Pata Negra
|
|
« Respuesta #1920 : 24/Mar/2022~13:24 » |
|
Buenas tardes Tengo un amigo que terminó el año pasado y se presenta por primera vez a las oposiciones este año. ¿Se sabe más o menos para cuándo entrarían aspirantes por esta bolsa? Yo le he dicho un par de cursos si saca buena nota, para 2023/2024. Muchas gracias y un saludo.
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 Esa sería la previsión más negativa creo yo… que todo puede suceder claro.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #1921 : 24/Mar/2022~13:27 » |
|
Buenas tardes Tengo un amigo que terminó el año pasado y se presenta por primera vez a las oposiciones este año. ¿Se sabe más o menos para cuándo entrarían aspirantes por esta bolsa? Yo le he dicho un par de cursos si saca buena nota, para 2023/2024. Muchas gracias y un saludo.
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 De momento tiene pinta de que puede ser así. Actualmente, a partir del puesto 4.500 dudo que entren antes de 2024, diría que sería en 2025. Pero como he dicho anteriormente, depende de muchos factores. Por lo tanto un aspirante después de estas oposiciones a fecha de hoy, quizá lo tenga muy complicado para entrar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1922 : 24/Mar/2022~14:31 » |
|
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 De momento tiene pinta de que puede ser así. Actualmente, a partir del puesto 4.500 dudo que entren antes de 2024, diría que sería en 2025. Pero como he dicho anteriormente, depende de muchos factores. Por lo tanto un aspirante después de estas oposiciones a fecha de hoy, quizá lo tenga muy complicado para entrar. Un saludo Un aspirante hasta que no se vacíen las bolsas tras las oposiciones de 2024 yo diría que lo tiene imposible casi ni les interesa presentarse ahora en 2022 porque es o plaza o nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1923 : 24/Mar/2022~14:36 » |
|
De aquí a 2024 pueden pasar muchas cosas, pero en principio trabajarían todos los interinos y aspirantes bien posicionados. Hay elecciones, aumentos de horas de las asignaturas troncales, en fin… mejor pensar en positivo jajaja desde luego lo mejor es sacarse la plaza lo antes posible.
Aún lo que digo no descarto que pueda pasar lo que dices ya que está el tema del aumento de horas, la posible bajada de ratios y los puestos que se bajarán tras las oposiciones y la posible mudanza de muchos a ef pero prefiero tomarlo con cautela.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1924 : 24/Mar/2022~14:37 » |
|
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 De momento tiene pinta de que puede ser así. Actualmente, a partir del puesto 4.500 dudo que entren antes de 2024, diría que sería en 2025. Pero como he dicho anteriormente, depende de muchos factores. Por lo tanto un aspirante después de estas oposiciones a fecha de hoy, quizá lo tenga muy complicado para entrar. Un saludo Un aspirante hasta que no se vacíen las bolsas tras las oposiciones de 2024 yo diría que lo tiene imposible casi ni les interesa presentarse ahora en 2022 porque es o plaza o nada. hombre si aprobar da puntos en el concurso si le interesa Sale en el borrador si pero sería unos puntos muy escasos y solo de cara a 2024 lo que va a contar sobre todo es la experiencia sin eso no tienen nada que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1925 : 24/Mar/2022~14:46 » |
|
De aquí a 2024 pueden pasar muchas cosas, pero en principio trabajarían todos los interinos y aspirantes bien posicionados. Hay elecciones, aumentos de horas de las asignaturas troncales, en fin… mejor pensar en positivo jajaja desde luego lo mejor es sacarse la plaza lo antes posible.
