Principiante
Registro:06/Sep/2021~16:59
|
|
« Respuesta #340 : 18/Sep/2021~08:43 » |
|
Buenas noches.
Creo que esta bolsa, y ojalá no me equivoque, va a bajar muchísimo en estos próximos días. Yo no me baso en predicciones, para eso tenemos a Zeronter que es un maestro de la materia, me baso en las matemáticas y analizando esta bolsa veo lo siguiente.
La última persona en pillar plaza en la convocatoria del día 10 fue el puesto 1.694 (quedó antes uno sin adjudicar que fue el 1.685) pero esto influye poco.
De las preguntas que le hacen a Zeronter en el foro obtengo los siguientes datos. La persona que tenía la posición 1791 en agosto se encuentra a fecha de hoy en el puesto 42 y la que tenía el 1.971 se encuentra la 128. Esto quiere decir que unas personas que tienen una diferencia de 180 puestos verdaderamente están a 86 una de otra en la bolsa, el resto o está inactivo o ha cogido plaza por otra especialidad.
Por otro lado el que ocupaba el puesto 2.457 se encuentra actualmente el 260 y si lo comparamos con el 1.791, que actualmente está el 42, tan sólo los separan 218 puestos, cuando la diferencia entre uno y otro son de 666; hay una diferencia de 448 personas que no “están” en la bolsa.
Por todo lo anterior, y entendiendo que todavía habrá más gente de la bolsa extraordinaria que aún no ha sido convocada, y cuando lo hagan tendrán plaza por otra especialidad y algunos mas que los declararán inactivos, es por lo que pienso que esta bolsa va a pegar un bajonazo enorme.
Ojalá no me equivoque y suerte a todos.
José Luis Rueda
Pues ojalá y sea así. Mi pareja va estando cerca. Su posición en bolsa es 1963, y actualmente está el 123 en situación a tiempo real. Lleva toda la semana fluctuando entre el 120 y 123, no sé a qué se deben esos pequeños cambios...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~13:25
|
|
« Respuesta #341 : 18/Sep/2021~12:50 » |
|
Buenas tardes,
Zeronter estoy en la posición 333 a tiempo real. Tengo todas las provincias 276 más baja y 302 más alta. ¿Tengo opciones este curso?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #342 : 18/Sep/2021~13:13 » |
|
JAntonioPT pues cuál era tu puesto en la bolsa en agosto¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~13:25
|
|
« Respuesta #343 : 18/Sep/2021~13:56 » |
|
JAntonioPT pues cuál era tu puesto en la bolsa en agosto¿?
Zeronter, Posición agosto 2547 Situación real 333 Todas las provincias, más baja 276 y más alta 302. ¿Alguna opción? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #344 : 18/Sep/2021~17:08 » |
|
JAntonioPt pues según previsiones no hay previsto que la bolsa llegue hasta esas posiciones pero nunca se sabe porque según veo tienes buenas posiciones en la bolsa. Quizás si tengas opciones en este curso pero en septiembre ya lo veo complicado. Quizás sea por octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2011~12:33
|
|
« Respuesta #345 : 19/Sep/2021~09:02 » |
|
Recuerdo el enlace al grupo de Whatsapp de la bolsa gemeral de EF para apuntar preferencias de provincias y qie entre todos veamos cuanto noa pisamos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Abr/2020~22:22
|
|
« Respuesta #346 : 19/Sep/2021~14:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginRecordamos de paso el enlace de educación física bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Abr/2008~16:14
|
|
« Respuesta #347 : 19/Sep/2021~17:07 » |
|
Zeronter tengo a un amigo que tiene orden en bolsa 3374 en educación física primaria. No sé si tiene pobisibilidades. En tus estudios tienes en cue ta que en la.bolsa restringida habrá muchos ya con vacante en otras bolsas porque ya son interinos??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2020~12:45
|
|
« Respuesta #348 : 19/Sep/2021~21:00 » |
|
Hola compañeros, se conoce en qué puesto empieza la bolsa restringida? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #349 : 19/Sep/2021~22:14 » |
|
Nuski tu amigo esta muy arriba en bolsa con esos puestos no creo que la bolsa llegue a esas posiciones tan elevados pero nunca se sabe porque puede haber muchos inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2021~11:28
|
|
« Respuesta #350 : 20/Sep/2021~11:34 » |
|
Hola Zeronter, te expongo rápidamente mi situación. Estoy en Primaria el 1711 en Situación Real y en Educación Física el 456. Si entro antes por Educación Física, cuando se acabe la baja vuelvo a estar disponible en todas las bolsas y puedo trabajar por otra especialidad? O me inhabilitarían de Primaria todo el curso y ya únicamente podría trabajar por Educación Física? Tengo muchas dudas y los sindicatos no se ponen de acuerdo. Ah, y otra cuestión, sobre qué mes se supone que entraría teniendo estos puestos? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #351 : 20/Sep/2021~12:52 » |
|
Yo entiendo que una vez que vuelvas a bolsa estas operativo en todas las bolsas de nuevo a no ser que te hayas puesto no disponible en algunas de ellas y no es ese tu caso. Viendo tus posiciones en primaria puede ser que entres por noviembre y en educación física si la bolsa baja bien por octubre o noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #352 : 20/Sep/2021~14:37 » |
|
Hola Zeronter, Me gustaría consultarte una duda ya que no sé qué decisión tomar. Soy interina de educación primaria con 3 años de tiempo de servicio a día de hoy. Siempre que he opositado, a pesar de sacar notas altas, no he conseguido plaza debido a la poca cantidad de plazas que dan en primaria (por el tema del 2x1 de las diferentes especialidades a las que les asignan tutoría) y por la gran cantidad de interinos con muchísimo tiempo de servicio que tengo por delante. De cara el curso que viene, estoy planteandome opositar por Educación Física, ya que, según están dejando ver (gran número de vacantes en verano y aumento de una hora en toda la etapa de primaria) es la especialidad que está en auge en este momento y donde se preveen más plazas. Aún así tengo mis dudas ya que no sé si al haber tantos interinos de primaria querrán sacar más plazas que de costumbre. ¿Qué opinas? Me ayudaría mucho tu opinión. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2019~22:48
|
|
« Respuesta #353 : 20/Sep/2021~19:18 » |
|
Hola. Soy de primaria con tiempo de servicio y según previsiones entraría por Octubre. Estoy en varias bolsas y mi duda es respecto a la de E.F. Mi puesto es el 2487 ,estaría fuera de las previsiones para entrar, pero como sabéis ha bajado mucho y actualmente mi posición en tiempo real es el 288. ¿Creéis q también hay opciones en esa bolsa y las previsiones han cambiado o se estancarà? Gracias y enhorabuena por tu trabajo Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2021~11:42
|
|
« Respuesta #354 : 20/Sep/2021~20:22 » |
|
Hola Zeronter, después de ver esta última convocatoria de hoy lunes para educación física bilingüe me he llevado un palo, puesto que todos esperábamos mas. A pesar de ello, ¿sigues confiando en que pueda cumplirse tu predicción?.
Un saludo. Y como siempre, ¡¡gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #355 : 20/Sep/2021~21:41 » |
|
Zeronter o quién tenga conocimiento, qué posición tienen cómo referencia para los puestos voluntarios?la posición que te encuentres en la bolsa que seas convocado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~16:59
|
|
« Respuesta #356 : 20/Sep/2021~22:28 » |
|
Zeronter una pregunta, se ha visto un gran bajón en cuanto a plazas ofertadas en esta convocatoria respecto a la primera. Las sucesivas seguirán la misma dinámica supongo, verdad? Habrá mucha diferencia también en la próxima de esta semana o no tiene por qué? Muchas gracias una vez más
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #357 : 20/Sep/2021~22:34 » |
|
Mfix veo lo que le pasa a esta bolsa siempre que conforme va avanzando el curso ya comienza a estancar y va bajando muy lenta hasta que ya llega el segundo trimestre y se estanca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #358 : 20/Sep/2021~22:37 » |
|
Buenas noches.
Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre.
Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico.
Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla.
A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #359 : 20/Sep/2021~22:41 » |
|
Zeronter o quién tenga conocimiento, qué posición tienen cómo referencia para los puestos voluntarios?la posición que te encuentres en la bolsa que seas convocado?
Zeronter puedes responderme a esta duda por favor, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|