Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 07/Ago/2021~21:48 » |
|
Esas 180 bajadas serían las bajadas que se producen en enero de la gente que volvió a bolsa y los vuelven a llamar y de gente nueva que entra en el segundo trimestre por primera vez.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #41 : 07/Ago/2021~23:46 » |
|
Esas 180 bajadas serían las bajadas que se producen en enero de la gente que volvió a bolsa y los vuelven a llamar y de gente nueva que entra en el segundo trimestre por primera vez.
Pero entonces si por decir desde diciembre hasta principios de enero vuelven a bolsa 100 personas y no hay llamamientos, si en enero baja 180, en realidad lo que baja la bolsa son 80, entiendo yo, según dices...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #42 : 08/Ago/2021~12:48 » |
|
Estoy en la posición 2018...me llevé una alegría al ver la predicción al ver que para febrero-marzo puede que entre...jeje...
Por otro lado tengo una duda... Estoy bien posicionado en la bolsa de música bilingüe...que debo hacer si por lo que sea me convocan en las dos a la vez?... o imaginate que me convocan para música bilingüe y después en la de inglés... Al estar en la bilingüe trabajando me pondrían como activo no disponible o algo así?
Enhorabuena de nuevo Zeronter por tu currazo cada curso...es de admirar!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #43 : 08/Ago/2021~14:06 » |
|
Hola.
Muchas gracias Zeronter por el gran trabajo que ha hecho de forma desinteresada.
Según su previsión, yo no trabajaría, me quedaría sobre la 300. Se crearían un@s 2100 interin@s. Esto haría que la posibilidad de un aspirante a trabajar fuese practicamente imposible.
Imaginad que dan, por poner de más, unas 700 plazas en las oposiciones. No todas las obtienen interin@s, por lo que se quitarían un@s 600 interin@s. Quedarían unos 1500 interin@s. Cifra que impediría a aspirantes a entrar durante dos años y más con la gran cantidad de oferta de plazas y la reducción de horas. Podrían trabajar al final del segundo curso, como mucho, aspirantes con 9 y 8 y pico.
L@s aspirantes tenemos crudo trabajar después de este curso y las oposiciones. Espero que no sea así y podamos trabajar l@s máxim@s posibles.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #44 : 08/Ago/2021~14:32 » |
|
Hola.
Muchas gracias Zeronter por el gran trabajo que ha hecho de forma desinteresada.
Según su previsión, yo no trabajaría, me quedaría sobre la 300. Se crearían un@s 2100 interin@s. Esto haría que la posibilidad de un aspirante a trabajar fuese practicamente imposible.
Imaginad que dan, por poner de más, unas 700 plazas en las oposiciones. No todas las obtienen interin@s, por lo que se quitarían un@s 600 interin@s. Quedarían unos 1500 interin@s. Cifra que impediría a aspirantes a entrar durante dos años y más con la gran cantidad de oferta de plazas y la reducción de horas. Podrían trabajar al final del segundo curso, como mucho, aspirantes con 9 y 8 y pico.
L@s aspirantes tenemos crudo trabajar después de este curso y las oposiciones. Espero que no sea así y podamos trabajar l@s máxim@s posibles.
Un saludo
Yo espero un escenario como ese. Después de las próximas oposiciones habrá interinos que no trabajarán el primer año, en el segundo quizás entren todos y con suerte algunos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 08/Ago/2021~15:43 » |
|
Pero entonces si por decir desde diciembre hasta principios de enero vuelven a bolsa 100 personas y no hay llamamientos, si en enero baja 180, en realidad lo que baja la bolsa son 80, entiendo yo, según dices... Raul tras navidades la bolsa baja ya menos por eso habría esas bajas de gente que vuelve a entrar y unos pocos nuevos que entran por primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 08/Ago/2021~15:45 » |
|
Maxicastillejo si aceptas un puesto por inglés ya en el resto de bola estas como no disponible y no te asignan ningún puesto. Si te convocaran a las dos a la vez deberías escoger por cual bolsa quieres aceptar un puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #47 : 08/Ago/2021~16:12 » |
|
Pero entonces si por decir desde diciembre hasta principios de enero vuelven a bolsa 100 personas y no hay llamamientos, si en enero baja 180, en realidad lo que baja la bolsa son 80, entiendo yo, según dices... Raul tras navidades la bolsa baja ya menos por eso habría esas bajas de gente que vuelve a entrar y unos pocos nuevos que entran por primera vez. Pero si en navidad una persona está en el puesto 100, vuelven a bolsa otros 100, esa persona estaría en el puesto 200, y tu dices que bajan 180, esa persona se quedaría en el puesto 20, en realidad lo que baja la bolsa son 80 puestos, no 180
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 08/Ago/2021~18:08 » |
|
Las bajadas que supongo que se producen en enero son el total de gente que ha vuelto a bolsa que los vuelven a llamar y gente nueva que entra. Si han vuelto 90 y los vuelven a llamar son bajadas en ese mes de enero aunque sea de gente que ha vuelto a la bolsa mas unas 90 bajadas mas de gente que entra por primera vez pero todas son bajadas que tiene la bolsa ese mes. Que es cierto que de esas bajadas, quizás la mitad sean de gente que volvió a bolsa, si puede ser, claro que si, pero en general son bajadas de la bolsa. S hacemos distinciones entre gente que entra nueva y gente de antes que los vuelven a llamar todo son bajadas. Unas nuevas y otras de gente por primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #49 : 08/Ago/2021~18:19 » |
|
Las bajadas que supongo que se producen en enero son el total de gente que ha vuelto a bolsa que los vuelven a llamar y gente nueva que entra. Si han vuelto 90 y los vuelven a llamar son bajadas en ese mes de enero aunque sea de gente que ha vuelto a la bolsa mas unas 90 bajadas mas de gente que entra por primera vez pero todas son bajadas que tiene la bolsa ese mes. Que es cierto que de esas bajadas, quizás la mitad sean de gente que volvió a bolsa, si puede ser, claro que si, pero en general son bajadas de la bolsa. S hacemos distinciones entre gente que entra nueva y gente de antes que los vuelven a llamar todo son bajadas. Unas nuevas y otras de gente por primera vez.
Lo importante es lo que pone Zeronter diciendo el número por el que está llamando en ese mes o en cada mes. Confiemos en el porque lo borda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 08/Ago/2021~18:28 » |
|
Claro, entonces la bolsa no bajaría hasta 2120, porque si has puesto que hay 180 bajadas, en realidad son 90 según me dices, porque la bolsa habrá subido otras 90 durante ese tiempo que no hay llamamientos en diciembre. Como el ejemplo que te he puesto antes de la persona que antes de diciembre está la 100, vuelven. A bolsa 90, se va al 190, en enero llaman. A180, le quedarían 10 para entrar. Con lo cual son 90 bajadas reales.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #51 : 08/Ago/2021~18:39 » |
|
Claro, entonces la bolsa no bajaría hasta 2120, porque si has puesto que hay 180 bajadas, en realidad son 90 según me dices, porque la bolsa habrá subido otras 90 durante ese tiempo que no hay llamamientos en diciembre. Como el ejemplo que te he puesto antes de la persona que antes de diciembre está la 100, vuelven. A bolsa 90, se va al 190, en enero llaman. A180, le quedarían 10 para entrar. Con lo cual son 90 bajadas reales. Que lo aclare Zeronter cuando pueda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 08/Ago/2021~19:10 » |
|
Ya te he entendido Raul. En ese caso serían bajadas nuevas porque si es de gente que vuelve a bolsa y los vuelven a llamar no se contabilizarían como bajadas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 08/Ago/2021~19:20 » |
|
Ya te he entendido Raul. En ese caso serían bajadas nuevas porque si es de gente que vuelve a bolsa y los vuelven a llamar no se contabilizarían como bajadas nuevas.
Entonces, tu predicción es teniendo en cuenta eso que te comento? Con todas las subidas que va a haber desde diciembre hasta enero, aún así, la bolsa llegaría hasta el 2120?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 08/Ago/2021~19:29 » |
|
Así mismo es porque entonces no serían esas bajadas. No creas que hay muchas subidas en navidades. Hay algunas pero no tantas como parece.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 08/Ago/2021~23:29 » |
|
Gracias por las aclaraciones Zeronter.
Me surge otra duda...si me llaman antes de la bolsa de música bilingüe que la de inglés, si rechazo esta primera, me echan de esa bolsa (música bilingüe) o de todas? Me conviene más aceptar la de inglés ya que se mueve más rápido...
Y por último, si aceptase la de música bilingüe (si fuese la primera en convocarme)...luego puedo pasar ese tiempo de servicio a la de inglés?
Perdona tanta pregunta, pero necesito tener claras algunas dudas.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 08/Ago/2021~23:43 » |
|
A tu primera duda creo que te echan solamente de esa bolsa pero a ver si alguien mas lo sabe mejor porque seguro no lo tengo del todo. Y en cuanto a la segunda duda si puedes pasar el tiempo de servicio a la otra bolsa de inglés pero desapareces del resto de bolsas. Eso si lo tengo claro que es así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #57 : 09/Ago/2021~00:59 » |
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
|
« Respuesta #58 : 09/Ago/2021~09:22 » |
|
Zeronter yo estoy en 2500 aproximadamente crees que tengo oportunidad de entrar este año o es imposible? Gracias y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #59 : 09/Ago/2021~12:04 » |
|
Bueeeenos días!!! Perdonad que os moleste. Estoy realizando mi TFM y necesitaría que me respondieseis a una encuesta breve sobre el uso del diccionario en el aula. Es suuuuper cortita y me sería de gran ayuda, os dejo el enlace por si os animáis. ¡¡¡Un millón de gracias!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|