Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Trienios
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Trienios  (Leído 3121 veces)
cuaderno77

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2018~18:47

Trienios
« : 13/Jul/2021~08:25 »

Hola compis, ¿a los que habéis cumplido en este curso un trienio os aparece ya por algún lado? Yo es que lo cumplí en noviembre pero a día de hoy aún no me sale nada. En su día me dijeron que esperase a que terminase el curso para que cargasen el tiempo de servicio a 30 de junio, pero sigue sin salirme nada...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Trienios
« Respuesta #1 : 13/Jul/2021~10:20 »

Llama a recursos humanos o nóminas a ver qué te dicen porque ya hace meses lo cumplías y aún no te sale.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #2 : 13/Jul/2021~11:10 »

Cita de: unksensei en 13/Jul/2021~09:58
Cita de: cuaderno77 en 13/Jul/2021~08:25
Hola compis, ¿a los que habéis cumplido en este curso un trienio os aparece ya por algún lado? Yo es que lo cumplí en noviembre pero a día de hoy aún no me sale nada. En su día me dijeron que esperase a que terminase el curso para que cargasen el tiempo de servicio a 30 de junio, pero sigue sin salirme nada...
pues a mi se me cumplió en abril junto con el sexenio y ya lo estoy cobrando desde entonces tengo vacante

Hola, si tienes en Séneca reconocidas 60 horas en cursos del CEP, cuando cumples el sexenio te lo reconocen automático o tienes que solicitarlo. En caso de solicitarlo como se hace? tienes que adjuntar certificados de los cursos o ellos ya lo saben? Gracias

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #3 : 13/Jul/2021~11:26 »

Cita de: Misstery en 13/Jul/2021~11:10
Cita de: unksensei en 13/Jul/2021~09:58
Cita de: cuaderno77 en 13/Jul/2021~08:25
pues a mi se me cumplió en abril junto con el sexenio y ya lo estoy cobrando desde entonces tengo vacante

Hola, si tienes en Séneca reconocidas 60 horas en cursos del CEP, cuando cumples el sexenio te lo reconocen automático o tienes que solicitarlo. En caso de solicitarlo como se hace? tienes que adjuntar certificados de los cursos o ellos ya lo saben? Gracias

Hola buenos días,si los cursos son de Séneca no tienes que aportar nada,se hace desde el portal docente en el apartado mis sexenios;es muy intuitivo. Pídelo con tiempo,un par de meses antes,ya que suelen tardar.Suerte.

Confiemos...este será un buen año!!!!
cuaderno77

Nuev@

Registro:19/Jul/2018~18:47

« Respuesta #4 : 13/Jul/2021~14:06 »

¿Pero el trienio también hay que pedirlo? Es que es mi primer trienio y no me ha pasado nunca. Eso sí, yo he estado en sustitución, no en vacante.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 13/Jul/2021~15:49 »

Cita de: cuaderno77 en 13/Jul/2021~14:06
¿Pero el trienio también hay que pedirlo? Es que es mi primer trienio y no me ha pasado nunca. Eso sí, yo he estado en sustitución, no en vacante.

Si es sustitución se te cargará cuando se actualice el tiempo de servicio a 30 de junio
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

« Respuesta #6 : 13/Jul/2021~20:19 »

A mí me cumplía el trienio el 8 de junio pero al ver la nómina de junio no me salía el trienio. ¿Me la pagarán ya este mes y el atraso desde el 8 al 30 de junio? Tenis vacante covid desde principios de curso.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #7 : 13/Jul/2021~23:07 »

Los trienios y sexenios no se cobran por partes, solo completos.  Así que en junio no te corresponde ya que no está entero. Empezarás en la nómina de julio. 
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

« Respuesta #8 : 13/Jul/2021~23:23 »

Cita de: yomisma85 en 13/Jul/2021~23:07
Los trienios y sexenios no se cobran por partes, solo completos.  Así que en junio no te corresponde ya que no está entero. Empezarás en la nómina de julio. 

Muchas gracias!! Estaré atenta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Trienios
« anterior próximo »
Ir a: