Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« : 15/Jul/2021~23:31 » |
|
Pues eso. Recuerdo años de días esperando.... Y este año han cumplido con los plazos. Hay que decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Jul/2021~01:12 » |
|
La verdad es que nos han dejado un poco descolocados por la rapidez en la que han hecho este año todos trámites. Vamos que no he tenido que pulsar F⁵. Mucha suerte a todos compañeros.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Jul/2021~01:13 » |
|
Cuando recortas vacantes es lo que tiene, que acabas antes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Jul/2021~03:29 » |
|
Hablamos de cumplir plazos. Se puede recortar y tenernos como años pasados que si hoy , que si luego, que si mañana, que si notas de un sindicato que no sería en el día de hoy... Ya se ha vivido antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Jul/2021~09:29 » |
|
Pues eso. Recuerdo años de días esperando.... Y este año han cumplido con los plazos. Hay que decirlo.
Correctísimo, por una vez han cumplido en tema plazos, a ver si vuelve tradición.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Jul/2021~10:08 » |
|
Desde luego que es cierto que otros años hemos estado esperando impacientes a que salgan los destinos y este año no. Una vez han cumplido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Jul/2021~16:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Jul/2021~17:04 » |
|
Yo desde luego estoy muy contenta con mi destino. Me han dado a 15 minutos de mi casa. Increíble para mí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Jul/2021~19:44 » |
|
Yo desde luego estoy muy contenta con mi destino. Me han dado a 15 minutos de mi casa. Increíble para mí.
Idem
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jul/2021~00:19 » |
|
jajajaja totalmente, el apoyo a la concertada es total.... así... cómo no va a llevar la gente a sus hijos a la concertada, si hay líneas con menos ratio, colegios arreglados y con instalaciones nuevas o remozadas, seleccionan al personal docente y discente en cuanto no das la talla o das problemas.... vamos apañados... Nov 2022 elecciones andaluzas....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2021~07:11 » |
|
Creéis que también se adelantarán las definitivas???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2021~08:47 » |
|
No creo que haya que aplaudir a la CEJA por cumplir con sus obligaciones. Noticia sí que es, pero elogios porque una vez de cien, cumple correctamente, ninguno.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2021~13:32 » |
|
Creéis que también se adelantarán las definitivas???
Lo que espero es que se adelanten las elecciones e Imbroda pase al ostracismo, la pena es que la educación pública de calidad no figura como eje central de ningún partido con posibilidades de gobernar en Andalucia, porque lo que tenemos todos y todas lo estamos viendo, pero el mal sabor de boca que dejó lo que tuvimos y la hipocresía en su discurso dificulta su vuelta. Esto es catastrófico para la educación pública, y por tanto, para la educación, porque el resto es un conjunto de intereses que convergen en algo que se llama negocio de la educación concertada y privada, aunque con esta última no tengo objeción porque sale del bolsillo del usuario y no de todos los andaluces y andaluzas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2021~20:17 » |
|
Me parece bien que la junta cumpla con los plazos, pero de ahí a felicitarla cuando llevamos más de tres años con el sistema SIPRI, donde esta todo informatizado en fin...
Lo único que veo que hace la junta en educación es favorecer la concertada - privada y destrozar la especialidad de primaria, espero que no repitan porque sino seguirán los recortes, los 2x1...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Jul/2021~21:19 » |
|
Me parece bien que la junta cumpla con los plazos, pero de ahí a felicitarla cuando llevamos más de tres años con el sistema SIPRI, donde esta todo informatizado en fin...
Lo único que veo que hace la junta en educación es favorecer la concertada - privada y destrozar la especialidad de primaria, espero que no repitan porque sino seguirán los recortes, los 2x1...
Igual que cuando no se hacen las cosas bien se dice, por qué no decirlo? Pues me das la razón , más de tres años con Sipri y este año se han cumplido plazos. Por qué no se ha hecho antes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Jul/2021~16:42 » |
|
Igual que cuando no se hacen las cosas bien se dice, por qué no decirlo? Pues me das la razón , más de tres años con Sipri y este año se han cumplido plazos. Por qué no se ha hecho antes? Si uno quiere que las cosas se hagan bien lo mínimo es reconocerlo cuando pasa, es de perogrullo. Igual que hay que seguir criticando y tomando medidas con lo que se hace mal. En este tema por ejemplo llevamos años sin cumplir plazos, este año se cumple y algunos les molesta que se felicite a la junta por ello, seguramente haya alguien en la junta que se ha tomado la preocupación y el esfuerzo de cumplir el plazo sabiendo que tampoco pasaba nada si lo incumplía (lo de todos los años), esa persona lo mismo en la próxima decide que el esfuerzo no vale la pena. Hay que decir lo bueno y lo malo, tal y como nos gustaría que nos pasase a nosotros, que ya querríamos que nos reconocieran nuestro trabajo aunque nos paguen por ello. Nunca dejo de sorprenderme.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Jul/2021~20:15 » |
|
Compañero en ningún caso he querido infravalorar el trabajo de esas personas que han sacado los plazos adelante. Por lo visto los elogios se los lleva la junta pero los no elogios se los llevan estos trabajadores, que al igual que nosotros se esfuerzan por sacar el trabajo adelante.
Pero te lo explico para que se me entienda y no haya posibilidad a equivocos o malas interpretaciones.
No, mi opinión no va en contra de estas personas, va en contra de la junta y su gobierno (se te ha olvidado mirar la segunda parte de mi mensaje por lo que veo).
Felicitar a la junta por cumplir plazos (el chocolate del loro), la misma junta que:
- Aprueba un decreto en contra de la educación pública y en favor de la concertada-privada. Muchos fuimos a la huelga por ello.
- Recorta líneas y unidades en la pública, en la concertada ninguna.
- Aprueba un decreto donde se reducen horas de frances, ingles, matematicas y lengua y aumentan educación física y religión.
- Maltrata a la especialidad de Educación Primaria.
Y felicitar a esta junta con la que está cayendo es lo que me sorprende a mí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Jul/2021~20:29 » |
|
Compañero en ningún caso he querido infravalorar el trabajo de esas personas que han sacado los plazos adelante. Por lo visto los elogios se los lleva la junta pero los no elogios se los llevan estos trabajadores, que al igual que nosotros se esfuerzan por sacar el trabajo adelante.
Pero te lo explico para que se me entienda y no haya posibilidad a equivocos o malas interpretaciones.
No, mi opinión no va en contra de estas personas, va en contra de la junta y su gobierno (se te ha olvidado mirar la segunda parte de mi mensaje por lo que veo).
Felicitar a la junta por cumplir plazos (el chocolate del loro), la misma junta que:
- Aprueba un decreto en contra de la educación pública y en favor de la concertada-privada. Muchos fuimos a la huelga por ello.
- Recorta líneas y unidades en la pública, en la concertada ninguna.
- Aprueba un decreto donde se reducen horas de frances, ingles, matematicas y lengua y aumentan educación física y religión.
- Maltrata a la especialidad de Educación Primaria.
Y felicitar a esta junta con la que está cayendo es lo que me sorprende a mí.
En ningún momento he pensado que quisieras infravalorar a nadie, sencillamente creo que mezclas unas cosas con otras. Este hilo es para manifestar el agradecimiento por cumplir este plazo, específicamente para eso. No se elogia ninguna otra actuación de la Junta, que normalmente es incompetente y raya la ilegalidad en muchos casos, pero en el tema del hilo ha cumplido y el hilo es para eso, sin más. Qué quieres sacar los otros temas pues tendrás todo mi apoyo, pero en este tema está claro que han cumplido, que no quieres manifestarlo pues también correcto. Pero mi impresión es que cuando alguien hace bien las cosas, especialmente si lo habitual es que se hagan mal, hay que como mínimo hacérselo saber para reforzar que ese comportamiento se repita. En lo demás pues se trata en los hilos correspondientes y en unas cosas coincidiremos y en otras no, incluso yendo a las huelgas (como he hecho yo en todas). Lo ideal es centrarse en el tema del hilo, donde no se habla de ratios, ni de recursos, ni de valoración docente, ni de tantas cosas que debería mejorar la junta. Mi opinión va en contra de las acciones de la junta prácticamente siempre pero si es justo airear lo que hace mal también lo que hace bien, por eso puede ser que el único hilo positivo de la junta sea éste, me gustaría que hubiera más y estaré encantado de reconocer lo que crea que hace bien con la misma idea de que el ejemplo cunda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Jul/2021~22:14 » |
|
Como creador del hilo quiero decir que no estoy de acuerdo con determinadas opiniones. Porque es un mensaje apolítico. No juzgo nada. Sólo quise transmitir mi gratitud hacia ese grupo de funcionarios y funcionarias que hicieron posible que con más rapidez que otros años y para sorpresa de muchos han permitido de que no tengamos que estar varios días delante de las pantallas. Era una situación que llevamos años reclamando... Este año se ha hecho bien y por eso quise decirlo. Me refiero a eso. No valoro otras cosas si estoy o no de acuerdo, ... Sé que opinar es libre pero quería que supierais lo que me animó a abrir este hilo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Jul/2021~10:42 » |
|
Compañero yo no mezclo cosas como dices. El que se está haciendo un lío eres tú.
- Dices que no has querido decir que yo no valoro a los trabajadores. Y en tu comentario hablas que es de perogrullo felicitarles, que incluso pueden pensar estos que no merece la pena el esfuerzo y te sorprendes. Y pones delante mi comentario, dejandolo muy claro como Ejemplo. No te hagas el lío.
- Despues comentas que este hilo esta expresamente hecho para dar las gracias a la junta (tal como lo pone). Según tu es lo que todos tenemos que hacer, estemos de acuerdo o no. Yo lo del pensamiento único no lo llevo bien. Expreso que no estoy de acuerdo con felicitar a la junta por este motivo y expreso los motivos por los que no lo hago. En que foro libre de expresar ideas, y más de maestros, no cabe está opinión? No te hagas el lío.
- Por último reiteirar mi felicitaciones a los trabajadores, un ole por ellos, oles a la Junta, ninguno. No te hagas el lío.
|
|
|
|
|
|
|
|