Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 95   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)  (Leído 414411 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)
« Respuesta #1040 : 15/Feb/2022~11:19 »

Primaria no ha ido muy mal. Han sido creo que 50 bajas. Creo que la junta aplica de nuevo restricciones en las especialiadades este año con pocas bajadas en las especialidades y mantiene a primaria bajando algo mejor con respecto a estas aunque tampoco baja mucho primaria pero si algo aceptable si la comparamos con las especialidades que hoy ha sido muy mala convocatoria y es que se acerca el puente del 28f y ahi aprovechan para cortar el grifo y restringir los llamamientos.La semana próxima será peor viendo esto hoy.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maestra19

Nuev@

Registro:01/Feb/2022~10:17

« Respuesta #1041 : 15/Feb/2022~11:37 »

Hola, Zeronter!
Viendo lo visto, el curso que viene (2022-2023), tras oposiciones...con 11-12 meses de tiempo de servicio, ¿cuándo se estima que podría entrar?
Gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1042 : 15/Feb/2022~11:53 »

Maestra19 creo que hasta octubre algo avanzado no entrarias.

Mambanegra

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~16:27

« Respuesta #1043 : 15/Feb/2022~14:45 »

Buenas tardes Zeronter, la pregunta que te voy a realizar es algo complicada pero te la voy a realizar. Hasta que número crees que bajará la bolsa de inglés este curso escolar 21/22.

A la espera de su respuesta, la cual será de gran ayuda como siempre.

Saludos, Mambanegra
teacher92

Nuev@

Registro:21/Jul/2018~17:49

« Respuesta #1044 : 15/Feb/2022~15:37 »

Buenas tardes Zeronter,

Con dos años de tiempo de servicio en junio.. me podría quitar Jaén y Almería o me aconsejas que no me quite ninguna provincia después de año de oposición ?

Muchas gracias!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1045 : 15/Feb/2022~17:40 »

Mambanegra cuaĺ es la posición por la que va ya la bolsa en estos momentos¿? Es complicado ver eso pero bueno se peude hacer una precisión de posibles puestos.

teacher92 si dejas seis provincias vas bien. No pasa nada por quitarse dos provincias con dos años de servicio ya.

Mambanegra

Principiante
*

« Respuesta #1046 : 15/Feb/2022~17:46 »

Cita de: zeronter en 15/Feb/2022~17:40
Mambanegra cuaĺ es la posición por la que va ya la bolsa en estos momentos¿? Es complicado ver eso pero bueno se peude hacer una precisión de posibles puestos.

teacher92 si dejas seis provincias vas bien. No pasa nada por quitarse dos provincias con dos años de servicio ya.

Al 1891 llegó el lunes.

A la espera de su respuesta.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1047 : 15/Feb/2022~18:06 »

Tras ver lo que queda de curso y mirado por donde va la bolsa, creo que puede llegar hasta la posición 2030 mas o menos. El resultado ha sido haciendo una media de 10 bajadas netas algunas semanas y de 20 otras semanas. También he quitado bajadas en la semana que viene de febrero que no habría ninguna y en las dos últimas de abril que no habría ninguna bajada sino gente que vuelve a bolsa y son llamados de nuevo.

Mambanegra

Principiante
*

« Respuesta #1048 : 15/Feb/2022~18:22 »

Cita de: zeronter en 15/Feb/2022~18:06
Tras ver lo que queda de curso y mirado por donde va la bolsa, creo que puede llegar hasta la posición 2030 mas o menos. El resultado ha sido haciendo una media de 10 bajadas netas algunas semanas y de 20 otras semanas. También he quitado bajadas en la semana que viene de febrero que no habría ninguna y en las dos últimas de abril que no habría ninguna bajada sino gente que vuelve a bolsa y son llamados de nuevo.

Gracias Zeronter, ese era el número que llegó el lunes.
pcabsal168

Nuev@

Registro:22/Sep/2020~17:12

« Respuesta #1049 : 15/Feb/2022~20:42 »

Hola Zeronter. Entonces yo que parto de la posición 1990 crees que tengo aún posibilidades de entrar?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1050 : 15/Feb/2022~23:35 »

Cita de: pcabsal168 en 15/Feb/2022~20:42
Hola Zeronter. Entonces yo que parto de la posición 1990 crees que tengo aún posibilidades de entrar?

Tienes muchas posibilidades porque estas ya muy cerca con esas posiciones.

riveraless

Nuev@

Registro:13/Sep/2018~11:24
Nieto de la Dominga

« Respuesta #1051 : 16/Feb/2022~09:21 »

Buenas, con unos 11 meses de ts en junio y Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba como provincias, ¿cuándo creéis que me podrían llamar durante el próximo curso?
Gracias y que tengáis buena semana.

maxicastillejo

Nuev@

Registro:23/Ago/2018~16:57

« Respuesta #1052 : 16/Feb/2022~09:58 »

Lo que yo me olía...voy a entrar por los pelos si se cumplen las prediciones...jajaj 119
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1053 : 16/Feb/2022~12:09 »

Riveraless creo que a finales de septiembre o principios de octubre con ese tiempo de servicio.

