Nuev@
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« Respuesta #420 : 20/Abr/2022~10:19 » |
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Hola a todos. Audición y Lenguaje no es una especialidad cualquiera y no todo el mundo vale para desempeñar las funciones que requiere. Yo soy maestra de AL y graduada en Logopedia y durante mi trayectoria profesional he tenido que ver como compañeros y compañeras que no tienen vocación por la Logopedia hacían comentarios tipo: "estos niños son insoportables" o comentarios a un niño con parálisis cerebral: "límpiale la baba que a mi me da asco". No, esta especialidad no es dar clase a los alumnos, es trabajar con niños con discapacidad, en algunos casos muy profunda, y que para ello se necesitan a profesionales que estén cualificados, tanto en formación como en vocación y paciencia. Para pasarte a esta especialidad deberíais haceros varias preguntas: ¿sabes utilizar e implementar un SAAC?, ¿cómo desarrollarías un lenguaje funcional en un niño con autismo no oral?, ¿qué harías si un niño con parálisis cerebral tiene una aspiración y se ahoga?, ¿sabes lo que es miofuncional? Estoy segura de que la gran mayoría de los compañeros de otras especialidades que quieren venir a AL porque la bolsa va rápida no sabrían que hacer. Por otro lado, ser interina de AL es algo muy duro y sacrificado. En mi caso, estoy 5 horas en el cole con niños que no utilizan un lenguaje funcional o que directamente solo emiten ruidos, después me voy a mi casa y estoy sola porque estoy a 400 km de mi familia. ¿de verdad alguien sin vocación por la discapacidad estaría dispuesto a pagar un precio tan alto? Yo creo que no. Perdonad toda la chapa, pero cuando veo cosas así me indigno mucho. Estoy segura de que los compañeros y compañeras de AL que de verdad tienen vocación me comprenderán. Un saludo a todos.
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Pata Negra
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« Respuesta #421 : 20/Abr/2022~10:31 » |
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Hola a todos. Audición y Lenguaje no es una especialidad cualquiera y no todo el mundo vale para desempeñar las funciones que requiere. Yo soy maestra de AL y graduada en Logopedia y durante mi trayectoria profesional he tenido que ver como compañeros y compañeras que no tienen vocación por la Logopedia hacían comentarios tipo: "estos niños son insoportables" o comentarios a un niño con parálisis cerebral: "límpiale la baba que a mi me da asco". No, esta especialidad no es dar clase a los alumnos, es trabajar con niños con discapacidad, en algunos casos muy profunda, y que para ello se necesitan a profesionales que estén cualificados, tanto en formación como en vocación y paciencia. Para pasarte a esta especialidad deberíais haceros varias preguntas: ¿sabes utilizar e implementar un SAAC?, ¿cómo desarrollarías un lenguaje funcional en un niño con autismo no oral?, ¿qué harías si un niño con parálisis cerebral tiene una aspiración y se ahoga?, ¿sabes lo que es miofuncional? Estoy segura de que la gran mayoría de los compañeros de otras especialidades que quieren venir a AL porque la bolsa va rápida no sabrían que hacer. Por otro lado, ser interina de AL es algo muy duro y sacrificado. En mi caso, estoy 5 horas en el cole con niños que no utilizan un lenguaje funcional o que directamente solo emiten ruidos, después me voy a mi casa y estoy sola porque estoy a 400 km de mi familia. ¿de verdad alguien sin vocación por la discapacidad estaría dispuesto a pagar un precio tan alto? Yo creo que no. Perdonad toda la chapa, pero cuando veo cosas así me indigno mucho. Estoy segura de que los compañeros y compañeras de AL que de verdad tienen vocación me comprenderán. Un saludo a todos.
Tristemente la realidad es la que cuentas. Y mejor no hablar de los másteres de profesor y el negocio que hay montado con ellos, ahí la vocación brilla por su ausencia jaja Desde luego las inspecciones en Educación deberían ser más duras y exigentes con ciertos casos. O por lo menos que se haga una criba previa decente con entrevistas personales y no dejarlo al azar de las oposiciones.
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Avanzad@
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« Respuesta #422 : 20/Abr/2022~10:52 » |
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Entiendo la desesperación, sobre todo de los compañeros de infantil. La ley permite el cambio, está en cada uno emplearlo y formarse, emplearlo y cambiarse o emplearlo y ser un profesional mediocre o malo.
Pero añadiría, también. Y para que se decida en consecuencia, que es una especialidad itinerante. Muy difícil es estar en un centro a jornada completa. Normalmente se itinera en 2-3 y hata 10 o más. Por este motivo, es una especialidad con muy pocas plazas para sustituciones (el pasado martes, 1 sustitución en un EOE)
Y para vacantes informatizadas, eso de estar cerca de casa, completamente descartado.
No quiero quitar ganas, ni pasarle la bola a otras especialidades (yo no me veo capacitada para dar inglés, francés, ed. Física o música). Pero si los compañeros de infantil, incluso de primaria, están hartos de aprobar y no pisar un cole, o pisarlo y no volver hasta dos cursos después. Les aconsejaría, humildemente, que barajasen otras opciones.
Con honestidad e intentando ayudar. AL es una bolsa muy pequeña, que para su tamaño, tras tres años de oposiones tiene demasiados interinos, más de los que se va a poder absorver el próximo curso.
Si eres aspirante, no me plantearía AL como opción. Si eres interino, de más de 2 años, podrías pensarlo, teniendo en cuenta lo citado arriba.
Suscribo, por supuesto, todo lo dicho por mis compañeros referente a la formación y vocación. Así como la calidad de la enseñanza del alumnado.
Mis mejores deseos y mucho ánimo a todos.
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« Respuesta #423 : 20/Abr/2022~12:29 » |
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Totalmente de acuerdo con los compañeros: Yo, al igual que la compañera CM88CM aparte de diplomado en AL también soy graduado en logopedia y estoy cursando la carrera de psicología. En este tipo de especialidades necesitas mucho conocimiento de muchas ramas porque si no, al final no sabes ni por donde te las vienen dadas. Imagina al principios de curso, ¿tendrás que pasar pruebas de evaluación del lenguaje digo yo no? Para saber desde donde partimos. Y si un AL ya de por sí no sabe pasar un CELF-V (la mayoría de logopedas tampoco...) un BLOC, Un TSA... entonces uno de infantil o primaria? ya sería la monda. Y obvio que hay que tener vocación, si no, en las especialidades de especial te quemas en la primera semana. En AL la verdad, no tendríamos por qué saber de terapia miofuncional, ni de disfagias, ni aspiraciones ya que nosotros queremos conseguir unos objetivos relacionados con el lenguaje a partir del currículum y sirviéndonos de la logopedia. Pero, CLARO QUE SERÍA DESEABLE saber sobre terapia miofuncional. Anda que no hay críos que tienen hipotonía y debido a ello no pueden ni articular...eso sí mucha gente desactualizada los pondrá a hacer praxias para nada. La gran mayoria no sabría que hacer...Yo más bien diría que ninguno. Siempre lo he dicho y lo diré...AL es una no carrera, ni es magisterio propiamente dicho si comparamos currículums de especialidades ni es logopedia ya que esta última es (aparte de ser mucho más complicada) totalmente clínica. A título personal yo soy de Málaga y estoy con vacante pegado a Portugal, a 330 kms así que esto es lo que hay. Tenemos niños algunos tan afectados que muchas veces pienso ...¿Para qué estoy aquí si o no voy a conseguir nada o prácticamente nada? Muchos de aula específica son así. Así es de duro esto. Por otro lado como dice Maesteacher y alguna vez lo he dicho. Hay mucho cachondeo con los másteres y precisamente los mejores másteres sobre patologías son títulos propios y nos cuentan como cursos de 110 horas por no ser oficiales. Tiene Cojon** que un máster en autismo te cuente casi nada y un máster en cambio social y profesiones educativas de la UMA (máster en ideología izquierdista) te valga 1 punto...Ole sus cojon**. Y por último como dice martitadilup. Yo mi primer mes de interino estuve en 8 coles en total, luego tuve la grandísima suerte de enganchar 2 vacantes seguidas a horario completo en dos centros diferentes. No es lo normal y siempre lo diré que gran suerte he tenido. Lo normal es itinerar en el mismo día en 2-3 coles un despropósito. En las vacantes informatizadas es muy complicado que te den cerca de casa para eso en AL mínimo necesitas 4-5 años. En todo caso puedes pillar algo en las sobrevenidas pero claro...arriésgate a que te pasen por delante los que van detrás. Obviamente la bolsa de AL cada vez tiene más interinos y el año que viene no los va a poder absorber a todos (pasó lo mismo en el curso 2019-2020) no íbamos a entrar todos así que ahora peor. En AL para tener opciones a algo "decente" después de oposiciones necesitas al menos 2 años de tiempo de servicio y OJO!! poner todas las provincias para tener opciones jugándotela que te larguen a la quinta puñeta, así hasta los 4-5 años. Pero yo como siempre digo y aun empeorando la calidad de las intervenciones con gente que no sabe del tema, animo a que prueben a presentarse porque así podréis ver de qué va este rollo. Yo los entiendo sé que están tan puteados que necesitan entrar como sea, por lo que no los culpo, yo seguramente haría lo mismo si me estoy jugando mi vida y el pan de mi familia. Es así.
Un saludo y perdonar por el tocho.
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Pata Negra
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« Respuesta #424 : 20/Abr/2022~12:41 » |
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Totalmente de acuerdo con los compañeros: Yo, al igual que la compañera CM88CM aparte de diplomado en AL también soy graduado en logopedia y estoy cursando la carrera de psicología. En este tipo de especialidades necesitas mucho conocimiento de muchas ramas porque si no, al final no sabes ni por donde te las vienen dadas. Imagina al principios de curso, ¿tendrás que pasar pruebas de evaluación del lenguaje digo yo no? Para saber desde donde partimos. Y si un AL ya de por sí no sabe pasar un CELF-V (la mayoría de logopedas tampoco...) un BLOC, Un TSA... entonces uno de infantil o primaria? ya sería la monda. Y obvio que hay que tener vocación, si no, en las especialidades de especial te quemas en la primera semana. En AL la verdad, no tendríamos por qué saber de terapia miofuncional, ni de disfagias, ni aspiraciones ya que nosotros queremos conseguir unos objetivos relacionados con el lenguaje a partir del currículum y sirviéndonos de la logopedia. Pero, CLARO QUE SERÍA DESEABLE saber sobre terapia miofuncional. Anda que no hay críos que tienen hipotonía y debido a ello no pueden ni articular...eso sí mucha gente desactualizada los pondrá a hacer praxias para nada. La gran mayoria no sabría que hacer...Yo más bien diría que ninguno. Siempre lo he dicho y lo diré...AL es una no carrera, ni es magisterio propiamente dicho si comparamos currículums de especialidades ni es logopedia ya que esta última es (aparte de ser mucho más complicada) totalmente clínica. A título personal yo soy de Málaga y estoy con vacante pegado a Portugal, a 330 kms así que esto es lo que hay. Tenemos niños algunos tan afectados que muchas veces pienso ...¿Para qué estoy aquí si o no voy a conseguir nada o prácticamente nada? Muchos de aula específica son así. Así es de duro esto. Por otro lado como dice Maesteacher y alguna vez lo he dicho. Hay mucho cachondeo con los másteres y precisamente los mejores másteres sobre patologías son títulos propios y nos cuentan como cursos de 110 horas por no ser oficiales. Tiene Cojon** que un máster en autismo te cuente casi nada y un máster en cambio social y profesiones educativas de la UMA (máster en ideología izquierdista) te valga 1 punto...Ole sus cojon**. Y por último como dice martitadilup. Yo mi primer mes de interino estuve en 8 coles en total, luego tuve la grandísima suerte de enganchar 2 vacantes seguidas a horario completo en dos centros diferentes. No es lo normal y siempre lo diré que gran suerte he tenido. Lo normal es itinerar en el mismo día en 2-3 coles un despropósito. En las vacantes informatizadas es muy complicado que te den cerca de casa para eso en AL mínimo necesitas 4-5 años. En todo caso puedes pillar algo en las sobrevenidas pero claro...arriésgate a que te pasen por delante los que van detrás. Obviamente la bolsa de AL cada vez tiene más interinos y el año que viene no los va a poder absorber a todos (pasó lo mismo en el curso 2019-2020) no íbamos a entrar todos así que ahora peor. En AL para tener opciones a algo "decente" después de oposiciones necesitas al menos 2 años de tiempo de servicio y OJO!! poner todas las provincias para tener opciones jugándotela que te larguen a la quinta puñeta, así hasta los 4-5 años. Pero yo como siempre digo y aun empeorando la calidad de las intervenciones con gente que no sabe del tema, animo a que prueben a presentarse porque así podréis ver de qué va este rollo. Yo los entiendo sé que están tan puteados que necesitan entrar como sea, por lo que no los culpo, yo seguramente haría lo mismo si me estoy jugando mi vida y el pan de mi familia. Es así.
