Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #1280 : 23/Nov/2021~21:12 » |
|
Pues imagina mi caso Albetox que dejé un puesto fijo de 6 años pensando que entraría en Noviembre y ahora no se si entraré en Febrero. Venía de una excedencia y me resultaba muy feo volver para al mes decirles q me volvía a ir, así q lo dejé. Y ahora me veo sin paro y sin trabajar. Esto es desesperante e indignante... Estoy ahora mismo en el puesto 448 y subiendo.
Para febrero estaría muy complicado. Estás al límite de mis cálculos. Espero equivocarme y que trabajes este curso. No desesperes. En unos años serás de los primeros de la bolsa cuando se vayan depurando.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~11:18
|
|
« Respuesta #1281 : 23/Nov/2021~21:20 » |
|
Buenas Zeronter. ¿Se sabe cuál es el último día de convocatoria en SIPRI y hasta qué día debes trabajar para que te cuenten el TS o paguen la Navidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1282 : 23/Nov/2021~21:51 » |
|
3783 plazas para el cuerpo de maestros según CSIF. Mientras tanto las bolsas repletas de gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1283 : 23/Nov/2021~21:59 » |
|
3783 plazas para el cuerpo de maestros según CSIF. Mientras tanto las bolsas repletas de gente.
Yo lo que digo es que, si saben cuantas plazas hacen falta, tendrán que saber ya el reparto. Que les cuesta decirlo? Manda huecos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #1284 : 23/Nov/2021~22:18 » |
|
Yo no tengo tan claro que se refieran a las de 2022 en el documento pone plazas que no hayan sido incluidas en los acuerdos de 2017 y 2018 el problema es que es tan ambiguo que no aclaran nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1285 : 23/Nov/2021~22:41 » |
|
Pues imagina mi caso Albetox que dejé un puesto fijo de 6 años pensando que entraría en Noviembre y ahora no se si entraré en Febrero. Venía de una excedencia y me resultaba muy feo volver para al mes decirles q me volvía a ir, así q lo dejé. Y ahora me veo sin paro y sin trabajar. Esto es desesperante e indignante... Estoy ahora mismo en el puesto 448 y subiendo.
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1286 : 24/Nov/2021~00:49 » |
|
Buenas Zeronter. ¿Se sabe cuál es el último día de convocatoria en SIPRI y hasta qué día debes trabajar para que te cuenten el TS o paguen la Navidad? Gracias
El último día de convocatoria podría ser el día 2 o el día 9 de diciembre. Y en cuanto al cobro de navidad esto dice la normativa: 5. Prórrogas vacacionales. 5.1. Períodos de Navidad y Semana Santa. El profesorado interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo estival.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #1287 : 24/Nov/2021~08:37 » |
|
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia? Claro, pedí excedencia y trabajé casi todo el curso pasado y ahora he dejado el trabajo pensando q entraría pronto y mira el desastre q me he encontrado. Encima con dos hijos de casi 8 meses. Aposté todo a conseguir mi sueño y lo he perdido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1288 : 24/Nov/2021~09:07 » |
|
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia? Claro, pedí excedencia y trabajé casi todo el curso pasado y ahora he dejado el trabajo pensando q entraría pronto y mira el desastre q me he encontrado. Encima con dos hijos de casi 8 meses. Aposté todo a conseguir mi sueño y lo he perdido. Uf… me imagino tu desilusión, pero bueno, realmente has conseguido lo más difícil: ser interina. Yo creo que sí te van a llamar este curso también. De todos modos, cada curso estarás mejor posicionada y llegará un momento, más tarde o más temprano, que cogerás vacante informatiza. Piensa también en la noticia de ayer, van a aumentar las horas de lengua y mates, ósea que el curso que viene seguirá habiendo movimiento en la bolsa. Yo también tomé una decisión difícil y no me arrepiento, aunque ahora esté la cosa difícil, al final conseguiremos nuestra ansiada plaza como maestr@s o, por lo menos, la estabilidad laboral. Mucho ánimo! No creo que hayas perdido tu sueño ni mucho menos!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #1289 : 24/Nov/2021~09:14 » |
|
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia? Claro, pedí excedencia y trabajé casi todo el curso pasado y ahora he dejado el trabajo pensando q entraría pronto y mira el desastre q me he encontrado. Encima con dos hijos de casi 8 meses. Aposté todo a conseguir mi sueño y lo he perdido. Uf… me imagino tu desilusión, pero bueno, realmente has conseguido lo más difícil: ser interina. Yo creo que sí te van a llamar este curso también. De todos modos, cada curso estarás mejor posicionada y llegará un momento, más tarde o más temprano, que cogerás vacante informatiza. Piensa también en la noticia de ayer, van a aumentar las horas de lengua y mates, ósea que el curso que viene seguirá habiendo movimiento en la bolsa. Yo también tomé una decisión difícil y no me arrepiento, aunque ahora esté la cosa difícil, al final conseguiríamos nuestra ansiada plaza como maestr@s o, por lo menos, la estabilidad laboral. Mucho ánimo! No creo que hayas perdido tu sueño ni mucho menos! Muchas gracias compi! se agradecen tus palabras. Lo bueno es que mi mujer también es interina y ella creo que ya no va a parar de trabajar, así que, tendremos que aguantar el chaparrón como sea. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1290 : 24/Nov/2021~09:20 » |
|
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia? Claro, pedí excedencia y trabajé casi todo el curso pasado y ahora he dejado el trabajo pensando q entraría pronto y mira el desastre q me he encontrado. Encima con dos hijos de casi 8 meses. Aposté todo a conseguir mi sueño y lo he perdido. Uf… me imagino tu desilusión, pero bueno, realmente has conseguido lo más difícil: ser interina. Yo creo que sí te van a llamar este curso también. De todos modos, cada curso estarás mejor posicionada y llegará un momento, más tarde o más temprano, que cogerás vacante informatiza. Piensa también en la noticia de ayer, van a aumentar las horas de lengua y mates, ósea que el curso que viene seguirá habiendo movimiento en la bolsa. Yo también tomé una decisión difícil y no me arrepiento, aunque ahora esté la cosa difícil, al final conseguiríamos nuestra ansiada plaza como maestr@s o, por lo menos, la estabilidad laboral. Mucho ánimo! No creo que hayas perdido tu sueño ni mucho menos! Muchas gracias compi! se agradecen tus palabras. Lo bueno es que mi mujer también es interina y ella creo que ya no va a parar de trabajar, así que, tendremos que aguantar el chaparrón como sea. Un saludo. Claro, la paciencia es las madre de las ciencias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2021~17:06
|
|
« Respuesta #1291 : 24/Nov/2021~10:07 » |
|
Pero, cómo has conseguido ser interino y mantener el otro trabajo? Con la excedencia? Claro, pedí excedencia y trabajé casi todo el curso pasado y ahora he dejado el trabajo pensando q entraría pronto y mira el desastre q me he encontrado. Encima con dos hijos de casi 8 meses. Aposté todo a conseguir mi sueño y lo he perdido. Uf… me imagino tu desilusión, pero bueno, realmente has conseguido lo más difícil: ser interina. Yo creo que sí te van a llamar este curso también. De todos modos, cada curso estarás mejor posicionada y llegará un momento, más tarde o más temprano, que cogerás vacante informatiza. Piensa también en la noticia de ayer, van a aumentar las horas de lengua y mates, ósea que el curso que viene seguirá habiendo movimiento en la bolsa. Yo también tomé una decisión difícil y no me arrepiento, aunque ahora esté la cosa difícil, al final conseguiríamos nuestra ansiada plaza como maestr@s o, por lo menos, la estabilidad laboral. Mucho ánimo! No creo que hayas perdido tu sueño ni mucho menos! Muchas gracias compi! se agradecen tus palabras. Lo bueno es que mi mujer también es interina y ella creo que ya no va a parar de trabajar, así que, tendremos que aguantar el chaparrón como sea. Un saludo. Mucho ánimo, así estamos muchas. Todo irá mejor y lo importante es la decisión que tomaste I.agino que fue difícil. Pero por experiencia una cosa siempre lleva a otra y la constancia e insistencia es algo muy importante en este camino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1292 : 24/Nov/2021~13:25 » |
|
Es que el mundo de interino y en la especialidad de primaria es mucha incertidumbre, yo entré de interina en el curso 2015/2016, también dejando un puesto de trabajo fijo. Exceptuando el curso pasado y este que entré en septiembre, anteriormente he llegado a estar dos cursos sin pisar un cole, pero lo restante lo he pisado escasos meses...
