Hola Zeronter!!
A ver si me podrías echar una mano porque estoy un poco confusa...
Mi posición en agosto era la 1910 con todas las provincias puestas. Actualmente estoy la 402 por lo que, restando las 70 plazas que han salido hoy, me quedaría la 332 aproximadamente en la general.
La cosa es que, sin contar las 3 convocatorias de septiembre que faltan, siguiendo tus previsiones parece que podría entrar en noviembre:
332 - 210 (bajadas de octubre)=122 podría ser mi puesto a finales de octubre
Según tus previsiones, en noviembre podría bajar la bolsa unos 140 puesto, por lo que de estar la 122 habría posibilidades de entrar.
La cuestión es que tengo un viaje programado del 9 de noviembre al 2 de diciembre y la verdad es que me estoy planteando modificarlo ya que es un viaje largo y no me gustaría perder el dinero...
Según tus respuestas a mis compañeros no entraría hasta enero, pero siguiendo las previsiones que ofreciste a principio de curso sería arriesgado irme en esa fecha.
Por otro lado, no entiendo cómo el último adjudicado está en el puesto 1475. Se supone que si yo estaba la 1910 y ahora mismo estoy la 402, la bolsa habría bajado 1508 puestos sin contar los 70 que han salido hoy, no?
Disculpa por el tocho, pero estoy hecha un lío.
Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda
Un saludo