Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #860 : 01/Feb/2022~11:30 » |
|
Seño66 creo que por mediados de septiembre puedes entrar perfectamente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~23:44
|
|
« Respuesta #861 : 01/Feb/2022~13:36 » |
|
Pues 19 plazas han salido...han vuelto a bolsa 16 personas...a ver que tal se da la cosa el jueves Como sabes que han vuelto ya 16 personas a bolsa?? Por la posición que ocupan en bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #862 : 01/Feb/2022~14:25 » |
|
Buenas Zeronter, para esta semana que número piensa que bajará la bolsa, estamos tan cerca que cada vez el sufrimiento es mayor. Crees que llegará en este segundo trimestre al 1950???
Creo que el martes pueden ser unos 19 puestos y el jueves quizás sean 30 puestos. Bueno casi clavadito a lo que dije. No ha estado mal la convocatoria. Debería haber sido mas pero conforme nos vayamos acercando al puente del 28F la bolsa irá a menos. Esperemos que no Zeronter, cada vez estamos más cerca y no nos queremos quedar en la puerta en este segundo trimestre. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #863 : 01/Feb/2022~14:35 » |
|
11 puestos ha subido hoy increíble
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #864 : 01/Feb/2022~14:37 » |
|
11 puestos ha subido hoy increíble Los martes las mismas que entran salen, los buenos son los jueves que de momento estamos bajando 20 puestos los lunes, esperemos que sigamos bajando 20 puestos los lunes de aquí a final de trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #865 : 01/Feb/2022~14:39 » |
|
11 puestos ha subido hoy increíble Los martes las mismas que entran salen, los buenos son los jueves que de momento estamos bajando 20 puestos los lunes, esperemos que sigamos bajando 20 puestos los lunes de aquí a final de trimestre Desde el viernes 27 subidas van...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #866 : 01/Feb/2022~14:44 » |
|
11 puestos ha subido hoy increíble Los martes las mismas que entran salen, los buenos son los jueves que de momento estamos bajando 20 puestos los lunes, esperemos que sigamos bajando 20 puestos los lunes de aquí a final de trimestre Desde el viernes 27 subidas van... Tú miras en qué puesto estaba el lunes pasado y este lunes y seguro que son 20 puestos menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #867 : 01/Feb/2022~14:53 » |
|
Un martes después de la convocatoria rara vez ha subido tanto ¿Puede ser que ya hayan incorporado a casi todos los que vuelven para la convocatoria del jueves ya?
Sí, puede ser. Aunque antes de la convocatoria del jueves subirá algo más seguro. La cuestión es que la oferta del jueves sea generosa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #868 : 01/Feb/2022~16:45 » |
|
Un martes después de la convocatoria rara vez ha subido tanto ¿Puede ser que ya hayan incorporado a casi todos los que vuelven para la convocatoria del jueves ya?
Sí, puede ser. Aunque antes de la convocatoria del jueves subirá algo más seguro. La cuestión es que la oferta del jueves sea generosa. Pues sí, aunque pinta fea la semana. Otros 2 puestos subió y van ya 29 subidas desde el viernes. Ya tiene que ser buena la llamada del jueves para que la semana sea productiva y baje unos 10/15 puestos netos... yo que restando las bajadas me quedaba la 13, me veo sin opciones ahora mismo para el jueves
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #869 : 01/Feb/2022~17:11 » |
|
Sí, puede ser. Aunque antes de la convocatoria del jueves subirá algo más seguro. La cuestión es que la oferta del jueves sea generosa. Pues sí, aunque pinta fea la semana. Otros 2 puestos subió y van ya 29 subidas desde el viernes. Ya tiene que ser buena la llamada del jueves para que la semana sea productiva y baje unos 10/15 puestos netos... yo que restando las bajadas me quedaba la 13, me veo sin opciones ahora mismo para el jueves Pero las subidas desde el viernes no las tienes que contar, ya que hoy han salido 19 plazas. En todo caso afectarán las subidas de hoy a partir de las 8.10 que salió la convocatoria. De todos modos, el jueves la bolsa se quedará por el 1852. No está nada mal.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #870 : 01/Feb/2022~18:13 » |
|
Las bolsas ahora ya pegan el bajón. La semana que viene ya la diferencia entre llamamientos y vueltas será mucho menor.
Eso es algo que no se puede saber, por lo que estamos viendo llegáramos este trimestre al 1950 casi seguro o incluso se pase. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #871 : 01/Feb/2022~18:24 » |
|
Hoy desde luego ha habido un bajón considerable y generalizado, esperemos que el jueves sea una buena convocatoria.
