Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1280 : 31/Mar/2022~06:38 » |
|
Buenas noches Zeronter!
Mi posición real en septiembre era la 1354… se que adelanté puestos pues entré en un cole voluntario el día 10 de septiembre hasta, como te he indicado, la próxima semana.
¿En qué posición estaría para elegir?
Estarás convocado/a con el mismo orden de agosto. El TS no te permite adelantar a nadie durante el curso. En verano se actualiza tu puesto y adelantas a todos los que tengan menos TS. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1281 : 31/Mar/2022~09:42 » |
|
Buenas noches Zeronter!
Mi posición real en septiembre era la 1354… se que adelanté puestos pues entré en un cole voluntario el día 10 de septiembre hasta, como te he indicado, la próxima semana.
Estarás convocado/a con el mismo orden de agosto. El TS no te permite adelantar a nadie durante el curso. En verano se actualiza tu puesto y adelantas a todos los que tengan menos TS. Saludos. La primera, qué raro es que cese el 10 y te dejen entrar en la convocatoria cuando de momento sigues trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1282 : 31/Mar/2022~10:41 » |
|
Buenas noches Zeronter!
Estarás convocado/a con el mismo orden de agosto. El TS no te permite adelantar a nadie durante el curso. En verano se actualiza tu puesto y adelantas a todos los que tengan menos TS. Saludos. La primera, qué raro es que cese el 10 y te dejen entrar en la convocatoria cuando de momento sigues trabajando. La dejan participar xq cuando se tienen q incorporar los de esa convocatoria ella ya ha cesado. Así q para la del 6 estarán todos los q cesen en semana santa y no solo los cesados hasta ese día
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~20:40
|
|
« Respuesta #1283 : 02/Abr/2022~18:03 » |
|
Buenas Zeronter!
Si no me presentara a las oposiciones este año, seguiría en la lista de aspirantes, aunque no haya entrado nunca como interino??
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1284 : 02/Abr/2022~18:08 » |
|
Buenas Zeronter!
Si no me presentara a las oposiciones este año, seguiría en la lista de aspirantes, aunque no haya entrado nunca como interino??
Un saludo!
Sí, pero estarás detrás de los aspirantes que aprueben este año solo el primer examen.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2020~15:26
|
|
« Respuesta #1285 : 03/Abr/2022~09:30 » |
|
Buenas Zeronter!
Un saludo!
Te quedarías prácticamente sin posibilidades, ya que lo tendrías más complicado que este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1286 : 04/Abr/2022~10:58 » |
|
Alguien tiene información sobre la gente que se presenta por inglés??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1287 : 04/Abr/2022~13:21 » |
|
Hola Mambanegra, no se si exactamente te refieres a esto pero en 2019 se presentaron en la 1ª prueba para inglés 3249 personas. Son los datos que he podido sacar en mi búsqueda ya que no he encontrado nada más sobre este año. Lo encontré en la resolución provisional de los tribunales en la página web del csif: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Anexo%20Plazas%20Provisionales.pdf Sin embargo yo cogería con pinzas estos datos ya que ahora el baremo es diferente y es posible que bastantes de los/as docentes interinos/as sobre todo quienes tienen cierta antigüedad, no se presenten y esperen al concurso del 2024. Además van a salir menos plazas. Para saber información más fiable me temo que tenemos que esperar un mes hasta que salgan las resoluciones de los tribunales de este año. Espero que te haya servido de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1288 : 04/Abr/2022~14:42 » |
|
Hola Mambanegra, no se si exactamente te refieres a esto pero en 2019 se presentaron en la 1ª prueba para inglés 3249 personas. Son los datos que he podido sacar en mi búsqueda ya que no he encontrado nada más sobre este año. Lo encontré en la resolución provisional de los tribunales en la página web del csif: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Anexo%20Plazas%20Provisionales.pdf Sin embargo yo cogería con pinzas estos datos ya que ahora el baremo es diferente y es posible que es probable que bastantes de los/as docentes interinos/as sobre todo quienes tienen cierta antigüedad, no se presenten y esperen al concurso del 2024. Además van a salir menos plazas. Para saber información más fiable me temo que tenemos que esperar un mes hasta que salgan las resoluciones de los tribunales de este año. Espero que te haya servido de ayuda. Muchas gracias claudia, pues tendremos que seguir esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1289 : 05/Abr/2022~08:06 » |
|
Alguien sabe cuando se piensa actualizar la bolsa o esperaran a la convocatoria dé mñn??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1290 : 05/Abr/2022~09:02 » |
|
Alguien sabe cuando se piensa actualizar la bolsa o esperaran a la convocatoria dé mñn??