Aún lo que digo no descarto que pueda pasar lo que dices ya que está el tema del aumento de horas, la posible bajada de ratios y los puestos que se bajarán tras las oposiciones y la posible mudanza de muchos a ef pero prefiero tomarlo con cautela. Exacto, hay muchos factores que pueden influir en que la bolsa vaya mejor o peor el los cursos posteriores a estas oposiciones, y que puedan entrar aspirantes o no.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
|
« Respuesta #1926 : 24/Mar/2022~17:56 » |
|
Hola! Sé que es pronto pero los que tengamos en torno a 1 año y 4-5 meses de TS en junio de 2022. ¿Hay alguna posibilidad de trabajar el año que viene? O está negra la cosa? Gracias
No creo, es mejor ser realistas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
|
« Respuesta #1927 : 24/Mar/2022~17:59 » |
|
Hola! Sé que es pronto pero los que tengamos en torno a 1 año y 4-5 meses de TS en junio de 2022. ¿Hay alguna posibilidad de trabajar el año que viene? O está negra la cosa? Gracias
No creo, es mejor ser realistas. Y los que tenemos 1 año y 8 meses y pico?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #1928 : 24/Mar/2022~19:12 » |
|
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 De momento tiene pinta de que puede ser así. Actualmente, a partir del puesto 4.500 dudo que entren antes de 2024, diría que sería en 2025. Pero como he dicho anteriormente, depende de muchos factores. Por lo tanto un aspirante después de estas oposiciones a fecha de hoy, quizá lo tenga muy complicado para entrar. Un saludo Un aspirante hasta que no se vacíen las bolsas tras las oposiciones de 2024 yo diría que lo tiene imposible casi ni les interesa presentarse ahora en 2022 porque es o plaza o nada. Ahora mismo creemos que se pueden vaciar las bolsas a partir de 2024, pero tampoco sabemos a ciencia cierta si sería en el curso 2024-2025 o en el curso 2025-2026. La situación actual no es nada fácil, y más viendo la cantidad de aulas cerradas en los últimos 3 años con este gobierno y que evidentemente no ha beneficiado en nada ni va a beneficiar para poder vaciar o descongestionar un poco las bolsas. Si ya lo tienen complicado los interinos con poco tiempo de servicio, hablar de que entren aspirantes con muy buena nota, desde mi punto de vista de cara a los próximos cursos es impensable.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2020~12:52
|
|
« Respuesta #1929 : 24/Mar/2022~19:36 » |
|
Buenas tardes @zeronter! Teniendo un tiempo de servicio de 1 año y 4 o 5 meses en la bolsa de Educación Primaria, en caso de no sacar plaza en estas oposiciones, es posible trabajar el año que viene con este tiempo de servicio. Si hay alguien que esté al día de como funciona esto también agradecería que respondiera. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1930 : 24/Mar/2022~22:54 » |
|
Tu respuesta ha sido muy acertada. Curso 2023/2024 y con muy buena nota. A día de hoy me gustaría poder pensar eso, pero no lo veo. También depende de los puestos covid (si es que quedan algunos) así como de las jubilaciones y las sustituciones que puedan producirse en estos dos cursos. Yo creo que aspirantes mínimo hasta el curso 2025/2026 y sacando casi un 10 De momento tiene pinta de que puede ser así. Actualmente, a partir del puesto 4.500 dudo que entren antes de 2024, diría que sería en 2025. Pero como he dicho anteriormente, depende de muchos factores. Por lo tanto un aspirante después de estas oposiciones a fecha de hoy, quizá lo tenga muy complicado para entrar. Un saludo Un aspirante hasta que no se vacíen las bolsas tras las oposiciones de 2024 yo diría que lo tiene imposible casi ni les interesa presentarse ahora en 2022 porque es o plaza o nada. Ahora mismo creemos que se pueden vaciar las bolsas a partir de 2024, pero tampoco sabemos a ciencia cierta si sería en el curso 2024-2025 o en el curso 2025-2026. La situación actual no es nada fácil, y más viendo la cantidad de aulas cerradas en los últimos 3 años con este gobierno y que evidentemente no ha beneficiado en nada ni va a beneficiar para poder vaciar o descongestionar un poco las bolsas. Si ya lo tienen complicado los interinos con poco tiempo de servicio, hablar de que entren aspirantes con muy buena nota, desde mi punto de vista de cara a los próximos cursos es impensable. Vaciar se acabarán vaciando porque hay 2600 + 3700 plazas de estabilización para 2024
