Nuev@
Registro:03/Ago/2022~09:36
|
|
« Respuesta #2560 : 05/Ago/2022~09:14 » |
|
Holaa! Restando las vacantes me quedo en la posición 4.400. ¿Podría haber alguna posibilidad para el curso 23/24 con todas las provincias? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #2561 : 05/Ago/2022~19:08 » |
|
Y qué pasará con nosotros? Nos mandarán al paro a los miles y miles de maestros de primaria?
Yo creo que este año las bolsas se van a mover bastante, básicamente para maquillar las cifras catastróficas de paro. Si en julio ya se está destruyendo empleo… imagínate en agosto, septiembre, octubre… la única forma de tapar eso es contratando a docentes a punta pala. O eso espero jajaja A ver, dentro de que es cierto que están quitando muchos puestos a Primaria, desde mi punto de vista, a lo largo de estos dos años lo normal es que la bolsa no se mueva del todo mal, pues el número de plazas ofertadas ha sido muy bajo y eso supone que habrá que cubrir las plazas que vayan surgiendo. Además, lo positivo es que la bolsa de Primaria se está vaciando y por lo tanto podrán entrar todos los interinos relativamente pronto. Pero con esto no quiero decir que la bolsa de Primaria esté bien, pues si se hubiesen dado las vacantes que se tendrían que haber dado, la bolsa de Primaria no tendría prácticamente tapón.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2562 : 05/Ago/2022~19:19 » |
|
Y qué pasará con nosotros? Nos mandarán al paro a los miles y miles de maestros de primaria?
Yo creo que este año las bolsas se van a mover bastante, básicamente para maquillar las cifras catastróficas de paro. Si en julio ya se está destruyendo empleo… imagínate en agosto, septiembre, octubre… la única forma de tapar eso es contratando a docentes a punta pala. O eso espero jajaja A ver, dentro de que es cierto que están quitando muchos puestos a Primaria, desde mi punto de vista, a lo largo de estos dos años lo normal es que la bolsa no se mueva del todo mal, pues el número de plazas ofertadas ha sido muy bajo y eso supone que habrá que cubrir las plazas que vayan surgiendo. Además, lo positivo es que la bolsa de Primaria se está vaciando y por lo tanto podrán entrar todos los interinos relativamente pronto. Pero con esto no quiero decir que la bolsa de Primaria esté bien, pues si se hubiesen dado las vacantes que se tendrían que haber dado, la bolsa de Primaria no tendría prácticamente tapón. Sí, aunque el tapón lo ha producido principalmente los puestos COVID. Sin pandemia de por medio la bolsa de primaria tendría bastantes menos interinos y no estaría tan masificada desde luego. Igualmente, está condenada a la extinción tal y como está planteada ahora mismo. Veremos a ver en septiembre que sacan por sipri. Ya te digo que el sector público es el que va a tirar del empleo este otoño e invierno. El grifo no lo va a cortar este curso por lo menos. Es más, veo peor las predicciones para el curso 23/24 si se junta concurso de méritos + fin de puestos COVID.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2017~18:15
|
|
« Respuesta #2563 : 06/Ago/2022~10:32 » |
|
Pero ¿Habrá finalmente puestos Covid? ¿ Sabéis algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2564 : 06/Ago/2022~11:00 » |
|
Sí, sí habrá. Saldrán en septiembre por sipri.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #2565 : 06/Ago/2022~11:04 » |
|
Sí, sí habrá. Saldrán en septiembre por sipri. pero sobre un 40 % menos se rumorea y sin saber repartos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2566 : 06/Ago/2022~11:06 » |
|
Sí, sí habrá. Saldrán en septiembre por sipri. pero sobre un 40 % menos se rumorea y sin saber repartos Sí, el reparto a saber…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #2567 : 06/Ago/2022~13:17 » |
|
Yo creo que este año las bolsas se van a mover bastante, básicamente para maquillar las cifras catastróficas de paro. Si en julio ya se está destruyendo empleo… imagínate en agosto, septiembre, octubre… la única forma de tapar eso es contratando a docentes a punta pala. O eso espero jajaja A ver, dentro de que es cierto que están quitando muchos puestos a Primaria, desde mi punto de vista, a lo largo de estos dos años lo normal es que la bolsa no se mueva del todo mal, pues el número de plazas ofertadas ha sido muy bajo y eso supone que habrá que cubrir las plazas que vayan surgiendo. Además, lo positivo es que la bolsa de Primaria se está vaciando y por lo tanto podrán entrar todos los interinos relativamente pronto. Pero con esto no quiero decir que la bolsa de Primaria esté bien, pues si se hubiesen dado las vacantes que se tendrían que haber dado, la bolsa de Primaria no tendría prácticamente tapón. Esta claro que después de las oposiciones de 2024 el tapón se irá quitando y en algún momento se entra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2568 : 06/Ago/2022~14:51 » |
|
Hola Zeronter!! Para cuando tendrás las listas de Primaria?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2569 : 07/Ago/2022~19:39 » |
|
El martes publicaré el listado de llamamientos de primaria, si me da tiempo hacerlo el lunes por la tarde pues mejor. Alguien sabe hasta qué puesto llegó la bolsa el curso pasado y las vacantes definitivas dadas este verano¿? Gracias!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #2570 : 07/Ago/2022~19:42 » |
|
El martes publicaré el listado de llamamientos de primaria, si me da tiempo hacerlo el lunes por la tarde pues mejor. Alguien sabe hasta qué puesto llegó la bolsa el curso pasado y las vacantes definitivas dadas este verano¿? Gracias!!
Si no me equivoco han sido 776 vacantes en total y el puesto al que llegó la bolsa fue el 4458.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2571 : 07/Ago/2022~19:47 » |
|
Gracias por los datos Alba_mary!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2572 : 07/Ago/2022~20:21 » |
|
Si no me equivoco han sido 776 vacantes en total y el puesto al que llegó la bolsa fue el 4458. 4485 tengo yo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2022~00:36
|
|
« Respuesta #2573 : 07/Ago/2022~21:26 » |
|
Buenas Zeronter! Cuando subirás la listas de EF?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #2574 : 07/Ago/2022~21:27 » |
|
Buenas , sigo siendo novata en esto... mi pregunta es, y que me conteste quien pueda solucionarme la duda. Yo estoy la 4464 en bolsa de primaria, que restando las vacantes dadas ahora me quedo la 3688, he leído a algunos compañeros que restando tal, me quedo cual... para saber si tengo posibilidades de entrar este año y por el mes en la lista de primaria, en que dato me fijo en el inicial o en el que le resto las vacantes?? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2575 : 07/Ago/2022~21:32 » |
|
Buenas , sigo siendo novata en esto... mi pregunta es, y que me conteste quien pueda solucionarme la duda. Yo estoy la 4464 en bolsa de primaria, que restando las vacantes dadas ahora me quedo la 3688, he leído a algunos compañeros que restando tal, me quedo cual... para saber si tengo posibilidades de entrar este año y por el mes en la lista de primaria, en que dato me fijo en el inicial o en el que le resto las vacantes?? Gracias de antemano. Un saludo
En tu posición inicial, 4464.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~11:16
|
|
« Respuesta #2576 : 08/Ago/2022~16:35 » |
|
Los olvidados
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~10:18
|
|
« Respuesta #2577 : 09/Ago/2022~11:37 » |
|
Buenas Zeronter, estoy actualmente la número 3199 ¿tendré opciones de trabajar este curso? y si es así ¿Qué mes sería posible? Muchas gracias por tu labor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #2578 : 09/Ago/2022~12:05 » |
|
Gracias Maesteacher
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2579 : 09/Ago/2022~16:31 » |
|
Buenas Zeronter, estoy actualmente la número 3199 ¿tendré opciones de trabajar este curso? y si es así ¿Qué mes sería posible? Muchas gracias por tu labor. Saludos Si esa es tu posición inicial en bolsa si. Si no lo es pues está complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|