Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #360 : 20/Sep/2021~23:46 » |
|
Creo que la posición en la que te encuentres en la bolsa que seas convocado y que los que tengas antes de ti no se hayan pedido puestos voluntarios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~11:42
|
|
« Respuesta #361 : 20/Sep/2021~23:55 » |
|
Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar Hola Zeronter, Me gustaría consultarte una duda ya que no sé qué decisión tomar. Soy interina de educación primaria con 3 años de tiempo de servicio a día de hoy. Siempre que he opositado, a pesar de sacar notas altas, no he conseguido plaza debido a la poca cantidad de plazas que dan en primaria (por el tema del 2x1 de las diferentes especialidades a las que les asignan tutoría) y por la gran cantidad de interinos con muchísimo tiempo de servicio que tengo por delante. De cara el curso que viene, estoy planteandome opositar por Educación Física, ya que, según están dejando ver (gran número de vacantes en verano y aumento de una hora en toda la etapa de primaria) es la especialidad que está en auge en este momento y donde se preveen más plazas. Aún así tengo mis dudas ya que no sé si al haber tantos interinos de primaria querrán sacar más plazas que de costumbre. ¿Qué opinas? Me ayudaría mucho tu opinión. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #362 : 21/Sep/2021~00:00 » |
|
Chemi_gomez este año va a ser el año de educación física en las oposiciones. Ahora, que te ves bien para prepararlas por esta especialidad pues genial porque en primaria hay interinos con mas años de servicio aún con respecto a las últimas oposiciones y hay más interinos aunque también los hay en educación física. MI idea es que si te ves con ganas y fuerzas para echar por esta especialidad puedes probar porque ya estas de interina en primaria y por educación física puedes aprobar sin plaza o aprobar con plaza y conseguirlo por aquí. Que no apruebas, pues seguirías estando como interina en tu bolsa de primaria, de la que te quitarás a mucha gente de delante que aprueben y a seguir intentándolo en la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2021~16:04
|
|
« Respuesta #363 : 21/Sep/2021~00:15 » |
|
Zeronter, la modificación de previsiones en la bolsa bilingüe fue tremenda. Actualmente, se supone que en septiembre entraría hasta el 1.154, pero el último en entrar fue el 926 en la última adjudicación del 13 se septiembre. Quedan 4 convocatorias (contando con la de hoy, que han salido 10 plazas), y la tendencia ya es similar a las convocatorias del curso pasado. ¿Pueden empeorar tus últimas previsiones? Y si es así, ¿hasta qué punto crees que podrían volver a variar? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #364 : 21/Sep/2021~01:17 » |
|
Esto se veía venir en esta bolsa. Da unos primeros bajonazos tremendos que la gente se asombra y luego, ya comienzan las mini bajadas el resto del trimestre y resto del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2021~01:34
|
|
« Respuesta #365 : 21/Sep/2021~01:41 » |
|
Esto se veía venir en esta bolsa. Da unos primeros bajonazos tremendos que la gente se asombra y luego, ya comienzan las mini bajadas el resto del trimestre y resto del curso.
Buenas Zeronter, Mi orden en bolsa de educación física bilingüe inglés es el 1.379, actualmente estoy el 317 en tiempo real y el 246 en la provincia más cercana ¿Crees que me llamarán para trabajar? De ser afirmativo...¿Sabrías una fecha aproximada? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~21:47
|
|
« Respuesta #366 : 21/Sep/2021~10:41 » |
|
Zeronter, la modificación de previsiones en la bolsa bilingüe fue tremenda. Actualmente, se supone que en septiembre entraría hasta el 1.154, pero el último en entrar fue el 926 en la última adjudicación del 13 se septiembre. Quedan 4 convocatorias (contando con la de hoy, que han salido 10 plazas), y la tendencia ya es similar a las convocatorias del curso pasado. ¿Pueden empeorar tus últimas previsiones? Y si es así, ¿hasta qué punto crees que podrían volver a variar? Gracias por tu labor.
