Principiante
Registro:13/Feb/2022~22:46
|
|
« Respuesta #1500 : 10/May/2022~15:54 » |
|
Si te adjudican destino el jueves, cuando hay que incorporarse al centro, el viernes o el lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1501 : 10/May/2022~16:04 » |
|
Si te adjudican destino el jueves, cuando hay que incorporarse al centro, el viernes o el lunes?
Lunes
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1502 : 11/May/2022~10:04 » |
|
Buenos días Zeronter. Hoy han salido 14 plazas y para el jueves me quedaría sobre la 23. Habría posibilidades aún de entrar este año teniendo en cuenta que tengo todas las provincias puestas?. Muchas gracias.
Estas muy cerca. A ver si hay suerte y entras este jueves o la semana próxima.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1503 : 11/May/2022~10:06 » |
|
Buenas Zeronter, han subido muchos puestos esta mañana solo 10 puestos más. Estando ahora el 24 sin contar las pocas plazas de hoy que bajen, ¿crees que me pueden llamar el jueves o se puede complicar mucho más y atrasar cuando pueda entrar?
Puede que sea este jueves o la semana que viene porque este jueves volverá gente a bolsa. Esperemos que pocos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1504 : 11/May/2022~11:49 » |
|
Buenos dias Zeronter! Estoy ahora mismo el 31 en tiempo real, crees que podré entrar próximamente?? Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1505 : 11/May/2022~15:00 » |
|
Está complicado con esa posición pero puede ser posible que si consigas entrar.Hay que tener esperanzas pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1506 : 11/May/2022~15:51 » |
|
Complicado con el puesto 31?.....oju entonces dejo de soñar ya....jaajja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1507 : 11/May/2022~20:36 » |
|
Buenas Zeronter, después de la convocatoria tan pobre del martes, ¿sigues pensando que mañana pueden dar entre 23 y 28 puestos, o crees que podrían ser menos o más?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1508 : 11/May/2022~22:38 » |
|
Creo que tras ver la pobre convocatoria de este martes el jueves pueden caer mas bien entre 18 a 23 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1509 : 12/May/2022~06:55 » |
|
Buenas Zeronter, después de la convocatoria tan pobre del martes, ¿sigues pensando que mañana pueden dar entre 23 y 28 puestos, o crees que podrían ser menos o más?
Esto es un sinvivir, si no me equivoco somos los dos próximos aspirantes para entrar, la bolsa va justo por nuestro puesto pero con tantos interinos no nos llega.... Como la situación sea la misma de aquí a junio, me da un algo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1510 : 12/May/2022~09:22 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Esto es un sinvivir, si no me equivoco somos los dos próximos aspirantes para entrar, la bolsa va justo por nuestro puesto pero con tantos interinos no nos llega.... Como la situación sea la misma de aquí a junio, me da un algo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1511 : 12/May/2022~09:36 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1512 : 12/May/2022~09:45 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Qué me vas a contar. Yo me he quedado la 47... Esta semana sé que no. A ver la que viene. Ojalá saquen más de 30, que bajas hay
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1513 : 12/May/2022~13:13 » |
|
Creo que han salido 21 plazas hoy jueves y se dijo que entre 18 a 23 plazas. Ha estado muy cerca la verdad. No está mal aunque podrían haber sido mejor 28 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1514 : 12/May/2022~13:28 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Al final vamos a entrar hoy!!! Enhorabuena. No me lo creo. ¿Cuales preferencias tienes? Que tu estas un puesto mejor que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1515 : 12/May/2022~14:52 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Al final vamos a entrar hoy!!! Enhorabuena. No me lo creo. ¿Cuales preferencias tienes? Que tu estas un puesto mejor que yo. Enhorabuena!!! Yo no entro, me quedo la 27
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1516 : 12/May/2022~14:53 » |
|
Creo que han salido 21 plazas hoy jueves y se dijo que entre 18 a 23 plazas. Ha estado muy cerca la verdad. No está mal aunque podrían haber sido mejor 28 plazas.
Han salido 23, porque también hay dos de puesto covid. Y puestos a pedir, mejor hubieran sido 36 jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1517 : 12/May/2022~16:35 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Al final vamos a entrar hoy!!! Enhorabuena. No me lo creo. ¿Cuales preferencias tienes? Que tu estas un puesto mejor que yo. Enhorabuena a ti también! yo hasta que no lo vea el lunes casi tampoco lo creo, mi provincia es Jaén y no sale...Asi que no tengo mucha preferencia, y tú?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1518 : 12/May/2022~16:36 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Al final vamos a entrar hoy!!! Enhorabuena. No me lo creo. ¿Cuales preferencias tienes? Que tu estas un puesto mejor que yo. Enhorabuena!!! Yo no entro, me quedo la 27 Gracias compi! a ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1519 : 12/May/2022~18:19 » |
|
Yo si os veo dentro. También en enero y durante todo el curso en realidad los martes han sacado una miseria y luego había jueves de treinta y pico. Ánimo compis!! Muchas gracias por el ánimo, ojala pudiésemos entrar y tu también! nos lo merecemos... Solo espero que den un número razonable y no vuelva tanta gente porque es una situación desesperante estar así Al final vamos a entrar hoy!!! Enhorabuena. No me lo creo. ¿Cuales preferencias tienes? Que tu estas un puesto mejor que yo. Enhorabuena a ti también! yo hasta que no lo vea el lunes casi tampoco lo creo, mi provincia es Jaén y no sale...Asi que no tengo mucha preferencia, y tú? Yo también soy de Jaén jajaja Estoy igual que tu que no sé cómo poner el orden jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|