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1291 : 05/Abr/2022~09:19 » |
|
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada Sí, la situación real sí está actualizada. Pero seguramente seguirá actualizándose hasta antes de la convocatoria de mañana.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1292 : 05/Abr/2022~09:49 » |
|
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada Sí, la situación real sí está actualizada. Pero seguramente seguirá actualizándose hasta antes de la convocatoria de mañana. Pues 20 subidas, más la que queden….Cada vez veo más difícil entrar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1293 : 05/Abr/2022~10:09 » |
|
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada Sí, la situación real sí está actualizada. Pero seguramente seguirá actualizándose hasta antes de la convocatoria de mañana. Pues 20 subidas, más la que queden….Cada vez veo más difícil entrar suponiendo que mañana salgan +20 plazas no está mal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1294 : 05/Abr/2022~11:16 » |
|
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada Sí, la situación real sí está actualizada. Pero seguramente seguirá actualizándose hasta antes de la convocatoria de mañana. Pues 20 subidas, más la que queden….Cada vez veo más difícil entrar suponiendo que mañana salgan +20 plazas no está mal. Entrar entonces en la siguiente convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1295 : 05/Abr/2022~11:18 » |
|
Creo que en sipri esta actualizada en situación a tiempo real no? En embolsados aún nada Sí, la situación real sí está actualizada. Pero seguramente seguirá actualizándose hasta antes de la convocatoria de mañana. Pues 20 subidas, más la que queden….Cada vez veo más difícil entrar suponiendo que mañana salgan +20 plazas no está mal. Entrar entonces en la siguiente convocatoria Depende de la convocatoria de mañana, aunque la siguiente es ya el 19. Pero a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1296 : 05/Abr/2022~11:30 » |
|
Hola a todos... Calculando unas 10 bajadas NETAS en cada convocatoria y contando puentede aquí a finales de mayo me salen unas 90-100 bajadas... Espero que tirándole a lo bajo....al menos sean 60 bajadas más hasta final de curso... ¿Qué opinais? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1297 : 05/Abr/2022~11:37 » |
|
Hola a todos... Calculando unas 10 bajadas NETAS en cada convocatoria y contando puentede aquí a finales de mayo me salen unas 90-100 bajadas... Espero que tirándole a lo bajo....al menos sean 60 bajadas más hasta final de curso... ¿Qué opinais? Saludos Lo veo posible. Ya todo va a depender de las plazas que salgan en cada convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1298 : 05/Abr/2022~11:42 » |
|
Hola a todos... Calculando unas 10 bajadas NETAS en cada convocatoria y contando puentede aquí a finales de mayo me salen unas 90-100 bajadas... Espero que tirándole a lo bajo....al menos sean 60 bajadas más hasta final de curso... ¿Qué opinais? Saludos Ojala sea así…A ver que dice zeronter También he visto que hay un plazo para declasarse activo/a creeis que esto afectará también a la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1299 : 05/Abr/2022~11:51 » |
|
Hola a todos... Calculando unas 10 bajadas NETAS en cada convocatoria y contando puentede aquí a finales de mayo me salen unas 90-100 bajadas... Espero que tirándole a lo bajo....al menos sean 60 bajadas más hasta final de curso... ¿Qué opinais? Saludos Ojala sea así…A ver que dice zeronter También he visto que hay un plazo para declasarse activo/a creeis que esto afectará también a la bolsa? Puede ser que los que hayan sido declarados inactivos de oficio se activen, pero vaya, no creo que sea un gran número. Eso hasta después de la Semana Santa no se sabrá.
|
|
|
|
|
|
|
|