Principiante
Registro:03/Feb/2015~14:50
|
|
« Respuesta #200 : 10/Sep/2021~21:08 » |
|
Hola Zeronter. Este curso he entrado a trabajar por la bolsa bilingüe de ed.física. Me gustaría saber las vacantes que han dado este curso y el tiempo de servicio de los compis que han cogido esas vacantes. Hay alguna forma de saberlo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2020~15:22
|
|
« Respuesta #201 : 10/Sep/2021~22:21 » |
|
Hola a todos!
¿Estando el 1680 entraría sobre octubre-noviembre, no?
Gracias!
PD: situación en tiempo real "33"
Si estás el 33 puede que entres hasta en esta convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2021~00:13
|
|
« Respuesta #202 : 11/Sep/2021~00:17 » |
|
Hola Zeronter. Muchas gracias por el trabajo y dedicación. Me encuentro actualmente la número 398 en EF. Cuando crees que me llamarían? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~09:14
|
|
« Respuesta #203 : 11/Sep/2021~07:32 » |
|
Hola a todos!
¿Estando el 1680 entraría sobre octubre-noviembre, no?
Gracias!
PD: situación en tiempo real "33"
Yo creo que entras en esta convocatoria. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~13:25
|
|
« Respuesta #204 : 11/Sep/2021~09:05 » |
|
Buenos días!!
Zeronter entré en la bolsa de EF por la restringida. Actualmente, mi situación provisional es 402 (330 provincia más baja y 363 más alta), ¿crees que puedo entrar?
Me surge la duda porque en mi bolsa de origen mi situación provisional es más alta y según tus previsiones entraría por marzo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2019~16:14
|
|
« Respuesta #205 : 11/Sep/2021~10:02 » |
|
Hola Zeronter, de cuantas plazas aproximadamente se estima que será la próxima convocatoria? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2021~10:28
|
|
« Respuesta #206 : 11/Sep/2021~10:35 » |
|
¡Buenos días Zeronter y compañeros/as!
¡Lo primero agradecer el enorme trabajo que realizáis!
Sé que es una posición muy alta y siempre lo había tenido por imposible. Pero con este inicio de curso tan loco, se me ha abierto un mínimo halo de esperanza. En EF normal, mi posición original en bolsa es 3330 y actualmente el 1100 en la general y el 923 en la provincia más baja. Por otro lado, en EF bilingüe inglés, mi posición original en bolsa es 2320 y actualmente el 1106 en la general y el 936 en la provincia más baja.
¿Podría tener alguna remota posibilidad de trabajar este curso?
Estaría muy agradecido de obtener una respuesta.
Muchísimas gracias de antemano, y un saludo para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~19:48
|
|
« Respuesta #207 : 11/Sep/2021~11:34 » |
|
Buenos días zeronter, Muchísimas gracias por la labor que haces, me gustaría saber, según tu opinión, cuándo podría entrar por Ed. Física estando en tiempo real el 381. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2020~17:57
|
|
« Respuesta #208 : 11/Sep/2021~11:45 » |
|
Sé que es una posición muy alta y siempre lo había tenido por imposible. Pero con este inicio de curso tan loco, se me ha abierto un mínimo halo de esperanza. En EF normal, mi posición original en bolsa es 3330 y actualmente el 1100 en la general y el 923 en la provincia más baja. Por otro lado, en EF bilingüe inglés, mi posición original en bolsa es 2320 y actualmente el 1106 en la general y el 936 en la provincia más baja.
Compañero me encuentro 10 puestos menos que tú en ambas bolsas y tengo las mismas inquietudes, contaba con que era imposible poder trabajar este curso pero viendo la bajada tan grande se me encendió una pequeña esperanza. Si zeronter o algún compañero nos contesta se matan dos pájaros de un tiro jajaja. Muchas gracias a todos y ojalá haya suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #209 : 11/Sep/2021~12:06 » |
|
Buenas tardes, alguien podría decir cuántos integrantes tiene la bolsa de E.Física actualmente y cuantos interinos tienen VACANTE a día de hoy? Gracias.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~18:27
|
|
« Respuesta #210 : 11/Sep/2021~12:50 » |
|
Como decía el compañero, sería interesante conocer las nuevas previsiones para así evitar tener que preguntar de forma individual a Zeronter, como es lógico no nos puede responder a todos. Gracias de antemano Zeronter, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #211 : 11/Sep/2021~13:17 » |
|
Buenos días a todos!! Haré previsiones nuevas de educación física ordinaria y educación física bilingüe que colgaré esta tarde noche por aquí. La bolsa ha avanzado mucho pero OJO que no significa que esto dure todo el curso sino que es en septiembre y algo de octubre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #212 : 11/Sep/2021~13:31 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Leo que actualizaràs las previsiones, Mi posición en EF ordinaria es la 108 y en EF bilingüe inglés la 54, crees que en la siguiente convocatoria me podrían asignar ya algo? Gracias por tu implicación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #213 : 11/Sep/2021~13:53 » |
|
Compañero me encuentro 10 puestos menos que tú en ambas bolsas y tengo las mismas inquietudes, contaba con que era imposible poder trabajar este curso pero viendo la bajada tan grande se me encendió una pequeña esperanza. Si zeronter o algún compañero nos contesta se matan dos pájaros de un tiro jajaja. Muchas gracias a todos y ojalá haya suerte. lo siento por ambos...pero no sé ha a bajar al.3000...no llegará ni al 2000 Si ves sus posiciones, el 2000 ya lo ha sobrepasado, no se el motivo. Hay quien en la posición 2500 esta el 400, lee el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~14:19
