Nuev@
Registro:14/Jul/2022~16:13
|
|
« Respuesta #1200 : 01/Ago/2022~17:21 » |
|
Hola Zeronter! Me he quedado en el puesto 768 quitando las vacantes en EF ordinaria y la 303 en EF bilingüe. ¿Qué opciones ves? Muchísimas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #1201 : 01/Ago/2022~17:43 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría preguntarte, según tu estimación, en que momento del año me podrían llamar en EF general quedando en el puesto 852 restando las vacantes. Un saludo y muchas gracias por el trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Mar/2022~18:49
|
|
« Respuesta #1202 : 01/Ago/2022~18:03 » |
|
Zeronter primero de todo, gracias por todo lo que haces, quería preguntarte cuándo tendrás las listas de primaria bilingue, mi puesto es la 612 cuando crees que entraré?Gracias.
Hola buenas tardes la bolsa extraordinaria de E. fisica bilingue hay alguna edstimacion de como se mueve
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1203 : 01/Ago/2022~18:05 » |
|
Las bolsas extraordinarias ya no van a ser útiles ya que han entrado muchos aspirantes por las oposiciones. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ene/2022~12:57
|
|
« Respuesta #1204 : 01/Ago/2022~20:18 » |
|
Maestrucho77 si tu posición incial es esa en bolsa puede ser que entres por septiembre. Si tu posición es quitando las vacantes dadas ahora pues entrarias por el mes de febrero mas o menos del próximo curso.
Me refería al número de orden en bolsa. Tanto como para la primera convocatoria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~10:12
|
|
« Respuesta #1205 : 01/Ago/2022~21:01 » |
|
Buenas tardes zeronter, cómo ves las siguientes posiciones en bolsa EF general 1559 EF bilingüe 632 Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2022~00:36
|
|
« Respuesta #1206 : 02/Ago/2022~09:14 » |
|
Buenas zeronter, echándole un ojo a las previsiones que has hecho de esta bolsa he observado que en los últimos días estás dando unas mucho más conservadoras que la semana pasada, cambiando de decir que los num 1450/1500 podrían entrar a finales de septiembre a decir noviembre/enero, o como en este caso, al 1200 decirle octubre, se debe a alguna información que tengas reciente o son cálculos a ojo?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #1207 : 02/Ago/2022~09:24 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en la posición 1995 en educación física y el 933 en educación física bilingüe sin descontar las vacantes. Tendría posibilidad de trabajar este curso?? o en el curso 23/24? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #1208 : 02/Ago/2022~09:34 » |
|
Buenos días a todos, Sin contar las vacantes estoy la 531 ( EF bilingue) y 1432 ( EF normal), ¿cuando estimáis que empezaré a trabajar? Pd: tengo todas las provincias puestas. Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #1209 : 02/Ago/2022~09:38 » |
|
Buenas zeronter, echándole un ojo a las previsiones que has hecho de esta bolsa he observado que en los últimos días estás dando unas mucho más conservadoras que la semana pasada, cambiando de decir que los num 1450/1500 podrían entrar a finales de septiembre a decir noviembre/enero, o como en este caso, al 1200 decirle octubre, se debe a alguna información que tengas reciente o son cálculos a ojo?