Lola250695

Nuev@

Registro:23/Jul/2019~15:13

« Respuesta #1054 : 16/Feb/2022~15:32 »

Hola zeronter!! Para el año que viene con  3-4 meses de servicio y con todas las provincias menos Jaén y Almería, ¿Cuando crees que me podrían llamar? Muchas gracias!!
Athos

Nuev@

Registro:28/Sep/2015~13:51

« Respuesta #1055 : 16/Feb/2022~21:33 »

Buenas noches compañeros. Tengo un problema en mi cole y me gustaría preguntar/desahogarme por aquí. Estamos ya empezando a proponer que niños son candidatos a la repetición, y yo he prepuesto a uno, que a parte de tener un retraso cognitivo, no hacer nada en clase y no llega a los contenidos mínimos, la dirección, me está presionando para que no lo haga. Parece ser que hay intereses con la familia y demás. En fin mi pregunta es donde está la orden, ley lo que sea que hable de la repetición en primaria?? Quiero ir con argumentos legales y contrastados la próxima vez que en un claustro me vuelvan a decir que ese niño no va a repetir. Lo sabré yo mejor que nadie, que soy su tutora!!! En fin. Gracias a todos
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #1056 : 16/Feb/2022~22:06 »

Cita de: Athos en 16/Feb/2022~21:33
Buenas noches compañeros. Tengo un problema en mi cole y me gustaría preguntar/desahogarme por aquí. Estamos ya empezando a proponer que niños son candidatos a la repetición, y yo he prepuesto a uno, que a parte de tener un retraso cognitivo, no hacer nada en clase y no llega a los contenidos mínimos, la dirección, me está presionando para que no lo haga. Parece ser que hay intereses con la familia y demás. En fin mi pregunta es donde está la orden, ley lo que sea que hable de la repetición en primaria?? Quiero ir con argumentos legales y contrastados la próxima vez que en un claustro me vuelvan a decir que ese niño no va a repetir. Lo sabré yo mejor que nadie, que soy su tutora!!! En fin. Gracias a todos

Hola, la normativa de referencia ahora mismo es la siguiente:

- Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.
- Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas.
- Instrucciones de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen directrices sobre determinados aspectos de la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como en la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional de Andalucía para el curso 2021/2022.

Yo el curso pasado estuve en tu misma situación, y no precisamente con 1 sólo... lo que pasa que en mi caso no tuve ningún problema ni presión respecto a la decisión de dejarlos repetir.

Mi consejo es que lo justifiques todo muy bien y piensa en si realmente el niño va a aprovechar el próximo curso o no... la repetición no tiene porque ser algo negativo. De todos modos, la decisión final no la tienes que tomar ahora, es más, si no lo propones ahora como posible repetidor, más adelante no podrás. Pero proponerlo y después decir que finalmente promociona sí se puede. Yo lo propondría por curarme en salud...

Por supuesto pide una tutoría a los padres lo antes posible.

Un saludo y ánimo!

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1057 : 16/Feb/2022~23:44 »

Cita de: Athos en 16/Feb/2022~21:33

Eso lo he vivido y me harté de ese equipo directivo y centro porque tenias que hacer lo que el equipo directivo dijera aunque no fuera asi. La solución fue coger y no pedirse mas ese centro educativo y puerta porque ya otros compañeros habían padecido lo mismo pero la gente suele estar de paso y optan por coger e irse para no plantar cara a ese equipo directivo.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1058 : 16/Feb/2022~23:45 »

Lola250695 creo que hasta enero no es posible poder entrar con ese tiempo de servicio en el próximo curso.

Athos

Nuev@

Registro:28/Sep/2015~13:51

« Respuesta #1059 : 17/Feb/2022~08:10 »

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Aqui pasa algo parecido a eso. Tengo la clase “mala” del cole, la más numerosa y con mas casos disruptivos. Si me baso en la ley, repetirian la mitad. El caso es ese. Todo el mundo por detrás habla pero luego nadie planta cara al equipo directivo. A mi me tienen totalmente acosada, cuestionándome todo lo que hago porque tiene que ser todo como ellas dicen y quieren. Entran a mi clase de vez en cuando a “preguntarme” alguna tontería y es para observar y controlar, dejo a los niños castigados porque me han dado la mañanita macarena y también esta mal… es una persecución que me agobia. Entonces estoy barajando dos opciones, o cualquier cosa que haga en clase, imprimirme la ley, para poder responder con eso, o ya directamente pasar de todo porque me tienen quemada. En ese caso los perjudicados obviamente son los niy. Pero es curioso, porque mientras ellas me dan a entender que todo lo que hago esta mal, con las familias tengo una magnífica relación y llevan tiempo pidiéndome que por favor siga el año que viene con sus hijos… luego, no haré las cosas tan mal no? No se, me tiene bastante agobiada y agotada este tema
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 95   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)
« anterior próximo »
Ir a: