Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Residencias escolares  (Leído 2631 veces)
rmch94

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2017~17:40

« : 23/Jun/2021~14:39 »

Buenas tardes,
¿Alguien sabe cómo funcionan las bolsas de las residencias escolares?
Entré en educador de ocio de primaria y de inglés pero ahora no sé ni por dónde te llaman, ni cómo se mueve ni mi posición en la bolsa a ver si alguien tiene más información sobre estas bolsas.
Gracias
Un saludo
alsan

Nuev@

Registro:06/Feb/2017~15:06

« Respuesta #1 : 23/Jun/2021~17:59 »

Buenas, yo también estoy en varias listas de residencias escolares. En la de PT en Córdoba estoy la 14. Sé que te avisan por teléfono, pero no sé si tenemos o no posibilidades de trabajar. Sólo dicen que son bolsas lentas. Ojalá alguien nos oriente.
javico1978

Nuev@

Registro:04/Mar/2017~18:10

« Respuesta #2 : 23/Jun/2021~19:08 »

Yo también estoy en la de educador de ocio y en la de inglés, y no tengo claro cómo se gestiona la de inglés, porque aparentemente es un perfil nuevo. El otro día me dijeron que había lío con las listas con recursos, y podían empezar a llamar con el curso ya empezado.
rmch94

Nuev@

Registro:08/Sep/2017~17:40

« Respuesta #3 : 23/Jun/2021~20:58 »

Yo también estoy en la de educador de ocio y en la de inglés, y no tengo claro cómo se gestiona la de inglés, porque aparentemente es un perfil nuevo. El otro día me dijeron que había lío con las listas con recursos, y podían empezar a llamar con el curso ya empezado.

Pero entonces eso no va por sipri ni nada, no? Madre mía qué lío tienen
jcjr

Nuev@

Registro:30/Jun/2015~11:29

« Respuesta #4 : 24/Jun/2021~07:45 »

En qué delegación te dijeron eso??
Entonces qué sentido tiene la creación de estos listados si cuando empiecen a llamar ya estamos en otro destino??

El fin, que mal lo hacen todo.
javico1978

Nuev@

Registro:04/Mar/2017~18:10

« Respuesta #5 : 24/Jun/2021~09:39 »

En qué delegación te dijeron eso??
Entonces qué sentido tiene la creación de estos listados si cuando empiecen a llamar ya estamos en otro destino??

El fin, que mal lo hacen todo.

Me lo dijeron en un sindicato. A mí no me cuadra que se hagan las cosas tan mal y que ocupando ya un puesto te llamen, pero es lo que me dijeron.
Joseca28

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~13:44

« Respuesta #6 : 24/Jun/2021~13:06 »

Estas bolsas las llevan cada delegación provincial y van por llamamientos, no aparecen en sipri, van llamando por orden en la bolsa y si ya te han dado un puesto por la bolsa general pasan al siguiente y así hasta agotar la bolsa si llegase agotarse publicarían los puestos por sipri. Yo también he entrado por varias especialidades en distintas provincias lo que no se es a que ritmo avanzan ni hasta que puesto suelen llegar a ver si alguien que haya entrado por estas bolsa puede decirnos algo. Giñar

Suerte a todos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad