Principiante
Registro:11/Sep/2021~15:04
|
|
« Respuesta #500 : 28/Sep/2021~18:26 » |
|
Entonces haré un cambio en los pronósticos de la bilingüe que esta bajando ya muy lenta.
Hola Zeronter. Veo que has modificado el pronóstico de EF bilingüe, pero en el mes de septiembre, ¿mantienes que se alcance el puesto 1.152? El último adjudicado de ayer fue el 969, y hoy han salido 11 plazas para EF ordinaria y 5 para EF bilingüe, y el viernes ya es 1 de octubre, por lo que mucho me temo que no se va a llegar a esa cifra en septiembre, por si eso afecta al puesto que se pudiera alcanzar en junio, que según tu última actualización es el 1.417 (1.597 antes de actualizar el pronóstico).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2020~16:19
|
|
« Respuesta #501 : 28/Sep/2021~20:06 » |
|
Buenas tardes. Una pregunta para Zeronter o quien me la sepa contestar. Soy nuevo en esto y no se si al entrar por EF secundaria el tiempo de servicio contaría en la bolsa de EF primaria, ya que tienen distintos códigos. Gracias.
Sí, te contaría la mitad del tiempo de servicio al ser de cuerpo distinto. Pero para que eso ocurra y se te sume en la otra bolsa tendrías que trabajar al menos un día. En el caso de que no sea así y quieras volcar tu tiempo de servicio a la otra bolsa sin haber trabajado por primaria, desaparecerías de la de origen, es decir, de la de secundaria. No sé si me he explicado bien. Ese día que tendria que trabajar que te refieres a EF en primaria?. Es decir, para que el tiempo de EF secundaria me contara en Efprimaria tendria que trabajar en EF primaria al menos un dia? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2021~14:00
|
|
« Respuesta #502 : 28/Sep/2021~21:46 » |
|
Buenas noches. Tengo algunas dudas: - Cuanto tiempo suele pasar entre una sustitución y la siguiente. - Sería posible quedarme con algunas hora de mi trabajo y así no tramitar la excelencia ?. Soy la 1130 orden en bolsa en E.F. Bilingüe y la 77 en situación provisional para Málaga.
Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #503 : 28/Sep/2021~21:49 » |
|
Buenas tardes. Una pregunta para Zeronter o quien me la sepa contestar. Soy nuevo en esto y no se si al entrar por EF secundaria el tiempo de servicio contaría en la bolsa de EF primaria, ya que tienen distintos códigos. Gracias.
Sí, te contaría la mitad del tiempo de servicio al ser de cuerpo distinto. Pero para que eso ocurra y se te sume en la otra bolsa tendrías que trabajar al menos un día. En el caso de que no sea así y quieras volcar tu tiempo de servicio a la otra bolsa sin haber trabajado por primaria, desaparecerías de la de origen, es decir, de la de secundaria. No sé si me he explicado bien. Ese día que tendria que trabajar que te refieres a EF en primaria?. Es decir, para que el tiempo de EF secundaria me contara en Efprimaria tendria que trabajar en EF primaria al menos un dia? Saludos. Exacto, tal cual lo has dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #504 : 28/Sep/2021~21:51 » |
|
Buenas noches. Tengo algunas dudas: - Cuanto tiempo suele pasar entre una sustitución y la siguiente. - Sería posible quedarme con algunas hora de mi trabajo y así no tramitar la excelencia ?. Soy la 1130 orden en bolsa en E.F. Bilingüe y la 77 en situación provisional para Málaga.
Gracias,
Eso dependerá de la sustitución que cojas... hay algunas con fechas cerradas y otras sin determinar según el motivo de l abaja... Entiendo que para trabajar como maestro deberías pedirte la excedencia por ser incompatible con otro trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #505 : 28/Sep/2021~22:00 » |
|
Gracias,
Esa estimación está mal... no va a llegar ahora en septiembre al 1150 ni por asomo, es que no va a llegar ni al 1000. Por lo que mínimo habría que rebajar esas estimaciones en 150 .... ojalá y me equivoque pero lo veo así.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #506 : 28/Sep/2021~22:25 » |
|
He moodificado l lista bilingüe y rectificado el mes de septiembre a la baja tras ver cómo esta bajando la bolsa de lenta estas últimas semanas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~16:13
|
|
« Respuesta #507 : 28/Sep/2021~22:45 » |
|
He moodificado l lista bilingüe y rectificado el mes de septiembre a la baja tras ver cómo esta bajando la bolsa de lenta estas últimas semanas.
Buenas noches Zeronter, disculpa pero creo que lo que has hecho ha sido subir el mes de septiembre en puestos que bajaría con lo cual afectaría al resto de meses, en lugar de bajarlo a la baja, tiene que ser un lío con tantas bolsas imagino Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #508 : 28/Sep/2021~22:59 » |
|
Buenas noches, creo que no se ha actualizado bien. Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #509 : 29/Sep/2021~10:14 » |
|
Ya están cambiadas las listas bilingües tras ver que la bolsa esta bajando muy pocos puestos.Esta bolsa ya va muy despacio bajando y es lo que le espera todo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #510 : 29/Sep/2021~10:22 » |
|
Ya están cambiadas las listas bilingües tras ver que la bolsa esta bajando muy pocos puestos.Esta bolsa ya va muy despacio bajando y es lo que le espera todo el curso.