Esta bolsa de momento se mantiene a un ritmo aceptable, aunque podría ser mejor siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #872 : 01/Feb/2022~19:21 » |
|
Hoy desde luego ha habido un bajón considerable y generalizado, esperemos que el jueves sea una buena convocatoria.
Esta bolsa de momento se mantiene a un ritmo aceptable, aunque podría ser mejor siempre.
Efectivamente podría ser mejor si llamaran a todo el mundo que este de baja y también si no tardasen tanto en llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2021~14:08
|
|
« Respuesta #873 : 01/Feb/2022~19:49 » |
|
No estoy yo tan segura de que llegue a la 1950... No creo que la bolsa baje tanto, ya está empezando a entrar en bucle.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #874 : 01/Feb/2022~20:02 » |
|
No estoy yo tan segura de que llegue a la 1950... No creo que la bolsa baje tanto, ya está empezando a entrar en bucle.
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #875 : 01/Feb/2022~20:06 » |
|
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan Yo el jueves pasado me quedé la 15 quitando los puestos ofertados. Veremos a ver los que vuelven de aquí al jueves a bolsa, pero después de lo de hoy que han vuelto 13, tiene pinta que me voy a seguir quedando entre la 10-15 restando los puestos ofertados... Una bajada neta de 5 puestos netos... La semana pasada si se movió la bolsa unos 20 puestos, pero tiene pinta que el lunes que viene estaremos en posiciones parecidas al día de ayer.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #876 : 01/Feb/2022~20:24 » |
|
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan Yo el jueves pasado me quedé la 15 quitando los puestos ofertados. Veremos a ver los que vuelven de aquí al jueves a bolsa, pero después de lo de hoy que han vuelto 13, tiene pinta que me voy a seguir quedando entre la 10-15 restando los puestos ofertados... Una bajada neta de 5 puestos netos... La semana pasada si se movió la bolsa unos 20 puestos, pero tiene pinta que el lunes que viene estaremos en posiciones parecidas al día de ayer. Se movió el jueves si te das cuenta, el lunes se ven las bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #877 : 01/Feb/2022~20:27 » |
|
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan Yo el jueves pasado me quedé la 15 quitando los puestos ofertados. Veremos a ver los que vuelven de aquí al jueves a bolsa, pero después de lo de hoy que han vuelto 13, tiene pinta que me voy a seguir quedando entre la 10-15 restando los puestos ofertados... Una bajada neta de 5 puestos netos... La semana pasada si se movió la bolsa unos 20 puestos, pero tiene pinta que el lunes que viene estaremos en posiciones parecidas al día de ayer. Se movió el jueves si te das cuenta, el lunes se ven las bajadas. Es verdad, no me había dado cuenta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #878 : 01/Feb/2022~21:04 » |
|
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan Yo el jueves pasado me quedé la 15 quitando los puestos ofertados. Veremos a ver los que vuelven de aquí al jueves a bolsa, pero después de lo de hoy que han vuelto 13, tiene pinta que me voy a seguir quedando entre la 10-15 restando los puestos ofertados... Una bajada neta de 5 puestos netos... La semana pasada si se movió la bolsa unos 20 puestos, pero tiene pinta que el lunes que viene estaremos en posiciones parecidas al día de ayer. Se movió el jueves si te das cuenta, el lunes se ven las bajadas. Es verdad, no me había dado cuenta. Un saludo. Los nervios nos juegan malas pasadas pero estoy muy convencido en que llegaremos al 1950 este trimestre. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #879 : 02/Feb/2022~09:37 » |
|
Donde has visto que hemos entrado en bucle porque de momento no, los martes es lo comido por lo servido. Los jueves son los que cuentan Yo el jueves pasado me quedé la 15 quitando los puestos ofertados. Veremos a ver los que vuelven de aquí al jueves a bolsa, pero después de lo de hoy que han vuelto 13, tiene pinta que me voy a seguir quedando entre la 10-15 restando los puestos ofertados... Una bajada neta de 5 puestos netos... La semana pasada si se movió la bolsa unos 20 puestos, pero tiene pinta que el lunes que viene estaremos en posiciones parecidas al día de ayer. Se movió el jueves si te das cuenta, el lunes se ven las bajadas. Es verdad, no me había dado cuenta. Un saludo. Los nervios nos juegan malas pasadas pero estoy muy convencido en que llegaremos al 1950 este trimestre. Saludos, Mambanegra Y si puede ser un poquito más mejor. Que desde la 1930 a mi posición 2009 ya hay sólo 51 puestos
|
|
|
|
|
|
|
|