Principiante
Registro:15/Abr/2019~21:50
|
|
« Respuesta #80 : 04/Sep/2021~07:40 » |
|
Buenas, yo he sido convocado en Málaga estando el 131 en tiempo real y el 1307 en orden de bolsa. Hay 12 colegios obligatorios, en los que 3 son vacantes. Pero esos no creo que me toquen porque los cogerán más personas que estén delante mía.
He visto que hay varios puestos voluntarios para Málaga capital y también son vacantes. Esos colegios los puedo seleccionar en los primeros puestos siempre y cuando ponga los 12 obligatorios, no? Porque muchos voluntarios me interesan más. En San Pedro de Alcántara hay una vacante, pero son 2 horas de camino, no tengo vehículo y los alquileres son carísimos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #81 : 04/Sep/2021~07:45 » |
|
El orden los marcas tú. Los obligatorios tienen que estar en la solicitud si o si y los voluntarios pues si te interesan bien sino pues no. Si te interesa un voluntario en primer lugar pues ponlo pero que no se te olvide poner todos los obligatorios. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2021~10:08
|
|
« Respuesta #82 : 04/Sep/2021~08:07 » |
|
Buenos días, una pregunta y disculpad mi ignorancia… los apoyos Covid son hasta final de curso? Muchas gracias.☺️
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2021~08:32
|
|
« Respuesta #83 : 04/Sep/2021~09:01 » |
|
Buenas Zeronter,
Estoy el 521 en la situación actual y 386 en la mejor provincia de la Bilingüe de EF, ¿Crees que puedo llegar a entrar este curso?
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2020~17:57
|
|
« Respuesta #84 : 04/Sep/2021~09:24 » |
|
Buenas Zeronter, Estando en la posición 1547 en educación física actualmente en la mejor provincia (1658 en la más alta) … entiendo que en este curso no voy a trabajar seguro no? (Viendo las plazas COVID que han salido ayer y que es una bolsa que se mueve más o menos pensé que igual había alguna posibilidad pero tus predicciones suelen ser más certeras Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~13:17
|
|
« Respuesta #85 : 04/Sep/2021~11:43 » |
|
Hola.
Un amigo lleva años en la bolsa de EF bilingue, entro por alguna bolsa extraordinaria. Sus datos son los siguientes a dia de ayer:
-orden en bolsa 1.307 -en tiempo real 531
Acaba de empezar a trabajar en un concertado… ¿sabeis si este año llegará a ser llamado?
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
|
« Respuesta #86 : 04/Sep/2021~12:47 » |
|
Buenas tardes. Zeronter, estando en una posición en tiempo real en EF 244, ¿Tengo posibilidad de entrar en esta convocatoria si el total de plazas que han ofertado entre Apoyo Covid+ Vacantes+Sustituciones+ EF Secundaria + 59 plazas de EF bilingue hace un total de 242? Habría que sumar unos puestos de Apoyo Compensación pero que pueden ir a cualquier especialidad. Además, las plazas de EF Bilingue no tienen por qué descontarse necesariamente a EF ya que puede haber gente de otras especialidades que entraron en 2017 por nota de oposición. Gracias. Las dudas son porque me interesaría esperarme a la siguiente convocatoria y estar mejor colocado para elegir algo que me interese más. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2019~12:11
|
|
« Respuesta #87 : 04/Sep/2021~15:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEnlace de grupo de whatsapp, creado para ver las preferencias de los 100 primeros convocados de la bolsa de educación física. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~13:51
|
|
« Respuesta #88 : 04/Sep/2021~17:26 » |
|
Buenas tardes! Pregunta para ZERONTER o alguien que me pueda iluminar jajajaja. Los puestos covid serán seguro para todo el año? Se que pone que la fecha es hasta junio pero nunca está de más escuchar opiniones... Es que he cogido puestos covid de mi provincia antes que otras vacantes de otras provincias y no se si cambiarlo... Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~16:11
|
|
« Respuesta #89 : 05/Sep/2021~09:06 » |
|
Hola! Estoy el 58 en tiempo real y 52 en la provincia de Almería. Alguien sabe si poniendo las vacantes, apoyo covid y sustituciones en primer lugar de esta provincia entraría ? Es la primera vez que me convocan y estoy algo perdido. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2021~10:08
|
|
« Respuesta #90 : 05/Sep/2021~11:31 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede resolverme la duda… estando la 52 en la normal y la 9 en la bilingüe, a la hora de la adjudicación si en la ordenación de los puestos de la convocatoria pones antes uno voluntario como un apoyo covid y luego por ejemplo uno obligatorio de la normal o bilingüe, cuando llegue tu turno para la adjudicación te dan antes el voluntario que el obligatorio por tenerlo puesto antes??? No sé si me explico…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 05/Sep/2021~12:23 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede resolverme la duda… estando la 52 en la normal y la 9 en la bilingüe, a la hora de la adjudicación si en la ordenación de los puestos de la convocatoria pones antes uno voluntario como un apoyo covid y luego por ejemplo uno obligatorio de la normal o bilingüe, cuando llegue tu turno para la adjudicación te dan antes el voluntario que el obligatorio por tenerlo puesto antes??? No sé si me explico…
Te dan antes el que hayas puesto antes en la lista. Si está libre claro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #92 : 05/Sep/2021~19:21 » |
|
Buenas tardes! Pregunta para ZERONTER o alguien que me pueda iluminar jajajaja. Los puestos covid serán seguro para todo el año? Se que pone que la fecha es hasta junio pero nunca está de más escuchar opiniones... Es que he cogido puestos covid de mi provincia antes que otras vacantes de otras provincias y no se si cambiarlo... Mil gracias!!!
Piluqui son vacantes por lo que serán hasta finales de curso. Además, no tienen dueño esas plazas así que todavía mejor porque no tienes miedo a que tengan dueño y le de el barrunto de incorporarse quien sea y te vayas fuera a mitad de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2021~18:11
|
|
« Respuesta #93 : 06/Sep/2021~10:32 » |
|
Buenos días Zeronter, en primer lugar muchas gracias por todo el trabajo que realizas durante estos días, nos es de mucha ayuda. Te quería consultar por la bolsa de E. Física Bilingüe, mi marido se encuentra en el orden de bolsa el 1.272, situación a tiempo real el 503, con todas las provincias puestas, en la más cercana el 377. Para organizarse en su trabajo, ¿crees que puede entrar este curso a trabajar?, y de ser así ¿sobre qué mes?. Sé que este mes es decisivo, pero por si podrías orientarnos un poco. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2021~11:57
|
|
« Respuesta #94 : 06/Sep/2021~12:21 » |
|
Buenas,
Me gustaría saber si estando actualmente en el puesto 1609 en la Bolsa de Educación Física de Primaria normal, (400 en tiempo real) y en el puesto 753 en la bolsa de Educación Física Bilingüe (93 en tiempo real), tendré alguna posibilidad de trabajar este próximo curso escolar.
No tenía ninguna esperanza, pero al ver que han salido muchos puestos obligatorios y voluntarios el 3 de septiembre, me surge la duda de si tengo alguna posibilidad, desde mi total desconocimiento.
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2021~23:51
|
|
« Respuesta #95 : 06/Sep/2021~16:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Estando en la general en EF bilingüe en la posición 99 y el 67 en la provincia más baja (Almería), con todas las provincias puestas, es posible entrar en esta primera convocatoria? Si fuera así, sería complicado la vacante? Lo pregunto ya que tengo viaje planeado y es por cancelar. Mil gracias y disculpa las molestias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2015~08:32
|
|
« Respuesta #96 : 06/Sep/2021~16:48 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Estando en la general en EF bilingüe en la posición 99 y el 67 en la provincia más baja (Almería), con todas las provincias puestas, es posible entrar en esta primera convocatoria? Si fuera así, sería complicado la vacante? Lo pregunto ya que tengo viaje planeado y es por cancelar. Mil gracias y disculpa las molestias
En qué posición estás en la general de E.F?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~16:59
|
|
« Respuesta #97 : 06/Sep/2021~17:13 » |
|
Hola buenas tardes. A mi pareja le han convocado en SIPRI. Él hace unos años que está en la bolsa de EF sin muchas esperanzas, pues tiene la posición 1960 y algo. La cosa es que hoy nos ha dado por echar un vistazo a todo esto y he visto que las previsiones serían de llegar hasta la posición 1927, digamos a unos 40 puestos de él. Cabría la posibilidad de que le llegase o es realmente imposible? Nos daría la vida, dada nuestra situación la verdad. Muchas gracias a todos !
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2019~21:50
|
|
« Respuesta #98 : 06/Sep/2021~20:27 » |
|
Buenas, sabéis si las adjudicaciones del sipri pueden salir mañana o ya el miércoles?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #99 : 06/Sep/2021~21:42 » |
|
Buenas noches,para ZEROnTEr o quién pueda AYUDAR
Me encuentro un poco ansiosa pensando en la adjudicación,mi posición en tiempo real en Ef bilingüe es la 297,estoy en todas las provincias y he solicitado los más de 300 puestos que salían en esta primera convocatoria, obligatorios y voluntarios, - para los voluntarios, ¿De qué posición en Bolsa partirían? Al poner todos las vacantes y sustituciones por el ansía de trabajar YA,no sé si me he precipitado y quizás hubiera sido mejor esperar la segunda convocatoria. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|