Buenos días Zeronter, ahora si que lo veo. has tenido en cuenta los inactivos y aquellos que están en la normal sobre el 2000 y 2100 q serán llamados en breve??? yo estoy casi el 1300... tengo todas las provincias... tal vez con algo de suerte no sé... Por otro lado comentarte lo que han dicho en el foro de ef bilingüe de gente que está en la bolsa sin la titulación.... que sabes sobre eso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #511 : 29/Sep/2021~11:00 » |
|
Buenos días Zeronter, ahora si que lo veo. has tenido en cuenta los inactivos y aquellos que están en la normal sobre el 2000 y 2100 q serán llamados en breve??? yo estoy casi el 1300... tengo todas las provincias... tal vez con algo de suerte no sé... Por otro lado comentarte lo que han dicho en el foro de ef bilingüe de gente que está en la bolsa sin la titulación.... que sabes sobre eso? Muchas gracias Al parecer en la restringida de 2017 admitieron a mucha gente que no tenía la especialidad. La consejería debería de revisar bien esta bolsa, porque puede ser un escándalo. Podemos estar hablando de cientos de personas que han entrado de manera irregular. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #512 : 29/Sep/2021~11:03 » |
|
Bueno, en inglés se están dando casos también de gente a los que les están echando para atrás porque no tienes la titulación que es la de maestros de lengua extranjera inglés y en su día les admitieron.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #513 : 29/Sep/2021~11:21 » |
|
Bueno, en inglés se están dando casos también de gente a los que les están echando para atrás porque no tienes la titulación que es la de maestros de lengua extranjera inglés y en su día les admitieron.
En efecto, me vengo fijando en las últimas adjudicaciones que hay muchos casos de gente de EF bilingüe que quedan excluidos por la titulación. Lo realmente bochornoso no es que haya gente de otra titulación ahí ( como si yo quisiese entrar en una extraordinaria de música ) sino que les hayan admitido en lista. Al menos si ahora les están echando para atrás pues OK, pero me parece una auténtica gilipollez el haberles admitido para ahora echarles. Los que estamos en puestos hasta el 1500 deberíamos estar al loro de esto!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #514 : 29/Sep/2021~11:35 » |
|
En efecto, me vengo fijando en las últimas adjudicaciones que hay muchos casos de gente de EF bilingüe que quedan excluidos por la titulación. Lo realmente bochornoso no es que haya gente de otra titulación ahí ( como si yo quisiese entrar en una extraordinaria de música ) sino que les hayan admitido en lista. Al menos si ahora les están echando para atrás pues OK, pero me parece una auténtica gilipollez el haberles admitido para ahora echarles. Los que estamos en puestos hasta el 1500 deberíamos estar al loro de esto! Ayer en un grupo varios compañeros afirmaban haber entrado por esta convocatoria sin tener la especialidad y estar actualmente trabajando por esta bolsa(algunos con vacante). No a todos los echan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #515 : 29/Sep/2021~11:39 » |
|
Si está ocurriendo ese descontrol en la bolsa, creo que a los que han echado para atrás pedirán explicaciones si se enteran de ese jaleo que hay liado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #516 : 29/Sep/2021~12:20 » |
|
En efecto, me vengo fijando en las últimas adjudicaciones que hay muchos casos de gente de EF bilingüe que quedan excluidos por la titulación. Lo realmente bochornoso no es que haya gente de otra titulación ahí ( como si yo quisiese entrar en una extraordinaria de música ) sino que les hayan admitido en lista. Al menos si ahora les están echando para atrás pues OK, pero me parece una auténtica gilipollez el haberles admitido para ahora echarles. Los que estamos en puestos hasta el 1500 deberíamos estar al loro de esto! Ayer en un grupo varios compañeros afirmaban haber entrado por esta convocatoria sin tener la especialidad y estar actualmente trabajando por esta bolsa(algunos con vacante). No a todos los echan. Bueno bueno, esto me parece una auténtica barbaridad. No se puede trabajar por EF sin tener la especialidad entrando por una lista extraordinaria. Si alguien está afiliado a un sindicato debería ponerlo en conocimiento ya mismo, muchos no vamos a entrar por culpa de estos "compañeros"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2021~22:35
|
|
« Respuesta #517 : 29/Sep/2021~13:38 » |
|
Ok M.Belén!! Intentaré hacerla también. Necesitaría saber hasta qué puesto bajó el curso pasado y las vacantes dadas este verano en esta bolsa.
Puede resultar muy interesante un listado sobre las previsiones de la bolsa de educación física bilingüe. Gracias de antemano Zeronter. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2021~15:04
|
|
« Respuesta #518 : 29/Sep/2021~13:44 » |
|
Ok M.Belén!! Intentaré hacerla también. Necesitaría saber hasta qué puesto bajó el curso pasado y las vacantes dadas este verano en esta bolsa.
Puede resultar muy interesante un listado sobre las previsiones de la bolsa de educación física bilingüe. Gracias de antemano Zeronter. Un saludo Está en la página 2.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #519 : 29/Sep/2021~23:08 » |
|
Zeronter me puedes decir cuándo se adjudica la convocatoria de ayer día 28 de septiembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|