Pero se supone, hasta lo que yo tengo entendido, que esta bolsa no baja por los llamamientos propios de la bilingüe, sino por los de la normal, que son adjudicados y van desapareciendo de la bolsa bilingüe, al igual que por rebotes de otras bolsas, es por eso por lo que se adelantan puestos, no es así Zeronter? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2020~01:04
|
|
« Respuesta #367 : 21/Sep/2021~12:44 » |
|
Y entre las opciones de oposiciones por Educación Física o Francés ... ¿Qué opción nos recomiendas siendo en ambas bolsas aspirantes sin TS? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~11:34
|
|
« Respuesta #368 : 21/Sep/2021~15:59 » |
|
Buenas Zeronter, estoy actualmente el 180 y en agosto el 2359. Crees que puedo entrar en la convocatoria del jueves?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~11:13
|
|
« Respuesta #369 : 21/Sep/2021~16:55 » |
|
Y entre las opciones de oposiciones por Educación Física o Francés ... ¿Qué opción nos recomiendas siendo en ambas bolsas aspirantes sin TS? Gracias de antemano.
Descarta Francés, todavía estamos los aspirantes con más de un 7 esperando a entrar. Además el recorte de horas ha sido sangrante en la especialidad, y en apoyos COVID han dado la miseria de 6, para que veas el caso que hacen desde la Junta. Si fuera Inglés pues mira, no es mala opción, pero Francés...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~17:59
|
|
« Respuesta #370 : 21/Sep/2021~17:32 » |
|
Zeronter, entonces se mantienen tus últimas predicciones o debemos se más pesimistas? Seguro que tú ya habías contado con todo esto que nos hablas, verdad? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #371 : 21/Sep/2021~20:14 » |
|
Zeronter buenas tardes un día más, Imagino que tan impaciente e intranquila como el resto de compañeros/as... me sería de gran ayuda tú previción en cuanto a mi posición actuálmente y en función a los puestos ofertados ya que estoy la 89 en EF ordinaria y 48 en la bilingüe. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2021~21:31
|
|
« Respuesta #372 : 21/Sep/2021~22:14 » |
|
Buenas noches.
Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre.
Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico.
Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla.
A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto.
Saludos José Luis Rueda
Buenas José Luis ! Perdona la ignorancia, entonces lo que pones aquí que es que la bolsa llegará en septiembre al 2400 o esas serán las personas que se estiman que entren en todo el curso escolar ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Dic/2020~12:23
|
|
« Respuesta #373 : 22/Sep/2021~00:58 » |
|
Buenas noches. Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre. Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico. Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla. A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto. Saludos José Luis Rueda Espero tu próxima valoración como agua de mayo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #374 : 22/Sep/2021~11:46 » |
|
Pero se supone, hasta lo que yo tengo entendido, que esta bolsa no baja por los llamamientos propios de la bilingüe, sino por los de la normal, que son adjudicados y van desapareciendo de la bolsa bilingüe, al igual que por rebotes de otras bolsas, es por eso por lo que se adelantan puestos, no es así Zeronter? Gracias de antemano. Mj90 se supone que hay rebotes pero el problema está en que de las otras bolsas ya están llamando a menos gente por lo que esta bolsa entonces se va moviendo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #375 : 22/Sep/2021~11:55 » |
|
Zeronter buenas tardes un día más, Imagino que tan impaciente e intranquila como el resto de compañeros/as... me sería de gran ayuda tú previción en cuanto a mi posición actuálmente y en función a los puestos ofertados ya que estoy la 89 en EF ordinaria y 48 en la bilingüe. Gracias de nuevo.
ZERONTER qué me puedes decir de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #376 : 22/Sep/2021~12:12 » |
|
Anvaga creo que en la próxima convocatoria no entras. Mas bien sería la semana próxima en la del martes si hay convocatoria. por la bilingüe podrías ser en la del martes o jueves próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #377 : 22/Sep/2021~12:25 » |
|
[] Anvaga creo que en la próxima convocatoria no entras. Mas bien sería la semana próxima en la del martes si hay convocatoria. por la bilingüe podrías ser en la del martes o jueves próximo.]
Ni por rebotes sería posible?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #378 : 22/Sep/2021~12:30 » |
|
Si hay rebotes es posible pero las otras bolsas ya están bajando poco y eso perjudica a esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2017~23:24
|
|
« Respuesta #379 : 22/Sep/2021~12:38 » |
|
Si hay rebotes es posible pero las otras bolsas ya están bajando poco y eso perjudica a esta bolsa.
Buenos días. Estoy el 1212 de número de orden, según tus previsiones entraría en octubre. ¿Crees actualmente que la bolsa bajará hasta mi posición? Gracias por tu gran labor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|