Espero que a partir de ahora ya tener una estabilidad de trabajo más seguido.
Lo que vengo a decir, que es muy duro y jodido el camino yo he pasado por eso, imagínate que de 2015 al 2021 que han pasado casi 6 años...No llegues apenas ni a 2 años de ts..
Lo del curso pasado por covid fue una excepción... Y lo que hemos vivido la era de la implementación del francés y aumento de las horas de EF que hemos sufrido los recortes lo sabíamos y se comentaba mucho por aquí.
Tenemos que unirnos todos (que somos más de 5000 interinos) para que nuestra especialidad se nos valore y no nos sustituyan que es lo que está pasando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1293 : 24/Nov/2021~13:35 » |
|
Wanxa como te entiendo, llevamos el mismo camino recorrido en este campo… Entrar era lo más duro, y en mi último intento logré entrar. Como dice Wanxa, nos llegaron momentos duros como la implantación del francés que nos dejó a muchos en el dique seco un año entero. Al año siguiente de nuevo solo 4 o 5 meses trabajados. Este año por primera vez con informatizada. El camino es duro, pero te llegará la recompensa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1294 : 24/Nov/2021~13:44 » |
|
Este mundo es muy complicado... se nos pasan los años esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1295 : 24/Nov/2021~18:52 » |
|
Yo ya no voy a preguntar cuando voy a entrar ni si entraré este trimestre ahora voy a preguntar otra cosa. ¿En qué convocatoria de enero pueden empezar a entrar gente nueva? suponiendo que me quede la 20-30 de entrar ahora. Posición 3802 de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1296 : 24/Nov/2021~19:09 » |
|
Yo ya no voy a preguntar cuando voy a entrar ni si entraré este trimestre ahora voy a preguntar otra cosa. ¿En qué convocatoria de enero pueden empezar a entrar gente nueva? suponiendo que me quede la 20-30 de entrar ahora. Posición 3802 de agosto. En la segunda o tercera dependiendo de las convocatorias. En la primera seguro que no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1297 : 24/Nov/2021~19:14 » |
|
Ya ya en la primera sé que no, maestroveterano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1298 : 24/Nov/2021~19:17 » |
|
Yo ya no voy a preguntar cuando voy a entrar ni si entraré este trimestre ahora voy a preguntar otra cosa. ¿En qué convocatoria de enero pueden empezar a entrar gente nueva? suponiendo que me quede la 20-30 de entrar ahora. Posición 3802 de agosto. En la segunda o tercera dependiendo de las convocatorias. En la primera seguro que no. pues yo estoy en que entras antes de Navidad. Yo estoy ahora en el 235 y espero entrar en enero...cuando no lo se, jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1299 : 24/Nov/2021~19:27 » |
|
Yo ya no voy a preguntar cuando voy a entrar ni si entraré este trimestre ahora voy a preguntar otra cosa. ¿En qué convocatoria de enero pueden empezar a entrar gente nueva? suponiendo que me quede la 20-30 de entrar ahora. Posición 3802 de agosto. En la segunda o tercera dependiendo de las convocatorias. En la primera seguro que no. pues yo estoy en que entras antes de Navidad. Yo estoy ahora en el 235 y espero entrar en enero...cuando no lo se, jajaj Yo también pienso que entras antes de navidad.
|
|
|
|
|
|
|
|