Principiante
Registro:27/Ene/2021~15:41
|
|
« Respuesta #120 : 28/Sep/2021~13:04 » |
|
Buenos días zeronter! Estoy la 87 en la general con todas las provincias puestas y en la más cercana la 65 , crees que tengo posibilidades de entrar en este primer trimestre? Y de ser así, en que fecha aproximadamente? Y como siempre mil gracias por todo lo que te lo curras con todos nosotros!!
Me podría decir cual es tu posición inicial en lista porfa? Me vendría bien para hacer mis cálculos ya que estoy justo 100 posiciones más arriba que tú . Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~17:45
|
|
« Respuesta #121 : 28/Sep/2021~14:07 » |
|
Sí mi posición original en bolsa es la 635!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #122 : 28/Sep/2021~15:40 » |
|
Sí mi posición original en bolsa es la 635!!!
Gracias! Y donde lo miráis ? En situación en tiempo real o en situación provisional en bolsa ..? Yo soy la 695 no andamos lejos ejjej
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #123 : 28/Sep/2021~16:20 » |
|
Yo lo miro (además de sipri) por embolsados que después de la adjudicación suele actualizarse! Es una aplicación y funciona bien!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #124 : 28/Sep/2021~16:51 » |
|
Yo lo miro (además de sipri) por embolsados que después de la adjudicación suele actualizarse! Es una aplicación y funciona bien!
Gracias ! Me la voy a bajar
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Mar/2021~11:16
|
|
« Respuesta #125 : 29/Sep/2021~09:02 » |
|
Buenos días, Zeronter. Estoy la 33 en la general (sin haberse quitado aún las 7 plazas de AL que salieron en la convocatoria de ayer), con todas las provincias puestas. ¿Cómo ves la convocatoria de mañana? El jueves pasado salieron unas 50. ¿Cuánto crees que me queda?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #126 : 29/Sep/2021~11:33 » |
|
Creo que es posible que este jueves entres pero no lo aseguro del todo porque las convocatorias están comenzando a ser bajas en las demás especialidades y a esta le tocará pronto también, por lo que si no fuera mañana ya sería en la del martes próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #127 : 30/Sep/2021~12:03 » |
|
Vaya vergüenza de plazas que han salido... Pues si los jueves van a ser mejores que los martes, no me quiero imaginar la convocatoria del martes que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #128 : 30/Sep/2021~14:07 » |
|
Compañera Niñapalmera
Han salido 7+2 de la ESO y de esas han sido 5 vacantes creo. No creo que sea tan mala todavía, está en la media de lo que es AL y encima sacando vacantes. Si en agosto salieron 263 vacantes y le sumamos el chorro de vacantes que han salido desde el 1 de septiembre, nos vamos a bastantes más de 300 plazas. Y seguro que todavía quedan algunas vacantes más por dar esta primera semana de octubre aparte de unas cuantas que seguro que van a salir en enero. En las opos deberían de sacar unas 350 plazas lo que precisamente en AL no es moco de pavo (si quieren cumplir con el Icetazo). Yo firmaba porque siguiera así porque aquí vamos a trabajar mucha gente. Que deberían salir más? desde luego ...Que podría ir peor? también. Yo creo que es de las mejores especialidades que hay hoy por hoy.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #129 : 01/Oct/2021~07:11 » |
|
Vaya vergüenza de plazas que han salido... Pues si los jueves van a ser mejores que los martes, no me quiero imaginar la convocatoria del martes que viene... Tal y como dice el compañero, creo que este año la bolsa se está comportando bien en cuanto a movimientos. Por suerte para los puestos más atrás en la lista están ahora sacando bastantes vacantes en muchas provincias, lo que os permite coger un puesto para todo el curso que compañeros que estaban antes no han podido coger. No miremos solo el número de plazas, miremos cómo son esas plazas y la de personas que no volverán a bolsa a lo largo del año.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #130 : 01/Oct/2021~08:49 » |
|
Bueno, son distintos puntos de vista. Una cosa no quita la otra. Lo que yo pienso es que no es bueno conformarse con un: al menos van saliendo a cuentagotas.
No sólo me refiero a AL, sino a toda la convocatoria. He estado leyendo en las otras bolsas, RRSS y viendo en sipri y la convocatoria entera, pensando en que los jueves serán mejores que los martes, ha sido algo nefasta. No es que lo diga yo, es que están las opiniones ahí (sindicatos, opositores, aspirantes, interin@s, etc...)
Y, por supuesto, ojalá consigamos entrar much@s aspirantes. Yo lo llevo intentando desde que aprobé en 2015 y aquí seguimos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #131 : 01/Oct/2021~09:08 » |
|
Compañera Niñapalmera:
Ojo! Aquí nadie se conforma con un "al menos van saliendo a cuentagotas" es que la media de plazas en AL son eso entre 5-10 y lo normal es que salgan 6-7 por convocatoria. De ahí al decir que vamos en la media y de hecho ya han entrado casi todos los interinos que trabajaron el año pasado (faltarían creo que unos 20 o ....15 tal vez) Otra cosa, eso de que los jueves son mejores que los martes no tiene fundamento porque depende lo que quieran dar, también ha habido martes mejores que los jueves y jueves de pena no, lo siguiente y te lo digo yo que desde que aprobé en 2017 y entré de interino de los últimos en 2019 y sí con menos de un 6, cuando AL era una auténtica vicoca he seguido muy de cerca la bolsa (demasiado diría yo) y no tiene por qué cumplirse esa máxima. Fíjate si era una vicoca AL que aunque tardé casi dos años en entrar he encadenado 2 vacantes seguidas y con 2 años en AL de TS la cosa se pone muy de cara para trabajar siempre con suerte. Solamente puedo desearte lo mejor y que entres cuanto antes y si sacas plaza mejor todavía. AL creo que es de las más difíciles junto a PT e idiomas pero lo merece tela.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
|
« Respuesta #132 : 01/Oct/2021~12:24 » |
|
Una persona que sube a bolsa media hora antes de que acabe el plazo y no estaba convocada (tenía provincias obligatorias) no participa en la convocatoria ¿Verdad? Participaría en la del martes.... Es así? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Abr/2020~09:03
|
|
« Respuesta #133 : 01/Oct/2021~12:51 » |
|
Una persona que sube a bolsa media hora antes de que acabe el plazo y no estaba convocada (tenía provincias obligatorias) no participa en la convocatoria ¿Verdad? Participaría en la del martes.... Es así? Gracias
La convocatoria se cierra en el momento en el que la publican, es decir, ayer a las 12:50. Todas las personas que se sumen a la bolsa desde esa hora de ayer no aparecen entre los convocados. Por lo que ya participan en la siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #134 : 01/Oct/2021~15:43 » |
|
Compañera Niñapalmera:
Ojo! Aquí nadie se conforma con un "al menos van saliendo a cuentagotas" es que la media de plazas en AL son eso entre 5-10 y lo normal es que salgan 6-7 por convocatoria. De ahí al decir que vamos en la media y de hecho ya han entrado casi todos los interinos que trabajaron el año pasado (faltarían creo que unos 20 o ....15 tal vez) Otra cosa, eso de que los jueves son mejores que los martes no tiene fundamento porque depende lo que quieran dar, también ha habido martes mejores que los jueves y jueves de pena no, lo siguiente y te lo digo yo que desde que aprobé en 2017 y entré de interino de los últimos en 2019 y sí con menos de un 6, cuando AL era una auténtica vicoca he seguido muy de cerca la bolsa (demasiado diría yo) y no tiene por qué cumplirse esa máxima. Fíjate si era una vicoca AL que aunque tardé casi dos años en entrar he encadenado 2 vacantes seguidas y con 2 años en AL de TS la cosa se pone muy de cara para trabajar siempre con suerte. Solamente puedo desearte lo mejor y que entres cuanto antes y si sacas plaza mejor todavía. AL creo que es de las más difíciles junto a PT e idiomas pero lo merece tela.