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1931 : 24/Mar/2022~23:57 » |
|
Buenas tardes @zeronter! Teniendo un tiempo de servicio de 1 año y 4 o 5 meses en la bolsa de Educación Primaria, en caso de no sacar plaza en estas oposiciones, es posible trabajar el año que viene con este tiempo de servicio. Si hay alguien que esté al día de como funciona esto también agradecería que respondiera. Muchas gracias de antemano PatriciaBf92 te diria que quizás por el segundo trimestre del curso podría ser posible pero habrá que ver las vacantes que dan este verano y entonces si estará todo mas claro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Oct/2020~10:39
|
|
« Respuesta #1932 : 26/Mar/2022~13:18 » |
|
Buenas tardes, siendo la 4479 por Primaria y estando ahora la 183, tengo alguna posibilidad de entrar este curso?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2015~15:10
|
|
« Respuesta #1933 : 26/Mar/2022~14:00 » |
|
Buenos dias. Gracias Zeronter por tu labor incansable. Teniendo a fecha de 30 de junio de 2022 un año y 9 meses de tiempo de servicio. Tendría posibilidad de trabajar el curso que viene?? Espero su respuesta o la de la algún compañer@ que pueda ayudarme. Un saludo y gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2019~22:39
|
|
« Respuesta #1934 : 26/Mar/2022~17:17 » |
|
Hola zeronter, el año que viene tendre 1 año y 7 meses de TS. En el caso de que no obtenga la plaza, ¿qué posibilidad real hay de trabajar? Tengo todas las provincias. Ahora mismo son todo preocupaciones y desconcierto por lo que pasará… Gracias por tu infinita paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #1935 : 26/Mar/2022~23:08 » |
|
Zeronter, se que esto es pensar a largo plazo. Teniendo en junio TS de 1 año y casi 4 meses habría posibilidad de trabajar el curso que viene. Imagino que influirá muchos factores pero la incertidumbre es grande. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~18:22
|
|
« Respuesta #1936 : 28/Mar/2022~20:25 » |
|
Zeronter, se que esto es pensar a largo plazo. Teniendo en junio TS de 1 año y casi 4 meses habría posibilidad de trabajar el curso que viene. Imagino que influirá muchos factores pero la incertidumbre es grande. Muchas gracias
Pufff yo estoy como tú con 1 año y 6 meses y no tengo demasiadas esperanzas. A ver si Zeronter nos da un rayo de esperanza
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
|
« Respuesta #1937 : 28/Mar/2022~21:06 » |
|
Pufff yo estoy como tú con 1 año y 6 meses y no tengo demasiadas esperanzas. A ver si Zeronter nos da un rayo de esperanza Qué posición es esa en agosto??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #1938 : 28/Mar/2022~21:19 » |
|
Pufff yo estoy como tú con 1 año y 6 meses y no tengo demasiadas esperanzas. A ver si Zeronter nos da un rayo de esperanza Qué posición es esa en agosto?? La posición es 3974
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #1939 : 29/Mar/2022~11:16 » |
|
Buenas zeronter, antes que nada agradecer tu disposición para ayudarnos a todos con tantas dudas.
El 17 de abril domingo es mi último día de trabajo ya que se incorpora el lunes 18 la compañera. Llevo desde el 29 septiembre trabajando en ese cole, mi pregunta es, si trabajase ese mismo lunes me da tiempo de entrar en la convocatoria del martes 19?!?
En caso afirmativo, entraría a trabajar nuevamente o hay que llevarse varias semanas esperando. Salen muchas vacantes ahora en esas fechas ?!?
Muchísimas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|