Un saludo y perdonar por el tocho.
Ahora en la UMA ofertan la mención de Audición y Lenguaje. Aunque sí, la facultad de Educación rezuma ideología...
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"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
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« Respuesta #425 : 20/Abr/2022~12:43 » |
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Maesteacher así es. Es la última que ofertaron. De hecho creo que solamente lleva 1 o 2 cursos o así. No lo entiendo cuando AL era típica de Málaga. Un profesor de allí estuvo intentando que se hiciera un doble grado entre Educación primaria y logopedia pero ya veo que no prosperó.
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Pata Negra
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« Respuesta #426 : 20/Abr/2022~12:44 » |
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Maesteacher así es. Es la última que ofertaron. De hecho creo que solamente lleva 1 o 2 cursos o así. No lo entiendo cuando AL era típica de Málaga. Un profesor de allí estuvo intentando que se hiciera un doble grado entre Educación primaria y logopedia pero ya veo que no prosperó.
Pues ha prosperado el doble grado magisterio + estudios ingleses jajajaja
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« Respuesta #427 : 20/Abr/2022~13:42 » |
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Lo suyo desde mi punto de vista sería que no existiese la especialidad de audición y lenguaje en magisterio sino un doble grado en educación especial (PT-de los de antes no las menciones basureras de ahora) y logopedia. Ahí para mi si que sería potente el asunto.
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« Respuesta #428 : 21/Abr/2022~09:33 » |
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Hola a tod@s. ¿Sabéis el número aproximado del puesto en la lista en el que se quedaron los interinos con 7 meses de tiempo de servicio en el curso 2019/2020? Muchas gracias.
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Avanzad@
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« Respuesta #429 : 21/Abr/2022~10:13 » |
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Creo que entre el 300-400 ( sé que es mucho margen) ojalá otro compañero te pueda ayudar
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« Respuesta #430 : 21/Abr/2022~10:51 » |
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En el curso 2019/2020 recuerdo que justo antes de que las bolsas se cerraran por la pandemia, en marzo iba por el puesto 340-345 y eso era más o menos 3-4 meses de TS ya que yo en esa época sólo tenía 1 mes de TS y estaba por el puesto 377. Por lo que pudiera ser que con 7 meses de TS el puesto fuera anterior al 300 tal vez entre 280-300.
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Nuev@
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« Respuesta #431 : 21/Abr/2022~11:25 » |
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Gracias compis.
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Iniciad@
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« Respuesta #432 : 22/Abr/2022~17:32 » |
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A ver si alguien puede ayudarme. Lo primero que me gustaría saber es cuantas bajadas habrá de aquí a final de curso o alguna estimación. He subido hasta la 26 después de semana Santa y este lunes bajaré las 12 que han sacado que dándome sobre la 13¿ pensáis que puedo entrar en las siguientes convocatorias?? Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y palabras.
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Expert@
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« Respuesta #433 : 22/Abr/2022~17:44 » |
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Auri 88:
Hacer una estimación ahora y más viniendo la feria de Sevilla que no van a convocar sustituciones por ahí...también te digo una cosa, tu caso me recuerda exactamente igual que el mío cuando entré de interino. Me quedé tras la última convocatoria antes de semana santa del 2019 el 1,2 y 3 en todas las provincias y después de Semana Santa subí hasta el 24-25 con el consiguiente bajón que me dio pero sin ir más lejos en 4 convocatorias se recuperó la bolsa y entré a la 5º después de semana santa, es decir, la primera semana de mayo de 2019 a parte de otros 14-15 compañeros más que consiguieron entrar. La bolsa llegó a bajar hasta el puesto 550. Es factible que las dos últimas convocatorias de abril no sean demasiado malas y con una más de mayo se habría recuperado la bolsa. Lo único es que no empiecen a quitar convocatorias por la cara, así que ya sabes agarra hasta la voluntaria más recóndita y potajera que es el método para entrar sobre todo cuando ya empieza a quedar tan poco tiempo. Es factible de que pudieras entrar, no te lo quiero asegurar por no ser bocacabra pero deberías de poder. Más información que te doy, si te vas a quedar la 12-13 es muy factible de que si no te dan algo el jueves....te den algo a principios de mayo. Cuando yo entré estaba en el puesto 13 y salieron creo recordar 12 y entré por lo que ...sí creo que deberías entrar p'adentro.
Un saludo.
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« Respuesta #434 : 22/Abr/2022~19:46 » |
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Muchas gracias Pedro como siempre por tu contestación tan rápida, que tranquiliza y aunque haya mucha incertidumbre el leer a alguien que ya ha pasado por una situación similar hace comprender todo mejor. A ver si estas dos convocatorias de final de abril tienen un número bueno de plazas. Y yo lo echaré todo todito para poder entrar. Un abrazo enorme
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« Respuesta #435 : 10/May/2022~09:37 » |
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Brenda es posible que por el tercer trimestre del próximo curso que podría ser por abril o mayo.
Buenos días Zeronter! Teniendo 12 meses en junio de tiempo de servicio y 7 provincias puestas.. siendo año de oposición.. piensas que entraría el curso que viene más tarde de octubre? Gracias!!!!
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Moderador/a
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« Respuesta #436 : 11/May/2022~10:09 » |
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Aylii creo que con un año de servicio podrias entrar por principios de octubre.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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« Respuesta #437 : 12/May/2022~11:58 » |
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Buena convocatoria de nuevo! Creo que he contado 10 puestos más.
Si entraran los 10 primeros que han sido convocados, entraría la persona que está en el puesto 770 (puede entrar alguien más lejano si no cogen las voluntarias) Esto quiere decir que ya están entrando aspirantes de nuevo. Nos quedan 6-7 convocatorias...es posible que puedan entrar 5-10 personas nuevas más. Si la bolsa de AL tiene sobre 1000 personas (no sé si llega) estaríamos hablando de que van a entrar sobre el 78% de la bolsa. Una barbarie.
Pd: Creo que la compañera Auri88 ha conseguido entrar, que siempre lo preguntaba por aquí, así que Enhorabuena!
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Avanzad@
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« Respuesta #438 : 13/May/2022~14:41 » |
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Buenas! De cara al próximo curso, ¿cómo veis poner 3 o 4 provincias, con 16 meses y 10 días de tiempo de servicio? Supongo que este verano darán alrededor de 70 informatizadas, teniendo en cuenta que el pasado verano dieron 260. Un saludo.
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Expert@
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« Respuesta #439 : 13/May/2022~14:45 » |
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Maestra primaria AL, depende de tu casuística.
Yo tendré 22 meses (2 años completos si me contaran el verano) y he cogido todas las provincias y con eso espero entrar a principios/mediados de septiembre como muy tarde. En tu caso puede ser que entraras entre finales de enero/principios de octubre a más tardar mediados de octubre. Eso de 70 informatizadas...no te fíes. Acuérdate de las 36 vacantes tras las oposiciones del 2019 que todo quisqui se quedó con el culo torcido y que con los puestos específicos no llegó ni a 70....creo que se quedó en 55 o algo así. Fue desastroso. No te extrañe que pudiese pasar algo igual. Si sacaran 70 informatizadas y algunos puestos específicos sería un triunfo porque la bolsa iba a correr bien. (Te hablo sin contar puestos PROA) sino de las jubilaciones de AL normales.
Un saludo.
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