Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Finiquito y paga extra
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Finiquito y paga extra  (Leído 35090 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~11:19

Re: Finiquito y paga extra
« Respuesta #40 : 02/Jul/2014~13:49 »

Cita de: Teacher90 en 02/Jul/2014~13:42
¿Alguien me puede decir cuanto cobra un interino? No he sido interina aún pero me da curiosidad puesto que el curso que viene tengo posibilidades de entrar(ojalá)... Pues eso, no tengo ni hijos ni hipoteca, ¿cuánto cobraría un interino al mes en mis circunstancias? graciaas

Un interino cobra dependiendo de lo que le retengan, en mi caso he empezado a trabajar este año y me retienen solo un 2% y cobro 1800 euros pero lo normal es que con el tiempo te retengan algo más un 15% o un 17% y por tanto cobrarás algo menos unos 1500 y pico

Interina desde enero de 2014
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #41 : 02/Jul/2014~14:02 »

tal y como ha dicho alba se cobra en torno a 1800, también depende de si tienes complemento por tutoría y si ocupas un puesto en secundaria (1º o 2º de ESO  para los que estamos habilitados) también cobras algo más...

Eso sí, hay que tener algo ahorrado para empezar a trabajar de maestro, y la prueba es que cobras a mes vencido y si empiezas a currar a primeros de noviembre, por ejemplo, hasta el 30 de diciembre no ves un €. Por lo que si tienes que pagar hospedaje o gasoil te ves como tres en un zapato... 023 023

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

« Respuesta #42 : 02/Jul/2014~16:01 »

Y tanto que tenemos que ahorrar... yo me he visto muy justa los primeros meses. Lo "bueno" de pagarnos atrasado es que ahora en verano seguimos cobrando porque en julio nos pagan la nómina de junio y extra y en agosto la prorroga vacacional, en mi caso que empecé en enero unos 4000 euros entre nomina de junio (1800 euros ), extra (unos 700 euros) y vacaciones (unos 1500 euros)... un pastón ahora que estoy en casa sin gastos...

Interina desde enero de 2014
verdeyblanco

Nuev@

Registro:02/May/2012~15:46

« Respuesta #43 : 06/Jul/2014~20:23 »

Compis yo tengo también el 2% porque para tres meses me dijeron que no merece la pena cambiarlo. Si trabajara este curso ya debería cambiarlo al 16 o 18 % me dijeron.

Yo he trabajado 3 meses, por lo tanto cobraría en julio (mes de junio y ¿cuánto de paga extra?)
Y en septiembre ya cobraría los 15 días de vacaciones que me pertenecen no???
Gracias
isaR

Nuev@

Registro:10/Nov/2017~13:37

« Respuesta #44 : 28/Jun/2021~10:24 »

Buenos días, y a los que hemos estado un mes y un par de semanas nos corresponde algo del periodo vacacional... O ningún día? Sólo el finiquito y ya está.
PD en la concertada.

Gracias.
isaR

Nuev@

« Respuesta #45 : 30/Jun/2021~14:48 »

Buenas tardes. Y si nos hemos incorporado la última semana de mayo hasta el día 30 de junio que vence el contrato (sustitución) y delegación no me ha pagado en junio porque va retrasada con los pagos. Se cobra el atraso en julio lo que me pertenece del tiempo trabajado más la prórroga de los días de la extra, o hay que esperar a septiembre??

Muchas gracias, soy nueva en todo esto.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #46 : 30/Jun/2021~16:09 »

Cita de: isaR en 30/Jun/2021~14:48
Buenas tardes. Y si nos hemos incorporado la última semana de mayo hasta el día 30 de junio que vence el contrato (sustitución) y delegación no me ha pagado en junio porque va retrasada con los pagos. Se cobra el atraso en julio lo que me pertenece del tiempo trabajado más la prórroga de los días de la extra, o hay que esperar a septiembre??

Muchas gracias, soy nueva en todo esto.

Los días de mayo los cobrarás ahora (supongo que ya lo has cobrado)
El mes de junio a finales de julio
Lo que te corresponda de julio por la prórroga vacacional a finales de agosto. 
Con sustitución se cobra con un mes de retraso.
isaR

Nuev@

« Respuesta #47 : 30/Jun/2021~16:50 »

Noo, aun no he cobrado los 4 días de mayo... Por eso es. En la secretaría de mi centro me dijeron que me vendría en julio lo de mayo y junio. Así que bueno a ver estoy en la espera.

Muchas gracias por contestar. Me quedo tranquila sabiendo que suele pasar, y que eso es así.
[/quote]

Los días de mayo los cobrarás ahora (supongo que ya lo has cobrado)
El mes de junio a finales de julio
Lo que te corresponda de julio por la prórroga vacacional a finales de agosto. 
Con sustitución se cobra con un mes de retraso.
[/quote]
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #48 : 30/Jun/2021~22:11 »

Para los que se preguntan por hacienda, si no pedís paro y no llegáis a 22000€ en el año (no recuerdo si bruto o neto), se puede dejar al 2% porque no tendría obligación de declarar. Eso sí, si tenéis un segundo pagador, sea el paro u otro curro, el tope baja a 10000€ o una cosa así creo recordar.
Así que bueno, eso supone que trabajando menos de 7 meses en el año (no cobrarías vacaciones) estas a salvo si no pides paro ni trabajas en otra cosa.

--no me hago responsable si por seguir esto os meten un pufo los de hacienda-- Sonreir Sonreir Sonreir
juanxerez17

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~16:07

« Respuesta #49 : 02/Jul/2021~13:40 »

Buenas tenía entendido que el 30 todos los que tuvimos vacantes nos cesaban y el 1 nos volvían a dar de alta, pero en portal docente no me aparece eso, solo en cese... Entonces mi duda es, ¿sigo de alta? ¿Cómo me pagan los meses de julio y agosto si no estoy dado de alta? ¿Cómo se mira si estoy dado de alta si en portal docente no aparece nada más que el periodo escolar que he trabajado, desde Octubre al 30 de junio?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Finiquito y paga extra
« anterior próximo »
Ir a: