Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:24
|
|
« Respuesta #920 : 03/Feb/2022~16:43 » |
|
Buenas tardes Zeronter, con 1 año y 5 meses de tiempo de servicio cuando calculas que podría entrar el curso que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #921 : 03/Feb/2022~17:00 » |
|
Pues si que has clavado las predicciones....si jajja ...Hace unas semanas no parecía tal...pero han sido muchas variables que no se podian controlar....espero que se sigan clavando mes a mes....eso significaría que entro a finales de febrero o marzo jeje... Por cierto....cada vez que participio en el proceso me encuentro con mis datos y documentos adjuntados vacíos...ya me ha pasado 2 veces.....a alguien más le ocurre?? Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #922 : 03/Feb/2022~17:04 » |
|
Pues si que has clavado las predicciones....si jajja ...Hace unas semanas no parecía tal...pero han sido muchas variables que no se podian controlar....espero que se sigan clavando mes a mes....eso significaría que entro a finales de febrero o marzo jeje... Por cierto....cada vez que participio en el proceso me encuentro con mis datos y documentos adjuntados vacíos...ya me ha pasado 2 veces.....a alguien más le ocurre?? Un saludo a todos! Que número tenías en agosto???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2021~16:49
|
|
« Respuesta #923 : 03/Feb/2022~17:26 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Muchas gracias por tu labor. Y gracias a todos por los comentarios. La verdad es que ayudan mucho... Hoy me han convocado la número 28 y no he seleccionado ningún puesto voluntario. ¿Crees que es probable que no me adjudiquen nada el lunes o por lo contrario crees que la gente que tengo delante sí que seleccionará puestos voluntarios y entraré de las últimas? Yo también estoy en la situación de que estoy en otro centro y aunque ya he dado preaviso, me gustaría avisar con seguridad de cuándo entraré... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #924 : 03/Feb/2022~17:50 » |
|
Hola Mambanegra...mi puesto inicial en agosto era el 2018. Actualmente estoy el 144 en la provisional (tengo todas las provincias menos Granada, Almería y Jaén). Cada vez se va acercando más. Espero que no se estanque mucho después de febrero... A día de hoy estoy echando las voluntarias por si acaso...Mi meta es meter la cabeza aunque sea un día.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #925 : 03/Feb/2022~19:55 » |
|
Hola Mambanegra...mi puesto inicial en agosto era el 2018. Actualmente estoy el 144 en la provisional (tengo todas las provincias menos Granada, Almería y Jaén). Cada vez se va acercando más. Espero que no se estanque mucho después de febrero... A día de hoy estoy echando las voluntarias por si acaso...Mi meta es meter la cabeza aunque sea un día.
Saludos
Esperemos entrar, compi!! Yo estoy la 136 sin contar las q han salido hoy
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2021~14:59
|
|
« Respuesta #926 : 03/Feb/2022~20:11 » |
|
Buenas compañeros, sin ser nada experto parece que ha pegado un bajoncillo hoy no? Me ha entrado una duda, más para nuestro experto sniper Zeronter: si pongo que si a los voluntarios (para lo cual tendría que mirar algún tutorial o similar) y estando en el puesto 2102 tengo alguna posibilidad de que me llamen aunque sea un dia?
TRabajo en otra comunidad asi que seria un poco risky, pero bueno, eso es otro tema! Gracias a todos y animos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~16:48
|
|
« Respuesta #927 : 03/Feb/2022~23:02 » |
|
Crees que los que estamos sobre 45 deberíamos ir avisando ya con 15 días de antelación en nuestro trabajo? O lo ves precipitado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #928 : 03/Feb/2022~23:11 » |
|
Yo me esperaría a ver qué pasa el martes próximo. Creo que es pronto aún por ahora.
Victor_0610 si es aconsejable que os pongais puestos voluntarios porque por ahi se peude llegar a entrar antes de lo que se piensa y peude ser una forma de conseguirlo.
Claudia si no has seleccionado ningún puesto voluntario puede ser que seas de las últimas en asignarle algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~21:25
|
|
« Respuesta #929 : 03/Feb/2022~23:45 » |
|
Buenas tardes Zeronter, he entrado esta semana a trabajar por primera vez pero va a ser una sustitución de poco tiempo. Habiendo entrado ya en la bolsa, ¿Estaré ya hasta junio trabajando? ¿O puede ser que la bolsa en algún momento entre en bucle y ya no tenga opción de coger alguna sustitución? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #930 : 03/Feb/2022~23:51 » |
|
Elenacas si has entrado ya enhorabuena que lo has conseguido. Luego, no creo que ya pares porque antes os llaman a los que ya estais trabajando este curso que meter a gente nueva que aún no ha trabajado. Suele pasar asi todos los cursos.Lo malo que te coja un cese en unas vacaciones largas porque ya si tendrias que esperar tiempo a entrar de nuevo y aveces eso se eterniza si vuelve contigo mas gente a bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #931 : 04/Feb/2022~08:28 » |
|
Buenos días D.Zeronter, podrías hacer una pequeña previsión de a cuál número llegaría a final de Febreo y también a final de Marzo pf.