Buenos días, donde están esas predicciones de estos días? En la primera página no veo que haya variado desde que lo mire hace unos días. Y pone que el mensaje es del año pasado. Donde están las predicciones actualizadas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #1210 : 02/Ago/2022~10:03 » |
|
Buenos días, donde están esas predicciones de estos días? En la primera página no veo que haya variado desde que lo mire hace unos días. Y pone que el mensaje es del año pasado. Donde están las predicciones actualizadas? Madremia, de verdad que sois… Si perdieras el mismo tiempo en leer un poquito páginas atrás en lugar de esa impaciencia, quizás iría mejor la cosa Si lees un poco más atrás te lo ha dicho. Mientras no salgan las vacantes definitivas sobre el 8 de agosto no se puede hacer previsión real ninguna. Y con todo el año pasado cambió la cosa un montón con todas las vacantes que dieron en septiembre…
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2021~10:08
|
|
« Respuesta #1211 : 02/Ago/2022~10:30 » |
|
Buenas, Zeronter. Quitando las vacantes provisionales me quedo la 278 más o menos en la bolsa de EF ordinaria. Con todas las provincias puestas, ves posible que entre en la primera convocatoria de sipri?? Y podría optar a vacante?? Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #1212 : 02/Ago/2022~15:30 » |
|
Buenos días, donde están esas predicciones de estos días? En la primera página no veo que haya variado desde que lo mire hace unos días. Y pone que el mensaje es del año pasado. Donde están las predicciones actualizadas? Madremia, de verdad que sois… Si perdieras el mismo tiempo en leer un poquito páginas atrás en lugar de esa impaciencia, quizás iría mejor la cosa Si lees un poco más atrás te lo ha dicho. Mientras no salgan las vacantes definitivas sobre el 8 de agosto no se puede hacer previsión real ninguna. Y con todo el año pasado cambió la cosa un montón con todas las vacantes que dieron en septiembre… Madre mía digo yo, se supone que los docentes deben de tener un poco más de conocimiento y de mano izquierda a la hora de responder. Quien te dice a ti que no he leído más atrás? Hay 60 y pico páginas, he leído unas pocas, y si hago la pregunta es porque no he visto la respuesta a ella por un motivo u otro. De todas formas gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2022~10:05
|
|
« Respuesta #1213 : 02/Ago/2022~17:22 » |
|
Hola Zeronter! Mi puesto es el 1805 en EF ordinaria, 798 en EF bilingüe y el 41 en EF francés, todo eso sin quitar vacantes. ¿Cuándo podría entrar aproximadamente en cualquiera de las tres? Mil gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1214 : 02/Ago/2022~17:41 » |
|
WilliamCarvalho es posible que por la ordinaria de educación física entres por el mes de enero y por la bilingüe pueda ser por noviembre o enero.
LG94 es posible que entres por mediados de septiembre y podría ser vacante o una sustitución porque este año la bolsa va bajando mas lenta.
Maruro98 por la odrinaria de educación física es posible que entres por el mes de mayo o que te quedes a poco de entrar. Por la bilingüe estas también muy arriba se ve complicado entrar este curso pero como está unida a la ordianria y en ambas bolsas hay misma gente quizás entres por ahi este año y por la de francés estas bajo si pero esa bolsa apenas baja.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2022~13:02
|
|
« Respuesta #1215 : 02/Ago/2022~18:06 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy en posición inicial de bolsa el 1536 en la ordinaria y el 641 en la bilingüe de inglés. Es mi primera vez y estoy un poco perdido, ¿cuando crees que podría entrar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #1216 : 02/Ago/2022~18:09 » |
|
Buenos días, donde están esas predicciones de estos días? En la primera página no veo que haya variado desde que lo mire hace unos días. Y pone que el mensaje es del año pasado. Donde están las predicciones actualizadas? Madremia, de verdad que sois… Si perdieras el mismo tiempo en leer un poquito páginas atrás en lugar de esa impaciencia, quizás iría mejor la cosa Si lees un poco más atrás te lo ha dicho. Mientras no salgan las vacantes definitivas sobre el 8 de agosto no se puede hacer previsión real ninguna. Y con todo el año pasado cambió la cosa un montón con todas las vacantes que dieron en septiembre… Madre mía digo yo, se supone que los docentes deben de tener un poco más de conocimiento y de mano izquierda a la hora de responder. Quien te dice a ti que no he leído más atrás? Hay 60 y pico páginas, he leído unas pocas, y si hago la pregunta es porque no he visto la respuesta a ella por un motivo u otro. De todas formas gracias por responder. En la página anterior a esta (61) lo tienes. Curiosamente se ha dicho mil veces, pero una pagina más atrás se vuelve a decir. Y no pasa nada, pero evidentemente si uno se pone en el lugar de zeronter, todo el mundo le pregunta mil veces habiendo dicho que hasta la definitiva de vacantes nada. No es cuestión de tener nosotros mano izquierda, sino de un poco de sentido común teniendo la información puesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2022~22:46
|
|
« Respuesta #1217 : 02/Ago/2022~20:27 » |
|
Hola Zeronter! Estoy el 2299 en EF ordinaria con todas las provincias. Tengo alguna posibilidad de trabajar en estos dos próximos cursos? Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1218 : 02/Ago/2022~20:43 » |
|
Bueno, ya he visto que me has respondido por el otro enlace.
Tengo una duda con las 781 vacantes provisionales y 320 de bilingüe. Como se actualiza la bolsa???. Lo que si tengo claro es mi posición 1111 menos 781. Sería cuando se actualice del 330 para abajo en función de cómo mueva la bolsa la sección de bilingüe.
Alguien sabe como funciona??
Gracias
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1219 : 02/Ago/2022~20:47 » |
|
Alguien sabe cuántas vacantes y sustituciones en total salieron en la primera convocatoria de sipri de septiembre del curso pasado? Y de la bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
|