Un saludo.
Hola Pedro91! Lo de los jueves no es que lo diga yo, eso lo he leído por varias partes. Empezaron a decir que los jueves saldrían convocatorias con más plazas, ¿La razón? Ni idea. No es que me lo esté inventando. Tampoco sé si tiene más lógica o menos lógica. Por supuesto que sé que es de las bolsas que se mueven más lento, si desde 2015 estoy en bolsa y fíjate... jajajaja Muchas gracias por tus palabras! Y ojalá estás oposiciones también te lleves una plaza
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #135 : 01/Oct/2021~21:50 » |
|
Zeronter o compañeros, por si me podéis aclararme un poco!Estoy la 85 en la general y por provincias ( que las tengo todas) en la más cercana la 63 ( sin contar ésta última convocatoria) tengo posibilidades de entrar en este primer trimestre? Y lo más importante creéis que se cumplirán las previsiones?! Mil gracias como siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #136 : 01/Oct/2021~21:55 » |
|
Polaroidal creo que por el mes de noviembre puedes entrar con esas posiciones en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2021~14:40
|
|
« Respuesta #137 : 04/Oct/2021~15:34 » |
|
Hola querido Zeronter, os leo cada día y veo que este año el avance de la lista está siendo bastante positivo respecto a otros años, por ello te lanzo mi pregunta respecto a mis posiciones por si pudieras orientarme un poco para saber si tengo o no posibilidad de trabajar este año. Estoy la 125 en la provincia más cerca, aunque las tengo todas puestas y la 149 en la general. Espero tu pronóstico. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
|
« Respuesta #138 : 04/Oct/2021~20:08 » |
|
Compañera Niñapalmera
Han salido 7+2 de la ESO y de esas han sido 5 vacantes creo. No creo que sea tan mala todavía, está en la media de lo que es AL y encima sacando vacantes. Si en agosto salieron 263 vacantes y le sumamos el chorro de vacantes que han salido desde el 1 de septiembre, nos vamos a bastantes más de 300 plazas. Y seguro que todavía quedan algunas vacantes más por dar esta primera semana de octubre aparte de unas cuantas que seguro que van a salir en enero. En las opos deberían de sacar unas 350 plazas lo que precisamente en AL no es moco de pavo (si quieren cumplir con el Icetazo). Yo firmaba porque siguiera así porque aquí vamos a trabajar mucha gente. Que deberían salir más? desde luego ...Que podría ir peor? también. Yo creo que es de las mejores especialidades que hay hoy por hoy.
Un saludo.
Bueenas Pedro 91!! Cuando hablamos de algunas vacantes en enero.. te acuerdas de cuántas más o menos? :041 estoy para incorporarme de una baja el día 11 que cae en miércoles, por si podría pillar algo ese jueves! Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #139 : 04/Oct/2021~20:19 » |
|
Compañero/a aylili:
Recuerdo que en enero fueron unas cuantas, no te sabría decir el número exacto, espero que alguien de por aquí se acuerde pero no te extrañe....que unas 15-20. Si no viene mucha gente y estás en mejor posición que ellos puedes ir perfectamente para dentro el jueves (depende tu número de provincias). Lo único es que lo más normal es que a partir de ahora salgan siempre entre 6-10. La gente se echa las manos a la cabeza cuando ve tan pocas pero es la media cuando nos acercamos a mediados de octubre. Te digo que llevamos tiempo en el que las bajas de AL suelen ser muy largas y por eso la gente entra. Después de opos mucha gente se olvide de trabajar un añito, pero bueno para los 400 primeros interinos habrá curro, lo que no está mal (si no cierran el puño)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|