buenas tardes, me llamo Antonio, encantado de leeros. Os quería preguntar un par de cosas, en primer lugar, estoy en el orden de bolsa 1368 (situación provisional 319): ¿Cómo veis que trabaje este curso? ¿Sería muy positivo esperar que me llamen?
Y otra cosa: acabo de sacarme la titulación de C1 de inglés y me preguntaba si podía darme de alta en la bolsa bilingüe en algún momento durante el curso o si, por lo contrario, debiera esperar a la convocatoria del verano próximo para inscribirme en dicha bolsa.
Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #217 : 29/Sep/2022~22:06 » |
|
La previsión de Zeronter es esa, todo va a depender de lo que baje antes de Navidad… también la veo una previsión generosa pero hasta ahora va muy bien. La lista se consulta aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/sd22/ Perdona pero el enlace no funciona, tienes otro ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #218 : 29/Sep/2022~22:42 » |
|
Si es que se hicieron unas previsiones mas bajas que llegaban al puesto 1.200 y poco y se dijo que parecia poco esa bajada estando la bilingüe por medio y que eso ayudaría a que la bolsa ordinaria bajara mas. Pues al final se subieron las bajadas y estamos viendo que la bolsa ordinaria apenas baja.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #219 : 30/Sep/2022~07:46 » |
|
Si es que se hicieron unas previsiones mas bajas que llegaban al puesto 1.200 y poco y se dijo que parecia poco esa bajada estando la bilingüe por medio y que eso ayudaría a que la bolsa ordinaria bajara mas. Pues al final se subieron las bajadas y estamos viendo que la bolsa ordinaria apenas baja.
Zeronter por qué crees que hay tanta diferencia este año entre la bilingüe y la ordinaria?
|
|
|
|
|
|
|
|