Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
|
« Respuesta #560 : 23/Sep/2021~18:19 » |
|
Hola Zeronter, en agosto estaba el 3801 y actualmente en tiempo real estoy el 839... ¿Crees que entraré en octubre? Muchas gracias Yo estoy justo detrás de ti compi, a ver si nos responde Zeronter, aunque yo creo que ya entraremos en noviembre. Qué piensas tú?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #561 : 23/Sep/2021~18:58 » |
|
Buenas tardes, ¿Ya se han dado todos los puestos COVID que estaban firmados? Es que he leído por ahí que en octubre se iban a dar más pero no sé de dónde viene esa información.
Por otro lado, @ZERONTER, estoy la 3163 (Orden de bolsa) y 222 (sit. provisional). Tengo Almería (preferencia), Granada, Málaga, Córdoba y Jaen. ¿Cómo ves mi situación?
Muchas gracias y mucho éxito a todos y todas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2021~16:17
|
|
« Respuesta #562 : 23/Sep/2021~21:10 » |
|
Hola Zeronter, en agosto estaba el 3801 y actualmente en tiempo real estoy el 839... ¿Crees que entraré en octubre? Muchas gracias Yo estoy justo detrás de ti compi, a ver si nos responde Zeronter, aunque yo creo que ya entraremos en noviembre. Qué piensas tú? Yo mantengo mi esperanza de entrar en octubre, aunque sea para finales!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ago/2021~21:10
|
|
« Respuesta #563 : 23/Sep/2021~21:59 » |
|
UGT ha informado en su web que se incorporarán 1000 docentes más en las aulas a parte de los 4600 antes de que acabe el primer trimestre. Ugt: Desde UGT hemos instado a la Consejería a desarrollar cuanto antes estos planes y programas que incorporarán en torno a 1000 docentes más a las aulas andaluzas y que se prevé que comiencen a incorporarse antes de la finalización del primer trimestre. Velaremos, desde nuestra organización porque así sea. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/ensenanza/59-ensenanza-publica/5458-ugt-velara-por-el-cumplimiento-del-acuerdo-y-por-la-incorporacion-de-mas-profesorado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #564 : 23/Sep/2021~22:04 » |
|
Muy bien esa cifra pero si la reparten en alumnado de infantil, primaria, ESO, bachillerato y fp a cuánto se toca¿? Esa cifra será solamente para infantil y primaria¿? La cifra sola es llamativa pero si comenzamos a repartir en qué se queda esa cifra¿? Pues eso es lo que no dicen y sacan la cifra generalizando porque queda más llamativa y asi callan bocas. Con lo visto hoy estamos viendo que el curso se presenta dificultoso, escaso en bajadas y el cuentagotas va a empezar antes de lo que pensabamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #565 : 23/Sep/2021~22:12 » |
|
Entonces Zeronter piensas que las predicciones de hasta el 4750 en diciembre no se van a cumplir? O piensas como muchos que tendremos un otoño caliente de movilizaciones y abrirán el grifo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #566 : 23/Sep/2021~22:17 » |
|
A ver el curso pasado recuerdo que compañeros de infantil se quejaron mucho porque veían que no les daban casi nada. Recuerdo que hubo ruido por parte de ellos con manifestaciones y quejas por redes sociales. Se hizo ruido!! Pues la bolsa dió un bajonazo durante todo el curso que bajó de una forma impresionante como hacía cursos que no pasaba. En octubre dió un bajonazo tremendo y llegó a sobrepasar las 2.500 bajadas. A qué se debió eso ¿? La gente se asombró de lo que bajó. A ver primaria está bajando poco este curso pero está bajando según las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #567 : 23/Sep/2021~22:45 » |
|
Creo que la gente se está organizando y el otoño va a ser calentito, así que o los sindicatos espabilan o la gente se los comen. El ruido en las redes sociales ya es inmenso. Y las movilizaciones empiezan a tomar forma! El 5 de octubre en Sevilla UGT y CCOO salen en contra de los recortes en educación. Pienso que tus predicciones se cumplirán, con solo unos 300 apoyos extra de esos 1000 más las bajadas octubre irá bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~14:20
|
|
« Respuesta #568 : 23/Sep/2021~23:09 » |
|
UGT ha informado en su web que se incorporarán 1000 docentes más en las aulas a parte de los 4600 antes de que acabe el primer trimestre. Ugt: Desde UGT hemos instado a la Consejería a desarrollar cuanto antes estos planes y programas que incorporarán en torno a 1000 docentes más a las aulas andaluzas y que se prevé que comiencen a incorporarse antes de la finalización del primer trimestre. Velaremos, desde nuestra organización porque así sea. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/ensenanza/59-ensenanza-publica/5458-ugt-velara-por-el-cumplimiento-del-acuerdo-y-por-la-incorporacion-de-mas-profesorado Hola!! Perdón por la ignorancia... una pregunta. Estas plazas, ¿cuentan como tiempo de servicio? ¿Cuándo se imparte? Desconozco estas plazas. ¿Estas plazas son las llamadas PROA+? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
|
« Respuesta #569 : 24/Sep/2021~09:04 » |
|
Hola Zeronter, en agosto estaba el 3801 y actualmente en tiempo real estoy el 839... ¿Crees que entraré en octubre? Muchas gracias Yo estoy justo detrás de ti compi, a ver si nos responde Zeronter, aunque yo creo que ya entraremos en noviembre. Qué piensas tú? Yo mantengo mi esperanza de entrar en octubre, aunque sea para finales! Hola compi, le pregunté a Bético por twitter y me ha dicho, que en nuestro caso ya se retrasaría a principios de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #570 : 24/Sep/2021~10:53 » |
|
Una pregunta para aquellos que dominéis estos datos: si comparamos la evolución de la bolsa de este año, con el curso 19-20, cual es la diferencia a día de hoy?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #571 : 24/Sep/2021~11:33 » |
|
Hola Zeronter, en agosto estaba el 3801 y actualmente en tiempo real estoy el 839... ¿Crees que entraré en octubre? Muchas gracias Yo estoy justo detrás de ti compi, a ver si nos responde Zeronter, aunque yo creo que ya entraremos en noviembre. Qué piensas tú? Yo mantengo mi esperanza de entrar en octubre, aunque sea para finales! Hola compi, le pregunté a Bético por twitter y me ha dicho, que en nuestro caso ya se retrasaría a principios de noviembre. Yo estoy el 3970 y desde un principio me dijo primeros de noviembre. Sus previsiones eran así desde el principio. Zeronter es más optimista... Esperemos como van estas semanas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2021~16:17
|
|
« Respuesta #572 : 24/Sep/2021~11:36 » |
|
Hola Zeronter, en agosto estaba el 3801 y actualmente en tiempo real estoy el 839... ¿Crees que entraré en octubre? Muchas gracias Yo estoy justo detrás de ti compi, a ver si nos responde Zeronter, aunque yo creo que ya entraremos en noviembre. Qué piensas tú? Yo mantengo mi esperanza de entrar en octubre, aunque sea para finales! Hola compi, le pregunté a Bético por twitter y me ha dicho, que en nuestro caso ya se retrasaría a principios de noviembre. Espero cambien las cosas y podamos entrar antes, esto es desesperante...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2021~17:11
|
|
« Respuesta #573 : 24/Sep/2021~17:15 » |
|
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme. Si la persona a la que sustituyo se incorpora el miércoles, ¿entraría en la convocatoria del martes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #574 : 24/Sep/2021~22:06 » |
|
El colegio quizás podría ahcerte algún apaño para que entrases en la convocatoria del amrtes porque es el último día que vas al colegio supongo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2019~15:06
|
|
« Respuesta #575 : 25/Sep/2021~00:53 » |
|
El colegio quizás podría ahcerte algún apaño para que entrases en la convocatoria del amrtes porque es el último día que vas al colegio supongo.
Hola Zeronter, a mi me pasa eso. La profesora a la que sustituyo tenía de baja 15 días, que cumplen este martes próximo, con lo cuál el miércoles yo ya no iría al colegio. ¿puede el cole hacerme el favor para salir el martes a bolsa? Es para comentarsélo al director. Y una preguntilla, ¿suelen ser mejores las convocatorias del martes o del jueves? ¿O no hay diferencia y es más bien suerte? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~17:24
|
|
« Respuesta #576 : 25/Sep/2021~18:34 » |
|
Creo que la gente se está organizando y el otoño va a ser calentito, así que o los sindicatos espabilan o la gente se los comen. El ruido en las redes sociales ya es inmenso. Y las movilizaciones empiezan a tomar forma! El 5 de octubre en Sevilla UGT y CCOO salen en contra de los recortes en educación. Pienso que tus predicciones se cumplirán, con solo unos 300 apoyos extra de esos 1000 más las bajadas octubre irá bien.
Donde has leído lo de la manifestación? Si es así vamos a motivar a los compañeros y compañeras para que acudan
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #577 : 26/Sep/2021~09:58 » |
|
CC.OO. y UGT calientan motores con una gran manifestación en Andalucía el 5 de octubre Los sindicatos denuncian recortes de servicios públicos y piden mayor transparencia en el control de los fondos europeos. «Nos sobran los motivos para la convocatoria de las movilizaciones», dice la secretaria general de Comisiones Obreras en Andalucía, que denuncia «los recortes que están sufriendo los servicios públicos, especialmente sanidad, educación y dependencia; Enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.es/amp/s/sevilla.abc.es/economia/sevi-ccoo-y-calientan-motores-electorales-gran-manifestacion-andalucia-5-octubre-202109222004_noticia_amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #578 : 26/Sep/2021~10:21 » |
|
Primero firman un acuerdo con ellos bastante timorato y ahora protestan y convocan movilización. No entiendo a esta gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #579 : 26/Sep/2021~10:39 » |
|
Pues es fácil de entender. Juegan a dos bandas,de unos cojo subvenciones y de otros afiliaciones,pero sin hacer ni el huevo y siendo unos bienqueda profesionales....
|
|
|
|
|
|
|
|