Saludos Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #932 : 04/Feb/2022~08:55 » |
|
Elenacas si has entrado ya enhorabuena que lo has conseguido. Luego, no creo que ya pares porque antes os llaman a los que ya estais trabajando este curso que meter a gente nueva que aún no ha trabajado. Suele pasar asi todos los cursos.Lo malo que te coja un cese en unas vacaciones largas porque ya si tendrias que esperar tiempo a entrar de nuevo y aveces eso se eterniza si vuelve contigo mas gente a bolsa.
Vale, muchas gracias . Espero que no me toquen esos ceses que dices jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2021~14:59
|
|
« Respuesta #933 : 04/Feb/2022~11:42 » |
|
Perfecto, gracias Zeronter! Por cierto, si te llaman en un voluntario suele confirmarse el mismo dia y empiezas el dia despues o hay un dia de "colchón"?
Ej: te activas un martes para voluntarios, te dicen que si y empiezas el mismo miércoles o el jueves? Si se trata de un pueblo en un sitio lejano puede ser algo complicado, por esto lo digo. Lo mismo me pregunto respecto al llamamiento de jueves.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #934 : 04/Feb/2022~11:47 » |
|
Perfecto, gracias Zeronter! Por cierto, si te llaman en un voluntario suele confirmarse el mismo dia y empiezas el dia despues o hay un dia de "colchón"?
Ej: te activas un martes para voluntarios, te dicen que si y empiezas el mismo miércoles o el jueves? Si se trata de un pueblo en un sitio lejano puede ser algo complicado, por esto lo digo. Lo mismo me pregunto respecto al llamamiento de jueves.
Muchas gracias!
Las únicas incorporaciones de un día para otro son las que aceptas por llamada telefónica. No sé si te estás refiriendo a eso. Si te adjudican plaza por SIPRI (obligatoria o voluntarias, da igual) siempre hay 2/3 días de margen dependiendo del día que te adjudican.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #935 : 04/Feb/2022~12:05 » |
|
Cuando tomas posesión de un puesto, ¿Sabéis cuánto tarda en aparecer en la seguridad social que estás dado de alta?. Tomé posesión el miércoles y todavía no me aparece que esté dada de alta, no sé si es que suelen tardar o es que hicieron algo mal. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~09:34
|
|
« Respuesta #936 : 04/Feb/2022~12:29 » |
|
Buenas Zeronter, La semana pasada el lunes me adjudicaron una plaza voluntaria. Era una sustitución covid. Así que el martes me llamaron de la delegación para decirme que el profesor se incorporaba y que no hacía falta que fuese hasta Almería (me pilla en la otra punta). Me gustaría saber si eso cuenta para la bolsa. Además ayer eché de nuevo las plazas pero no seleccioné voluntarias, cree que tengo posibilidad de que me llamen? Estoy convocada como la número 22.... Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #937 : 04/Feb/2022~12:31 » |
|
Cuando tomas posesión de un puesto, ¿Sabéis cuánto tarda en aparecer en la seguridad social que estás dado de alta?. Tomé posesión el miércoles y todavía no me aparece que esté dada de alta, no sé si es que suelen tardar o es que hicieron algo mal. Muchas gracias Sí, suelen tardar, dale un par de semanas... aunque te aparecerá registrado desde el día que empezaste, no te preocupes.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #938 : 04/Feb/2022~12:37 » |
|
Cuando tomas posesión de un puesto, ¿Sabéis cuánto tarda en aparecer en la seguridad social que estás dado de alta?. Tomé posesión el miércoles y todavía no me aparece que esté dada de alta, no sé si es que suelen tardar o es que hicieron algo mal. Muchas gracias Sí, suelen tardar, dale un par de semanas... aunque te aparecerá registrado desde el día que empezaste, no te preocupes. Vale, gracias. Me darán entonces de alta y de baja a la vez jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #939 : 04/Feb/2022~12:47 » |
|
Cuando tomas posesión de un puesto, ¿Sabéis cuánto tarda en aparecer en la seguridad social que estás dado de alta?. Tomé posesión el miércoles y todavía no me aparece que esté dada de alta, no sé si es que suelen tardar o es que hicieron algo mal. Muchas gracias Sí, suelen tardar, dale un par de semanas... aunque te aparecerá registrado desde el día que empezaste, no te preocupes. Vale, gracias. Me darán entonces de alta y de baja a la vez jaja Pues no te extrañe jaja
|
|
|
|
|
|
|
|