|
|
« Respuesta #214 : 11/Sep/2021~14:11 » |
|
Buenas tardes. Mi posición de agosto es sobre la 2880 y actualmente soy la 720, por lo que según mis cuentas han entrado unas 2160 pesonas, pero como dice Zeronter, es sólo en septiembre y algo de octubre, por lo que sinceramente pienso y viendo lo que todo el mundo dice, que a mi posición no se va a llegar y dudo que entren mucha más personas de las que ya han entrado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #215 : 11/Sep/2021~14:16 » |
|
Ya leo el hilo...si ves los.convocados el primero es el 1600...así que por el dos mil no va...si mi amigo es el 1890 y esta vez no está ni convocado...como va a ir por el 2000
Obviamente en llamamientos no, eso lo sabemos todos. Estamos hablando de bajadas (inactivos, rebotes...) Pero está claro que si hay persona que esta el 2500 y esta a 400 puestos, esa persona pronto será convocada y casi con seguridad será llamada. Por lo tanto, la bolsa alcanzara puestos superiores al 2000. Por supuesto que hay que ser cauto, y los compañeros aun están lejos, pero no puedes asegurar con rotundidad que no se va alcanzar las 2000 bajadas. Estamos ante tan solo una primera convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~18:27
|
|
« Respuesta #216 : 11/Sep/2021~14:43 » |
|
Estoy de acuerdo con Zeronter, este boom es cuestión de poco...septiembre y un poco de octubre. Para octubre todo normalizado, por no decir parado.... La Bolsa supongo que se estancara o se moverá muy poco. Tened en cuenta que hay muchísimos interinos ya en educación física, y entre los afortunados que entren ahora se van a repartir las bajas y altas de todo el curso, porque a partir de ahora no serán muchas vacantes, y las plazas que oferten se las Irán cogiendo la gente con tiempo de servicio.,si otros años a partir de diciembre y parte de enero se paraba la bolsa este año será antes porque ha entrado muchísima gente,mas los qué entren en lo que queda de septiembre.Es mi opinión quizá este equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #217 : 11/Sep/2021~15:02 » |
|
Ya leo el hilo...si ves los.convocados el primero es el 1600...así que por el dos mil no va...si mi amigo es el 1890 y esta vez no está ni convocado...como va a ir por el 2000
Buenas compañero entre el 1600 y el 1974 (que soy yo) hay ahora mismo 167 puestos exactamente, porque hay muchos inactivos de oficio o gente que no se dio cuenta y se ha quedado inactiva este curso por lo que yo creo que al 2000 si llega de sobra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #218 : 11/Sep/2021~15:12 » |
|
Estoy de acuerdo con Zeronter, este boom es cuestión de poco...septiembre y un poco de octubre. Para octubre todo normalizado, por no decir parado.... La Bolsa supongo que se estancara o se moverá muy poco. Tened en cuenta que hay muchísimos interinos ya en educación física, y entre los afortunados que entren ahora se van a repartir las bajas y altas de todo el curso, porque a partir de ahora no serán muchas vacantes, y las plazas que oferten se las Irán cogiendo la gente con tiempo de servicio.,si otros años a partir de diciembre y parte de enero se paraba la bolsa este año será antes porque ha entrado muchísima gente,mas los qué entren en lo que queda de septiembre.Es mi opinión quizá este equivocado.
Buenas Paco al igual que la bolsa si que es verdad que ha bajado una barbaridad, los puestos en los que estamos ahora mismo son privilegiados, y todavía queda la mitad de septiembre, hay que tener en cuenta también que a la hora de las sustituciones han aumentado 1 hora más la educación física y eso también debe influir para bien, yo creo que entras en dos semanas estás trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #219 : 11/Sep/2021~15:20 » |
|
Buenas tardes. A ver si Zeronter o alguien me puede aclarar esta dicotomía que tengo. En Noviembre de 2017 yo eché una inscripción para ser admitido en la bolsa de ed. física primaria bilingue ya que tenia el c1 de inglés. Total, que me aceptaron, pero resulta que soy diplomado en educación primaria y entre los requisitos que exponía la orden comentaba que la titulación requerida para desempeñar este puesto es maestro de la especialidad de Educación Física o título de grado equivalente. Sin embargo, en la misma orden puntualizaba esto"En el caso de aportar una titulación que no haga referencia expresa a la modalidad cursada, deberá presentarse ademas del titulo(el mío es de primaria), fotocopia de la certificación académica personal comprensiva de todas las materias cursadas para la obtención del mismo. En 1º de Magisterio en Ed. Primaria si tuve la asignatura de Ed. Física.La cuestión es que ando cerca de que me puedan llamar y como en la última convocatoria de SIPRI hay 3 plazas voluntarias no cubiertas de la convocatoria anterior y 3 personas que no acreditaban esa titulación ¿me arriesgo a echarlas? Si me dieran una, opción que aun veo dificil porque estoy el 90 en esta bolsa y me dijeran de educación que no es posible, lo peor que me pudiera pasar es que me echaran de esa bolsa, sin perjuicio de afectarme a las demás? Entiendo que si estoy incluido en esta bolsa es porque cumplo con los requisitos.
|
|
|
|
|
|
|
|