Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Un ole por la Junta por cumplir con el calendario establecido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Un ole por la Junta por cumplir con el calendario establecido.  (Leído 13196 veces)
pedronzuelo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2020~10:41

Re: Un ole por la Junta por cumplir con el calendario establecido.
« Respuesta #40 : 03/Ago/2021~17:42 »

Cita de: Rodia en 03/Ago/2021~17:37
Ya. Pero es como decir... "Un ole por la cajera del supermercado que me cobró lo que había comprado". Pero bueno, cada un@ celebra lo que quiere. Eso también es verdad.

Si durante años esa cajera te cobra mal, el día que te cobra bien te sorprende.
Ana I Punto

Nuev@

Registro:29/Jul/2021~15:28

« Respuesta #41 : 03/Ago/2021~17:47 »

Pues yo no sé vosotrxs, pero yo tengo la "rara" costumbre de reforzar positivamente a mis alumnxs y no suelo degirle "es tu trabajo". Del mismo modo, cuando cualquiera, en cualquier ámbito laboral, hace bien su trabajo también me gusta reconocérselo. Así mismo, creo que a nadie le hace daño que se reconozca el trabajo bien hecho de los demás
Rodia

Nuev@

Registro:03/Ago/2021~16:54

« Respuesta #42 : 03/Ago/2021~17:58 »

Claro que sí, os entiendo perfectamente. Pero establecer un paralelismo entre esto y los refuerzos positivos que damos a nuestro alumnado... De todas formas, yo me uno a este "ole" si es por los trabajadores de la Junta que estoy convencido de que son excelentes profesionales. Si es por los que se quieren cargar la educación pública, lo siento, pero no.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #43 : 03/Ago/2021~18:03 »

Cita de: Rodia en 03/Ago/2021~17:58
Claro que sí, os entiendo perfectamente. Pero establecer un paralelismo entre esto y los refuerzos positivos que damos a nuestro alumnado... De todas formas, yo me uno a este "ole" si es por los trabajadores de la Junta que estoy convencido de que son excelentes profesionales. Si es por los que se quieren cargar la educación pública, lo siento, pero no.
Ya estamos... También enseñamos a nuestros alumnos  lectura comprensiva y nosotros mismos parece que no sabemos.
" Si es por los que se quieren cargar la educación pública, lo siento, pero no"  alguien ha leído que se debata la escuela pública??
Ana I Punto

Nuev@

Registro:29/Jul/2021~15:28

« Respuesta #44 : 03/Ago/2021~18:08 »

Jeje, cierto tal vez ha sido demasiado grande la comparación y, cierto también, hay que reconocer que lxs trabajadorxs de las delegaciones son curritxs como nosotrxs (unxs más otrxs menos como en todos los gremios), mandadxs como tanta y tanta gente que nada tienen que ver con esa otra parte que tú has citado
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #45 : 03/Ago/2021~19:47 »

Compañeros dejad de discutir y comentad los destinos eusa_dance. Yo estoy contenta . Sigo estando en el mismo cole que en las provisionales. A 15 minutos de casa. No me lo creo. Es la primera vez en 10 años que estoy tan cerca.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Un ole por la Junta por cumplir con el calendario establecido.
« anterior próximo »
Ir a: